Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 19:41
A
an0N_691139599z
3/1/17 a las 20:05

Resulta que siempre que mi pareja me pedía que intentáramos el sexo anal era un rotundo nooo! Bueno pues debido a mi método anticonceptivo la menstruacion me dura hasta 3 semanas y hasta 3 meses. Bueno lo cierto es que ya hasta pena mi esposo me daba y le dije que haríamos sexo anal. Dolió bastante y paramos! Lo intentamos varias veces y nada. Pues resulta que hace unos días intentamos de nuevo y empezó a sentir cosas, ya saben, un placer diferente, pienso que pudo haber sido porque esta vez tenía un tampon puesto y a lo mejor eso me hizo sentir más... ayúdenme ahí porque quiero saber algunos tips para cuando me llegue mi periodo, la verdad es que soy de mente muy abierta y este tema es muy normal para mí, así que si alguien ya lo ha hecho aconsejeme.

Ver también

A
an0N_939702799z
4/1/17 a las 4:21

Mucho lubricante!

M
manel_5314436
4/1/17 a las 5:38

Buenas . Por supuesto el tampon ayudo a que tu placer aumentara ya que estas ocupando la cavidad vaginal y al realizar la penetración anal se estimula internamente las.dos zonas . Si requieren algo para cuando.tengas el periodo puedes practicarlo de esa manera . Pero recuerda que no es recomendable hacerlo constantemente por la flora intestinal , más hay pastillas.que ayudan con la regulación del periodo en eso si puedes consultar con tu ginecóloga 

A
an0N_991488399z
4/1/17 a las 6:20

Mira yo sin ser prepotente te puedo decir que tengo una vasta experiencia con el sexo anal...

Pero antes de eso quiero recomendarte que vayas a un sex shop y pidas las esponjas para tener sexo durante el periodo que ahora mismo no recuerdo el nombre pero la mas comunes son unas rosadas en forna de corazon que la caja es como color turquesa y tu te aseas normal e introducir la esponja antes del coito... Puedes recibir hasta sexo oral y no se nota... No hay olore ni sangre es como estar libre del periodo....

Ahora si al sexo anal... Ante todo te recomiendo realizar lavativas ( vaciado del ano) puedes pedir en el sex shop una pera para lavativas...

Ahora si a la práctica.... 

Se necesita:

1.- q tu pareja se esmeré en tenerte tan exitada casi al punto de suplicar ser penetrada

2.- q tu pareja no tenga reparos en realizar el beso negro (sexo oral en el ano) ni tu en recibirlo 

3.- preservativos ya que x el ano no salen rosas

4.- lubricante de base acuosa

5.- cuando ya este todo lo anterior recuerda que haya muuuuuchisimo lubricante en tu ano y en su pene... Ponte en 4 y no permitas que el te lo empuje... Lo hablas con él de modo cariñoso y morboso para que seas tú quien lleva el control... 
Cojes su pene y con el ano relajado ( muy importante no apretar el ano como cuando estás asustada) te lo metes despacio y jugando unos 2 cm y paras... Cuando estes ya a gusto metes otro poquito y paras y así hasta que este todo dentro.... Cuando este todo dentro se quedan quietos un minuto hasta que tu ano se expanda x completo y no tengas ningún malestar... A partir de ahi recién empieza el festin... 

Si te va a penetrar nuevamente x la vagina recuerda sacar ese condon xq estubo en tj ano...ante todo la higiene de lo contrario no será placentera tu experiencia....

Creo que no me guardo nada... Y aprovechala xq no suelo ser tan paciente para explicar algo...


Besos...
 

A
an0N_691139599z
4/1/17 a las 19:41
En respuesta a an0N_991488399z

Mira yo sin ser prepotente te puedo decir que tengo una vasta experiencia con el sexo anal...

Pero antes de eso quiero recomendarte que vayas a un sex shop y pidas las esponjas para tener sexo durante el periodo que ahora mismo no recuerdo el nombre pero la mas comunes son unas rosadas en forna de corazon que la caja es como color turquesa y tu te aseas normal e introducir la esponja antes del coito... Puedes recibir hasta sexo oral y no se nota... No hay olore ni sangre es como estar libre del periodo....

Ahora si al sexo anal... Ante todo te recomiendo realizar lavativas ( vaciado del ano) puedes pedir en el sex shop una pera para lavativas...

Ahora si a la práctica.... 

Se necesita:

1.- q tu pareja se esmeré en tenerte tan exitada casi al punto de suplicar ser penetrada

2.- q tu pareja no tenga reparos en realizar el beso negro (sexo oral en el ano) ni tu en recibirlo 

3.- preservativos ya que x el ano no salen rosas

4.- lubricante de base acuosa

5.- cuando ya este todo lo anterior recuerda que haya muuuuuchisimo lubricante en tu ano y en su pene... Ponte en 4 y no permitas que el te lo empuje... Lo hablas con él de modo cariñoso y morboso para que seas tú quien lleva el control... 
Cojes su pene y con el ano relajado ( muy importante no apretar el ano como cuando estás asustada) te lo metes despacio y jugando unos 2 cm y paras... Cuando estes ya a gusto metes otro poquito y paras y así hasta que este todo dentro.... Cuando este todo dentro se quedan quietos un minuto hasta que tu ano se expanda x completo y no tengas ningún malestar... A partir de ahi recién empieza el festin... 

Si te va a penetrar nuevamente x la vagina recuerda sacar ese condon xq estubo en tj ano...ante todo la higiene de lo contrario no será placentera tu experiencia....

Creo que no me guardo nada... Y aprovechala xq no suelo ser tan paciente para explicar algo...


Besos...
 

La verdad eso fue lo que pasó la última vez, el se esmeró más en exitarme y me pasaba en pene presionando un poco el ano pero sin penetrar hasta el punto que yo le dije que lo entrara. Ahora lo que no quiero es que el crea que me da más placer por ahí que por la vagina y se sienta un poco mal porque cuando pasó se lo dije, le dije que sentí muchas cosa diferentes y el me dijo que lo ofendí, la verdad que me sentí bien mal. Pero la verdad es que quiero seguir intentándolo porque el problema también es que después que uso el método anticonceptivo como que el placer ha disminuido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest