Foro / Pareja

¿¿sexo anal??

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 20:17
S
sohra_5642698
27/6/07 a las 23:03

hola hace poco tuve por primera vez con mi novio sexo anal, la verdad es que no senti nada! lo he echo otras veces y aun asi no siento nada...solo una presion pero nada de placer...se supone que la mujer sienta algun placer en al tener sexo anal?...

Ademas...tampoco siento nada en los pezones? por que muchas mujeres les exita eso? acaso fingen??? por favor alguien contesteme...

Ver también

M
maram_5789684
28/6/07 a las 1:32

A mi si me produjo placer
al principio le tenia panico pero cuando me relaje empece a gemir ... es una sensacion diferente nunca llegaria a "correrme" practicando sexo anal pero es muy excitante. a mi me vuelve loca ke me token los pezones...

N
nicol_9442852
29/6/07 a las :14

Dejate llevar
Mmm pues te contaré mi historia.....a mi 0 me gusta elsexo anal porke lo único ke me produce es una sensación de que estoy "tapada" si me entiendes?? como si fuese a expltar por dentro...y eos no me gusta pero la realidad es que es muy placentero.....tal vez como dicen sólo sea cuestión mental......pero tmb es cierto que tenemos un punto relativamente sensible......lo importante aki es ke si lo haces lo hagas con cuidado ya que es una zona de sumo cuidado por las vasos ke llegan ahi y seguro puedes sangrar...además hay millones be microbios asi que despues del sexo anal no tengas vaginal....

En cuanto a los pezones.....yo tampoco siento nada....eso si ke sera cuestion mental....pues sólo me resultaba placentero con una pareja que tuve alguna vez....pero no más.....tu dejate llevar.

Cuidate mucho

S
sohra_5642698
29/6/07 a las 23:08

Ok
gracias!

M
maram_5789684
30/6/07 a las 2:18

Sarahkerrigan
no digo ke sea facil, solo que no hay que temer tanto, mi chico me penetro y despues jugamos tambien un poquito con su ano...¡a los chicos tambien les gusta! pero si nosotras somos reacias imagina un hombre heterosexual... sus prejuicios, al principio duele un poco, despues gusta (al menos a mi), pero hay muchas otras cosas mas placenteras para una chica

M
maram_5789684
30/6/07 a las 19:51

....
quien ha dixo ke no hubo prparacion propia?? hay buenos lubricantes (no es necesario usar enemas), creo que vas a la defensiva ofendiendo a la gente que ni siquiera te ha mencionado........

N
nerina_9580893
5/7/07 a las 23:22

No pues!!!!!!que aremos
la que mmas sabe, y realmente no sabes nada,,,no te la tires de sabionda porque no sabes,,,,,,,como se te ocurre decir que el ano solo se hizo para fecar y nada mas,,,,,,como se nota que tu no saber nada de placer ni de sexo ni de nada respondes solo por responder y ya.si no sabes opinar mejor quedaje callada.

N
nerina_9580893
5/7/07 a las 23:29
En respuesta a maram_5789684

Sarahkerrigan
no digo ke sea facil, solo que no hay que temer tanto, mi chico me penetro y despues jugamos tambien un poquito con su ano...¡a los chicos tambien les gusta! pero si nosotras somos reacias imagina un hombre heterosexual... sus prejuicios, al principio duele un poco, despues gusta (al menos a mi), pero hay muchas otras cosas mas placenteras para una chica

Oye chica
no le pares bola a esa tipa resentida que lo unico que hace es ofender y recriminar a los demas......no se de que se las quiere tirar.......simplemente has caso omiso a lo que dice.......y en cuanto atu respuesta estoy deacuerdo contigo...no hay que tener miedo simplemention de relajarse y sentir seguridad.

N
nerina_9580893
6/7/07 a las 1:30

Hola abogada
mira niña o lo que seas, primero que todo no le estoy faltando anadie y no he dicho que el ano solo se hizo para que te metan nada no seas tan ridicula y no pongas palabras en mi boca que no he dicho, simplemente no estoy deacuerdo con lo que ella digo y veo que tu tambien ignora algo del tema, habla con una persona que sepa ves a donde sexologo a donde quieras y veras que no es malo y que si se puede hacer no como ella dice y se que ella no piensa,,,,si no que siempre le quiere llevar la contraria a las demas adogada.

P.D.: gracias por tu fantastica respuesta, ah y no soy experta...pero quien quita que tu si no y la experiencia no te gusto!!!

saludos

Y
yuliet_8689201
6/7/07 a las 3:09

Cada mujer es un mundo pero
El sexo anal para muchas mujeres puede ser algo muy placentero, de hecho el ano esta rodeado de muchas terminaciones nerviosas y hay mujeres entre las q me incluyo que si sentimos placer practicando sexo anal.
Lo que me parece mas raro es eso q dices de q no sientes nada en los pezones, es una zona muy erógena y deberias sentir excitacion si te tocan ahí.
La razon de que no sientas nada puede ser q estés con la persona ekivocada, q no te excite lo mas mínimo.Recuerda q la excitacion y el sexo mas q fisico es algo cerebral.Si pones de tu parte y estas lo suficientemente motivada lo disfrutaras al 100%.
un saludo

N
nerina_9580893
6/7/07 a las 20:39

Sabes que????hana 182
ubicate..........suerte

no estamos aqui para discutir, si no para ayudar a solucionar los problemas, para aconsejar y para opinar, no para discusiones tontas como estas.

saludos,

Y
yuliet_8689201
7/7/07 a las 13:15

Totalmente deacuerdo caramelo
aqui estamos para ayudar pero si empezamos a contradecirnos las unas a las otras lo unico q vamos a hacer es confundir mas a esta chica.
un saludo

N
nerina_9580893
7/7/07 a las 20:17

Ok
no hay problemas, mis disculpa.

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir