Foro / Pareja

Sexo anal !!!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 3:06
N
naima_5450835
19/3/04 a las 15:34

Hola chicas les escribo porque tengo una duda hace un mes inicié con mi novio relaciones anales... En realidad me gusta pero siempre chorreo un poco de heces no se como hacer y me da verguenza con el....
No se si tengo que hacerme lavados o no comer antes de mis relaciones


Gracias y disculpen la molestia

Ver también

S
sunita_7021703
19/3/04 a las 16:01

Umm
Debes vaciar tus intestinos antes de tener relaciones y obviamente tener buena higiene, de lo contrario te pasa lo que te pasa.

N
nivia_5794146
10/4/04 a las 22:42
En respuesta a sunita_7021703

Umm
Debes vaciar tus intestinos antes de tener relaciones y obviamente tener buena higiene, de lo contrario te pasa lo que te pasa.

Puede entrar por ahí eso?
..he tratado con mi pareja de practicar esta técnica pero no se ha podido pues su miembro no lgra entrar, será que falta la lubricación o realmente eso no es para aquello?

Y
yumei_8770653
10/4/04 a las 23:09

Duele
Nunca lo he intentado con mi pareja pero me da la impresion que es muy doloroso, como fue contigo te dolio y como lo hiciste de a pocos o de una sola vez

O
olaf_5768470
11/4/04 a las 5:38

Que asco
CACA?,,,NO PUEDE SER,YO VOMITARIA.

H
henar_5831311
23/10/07 a las 19:36
En respuesta a nivia_5794146

Puede entrar por ahí eso?
..he tratado con mi pareja de practicar esta técnica pero no se ha podido pues su miembro no lgra entrar, será que falta la lubricación o realmente eso no es para aquello?

Duele un poco
Lo primero que se tiene q hacer para q entre es lubricarlo bien ... Mi chico siempre me lubrica bien, luego empieza metiendome el dedo hasta q este bien calentita..al principio dule un poco luego esta bien rico ademas nose... pero por la experiencia q tengo creo q esto es lo que mas exita a los hombres??..¿quien me puede responder eso??

M
merari_5659750
4/12/13 a las 3:04
En respuesta a henar_5831311

Duele un poco
Lo primero que se tiene q hacer para q entre es lubricarlo bien ... Mi chico siempre me lubrica bien, luego empieza metiendome el dedo hasta q este bien calentita..al principio dule un poco luego esta bien rico ademas nose... pero por la experiencia q tengo creo q esto es lo que mas exita a los hombres??..¿quien me puede responder eso??

Te apoyo
Es una de las cosas que mas exita a los hmbres

M
merari_5659750
4/12/13 a las 3:06
En respuesta a merari_5659750

Te apoyo
Es una de las cosas que mas exita a los hmbres

...
Si sale caquita es porqe estas poniendo fuerza para que no te duela, lo recomendable es relajarse y disfrutar y que este bien lubricada para que no hayan problemas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest