Foro / Pareja

Sexo anal profundo" avanzada/os

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las :58
V
vetuta_8152789
24/10/11 a las 18:29

Les paso un secreto para ser penetradas analmente en forma profunda (segundo esfinter) y lograr que el hombre libere el macho descontrolado a la hora del orgasmo. Con la debida higiene previa (yo con dos o tres enemas una hora antes de) una vez que tenemos lubracado el ano, dilatado y ya con el pene dentro, en lugar de aparetar com para tragarlo lo que se debe hacer el un pequeño esfuerzo como el de intentar evacuar. Con eso el segundo esfinter reacciona y se dilata inmediatamente dejanto que el pene pase sin resistencia logrando entrar y salir las veces que nuestro amante quiera o pueda. Esto libera en el hombre una sensacion de poder y machismo vestial logrando un terrible orgasmo sin limite. Pruebenlo y me cuentan. Besos

Ver también

La respuesta más útil

I
ivana_6116988
10/2/14 a las 9:07


hola yo quiero saber algo que me paso hace poco y es muy raro aver si alguna le paso , yo eh probado ell sexo anal con varias personas y siempre me gusto nunca me paso nada pero ayer con mi novio el apenas la metio me dolio tanto qe me desmaye del dolor , y ya lo habiamos echo con el es la primera ves que me pasa alguien sabe por que ?

V
vetuta_8152789
25/10/11 a las 2:45

Dale!!!
avisame el resultado, no te vas a arrepentir. Y tu chico no se va a olvidar jamás!

R
ramaz_5706028
25/10/11 a las 14:31

Es lo maximo
el sexo anal es una sensacion espectacular

V
vetuta_8152789
26/10/11 a las 20:07

No hay dolor...
Ojo es para mujeres y chicos avanzados en las penetraciones anales. Los que tiene una diliatacion adecuada y saben controlar su esfinter. Una vez que controlas esa parte sigue lo que explico acá. El segundo esfinter una vez dilatado queda asi todo el tiempo que tienes una pene o dildo dentro. Por eso tu chico puede liberar el macho que lleva dentro empujado hasta el fondo sin dolor para ninguno. Este consejo es para los que son penetrados analmente por un pene de más de 15 cms. Ya que los mas cortos no tocan el segundo esfinter.

I
iba_6288859
6/11/11 a las 4:24

Anotado
se lo propondre a mi novia

G
glenny_8531736
6/11/11 a las 12:18

Enemas
En mi experiencia solo con un enema vale, ademas no es bueno para la flora intestinal abusar de los enemas. Pero hace falta mucha lubricaión y mucha paciencia e ir dilatando poco a poco porque duele sobre todo las primeras veces. A mi no me gusta demasiado pero a mi pareja le vuelve loco.

V
vetuta_8152789
9/11/11 a las 11:34

Hola afroditaax!
Los enemas son preparados con café orgánico (el que está en granos) lo podes moler vos o hacer preparar en el comercio que lo compras. Yo por ejemplo lo pido molido para filtro de papel. En un litro de agua colocas café como para 6 posillos. Luego de estar tibio te lo aplicas y retenes 15 minutos. Si estas previamente lipia con uno o dos enemas previos de agua sola es más fácil retenerlo. Estando muy limpia y sin esa duda de ansuciar a tu pareja, la relajación es otra, mucho mejor. Lo importante es esta muy bien lubricada y la dilatación con uno o dos dedos la logras si tienen un consolador mucho mejor, ya que si puedes colocar uno y jugar unos minutos, jams vas a tener dolor y en cambio mucho placer. Tantopara vos como para tu chico. Probalo!

A
adem_9165700
9/11/11 a las 12:37

Una pasada el avanzado
Yo e probado con mi chica ya,primero con dildos peques y aora hasta con uno negro de latex de 22 x 4,luego entro yo con la mia de 17x4 y empujo y empujo hasta el mas alla. es indiscreptible la sensacion.

V
vetuta_8152789
11/11/11 a las 11:28

No hay dolor
El segundo esfinter es el que se habre o cierra solo, cuando tenemos que defecar, solo tiene que ser estimulado (para un lado o para el otro) una vez logrado esto se abre y deja pasar el pene, dildo o lo que pongas. No sentirán núnca dolor en él. Solo tiene que lubricar y dilatar muy bien en esfinter externo (el ano). Si recibes por la cla un pene de mas de 15 cms. vas a notar la diferencia tu y tu chico.

V
vetuta_8152789
20/1/12 a las 13:38

Espero que lo disfrutes...
Yo no dejo de ofrecerle mi cola a mi marido por nada, es un loco por ellas, a mi me gusta y a diario descubro algo nuevo. Por ahora con esta técnica lo tengo atrapado, jajaja!

H
huda_5694831
20/1/12 a las 22:36

Sexo anal profundo
Lo practicamos con mi mujer hace años sin ningun problema y en profundidad con todo el miembro 18X6, es lo mejor que hay para los dos, nos acabamos como locos sin dolor ni preocupaciones y mejor que por adelante

A
aleko_6473216
15/2/13 a las 8:06

así es!!!!
La posición "del perrito" es la ideal para que entre entera, sea del tamaño que sea estra!

A
aleko_6473216
15/2/13 a las 8:10
En respuesta a huda_5694831

Sexo anal profundo
Lo practicamos con mi mujer hace años sin ningun problema y en profundidad con todo el miembro 18X6, es lo mejor que hay para los dos, nos acabamos como locos sin dolor ni preocupaciones y mejor que por adelante


Los felicito!!!!!

A
aleko_6473216
15/2/13 a las 8:14
En respuesta a glenny_8531736

Enemas
En mi experiencia solo con un enema vale, ademas no es bueno para la flora intestinal abusar de los enemas. Pero hace falta mucha lubricaión y mucha paciencia e ir dilatando poco a poco porque duele sobre todo las primeras veces. A mi no me gusta demasiado pero a mi pareja le vuelve loco.

Hola!
Te comento. Al principio a mi también me dolia, pero es sol cuestión de practica. Despues de las primeras penetraciones, comencé a prepararme de antemano. Una enema y dilataba suavemente con un consolador. Y así cuando me penetraba no teniamos ningún problema, además si te la saca de la vagina ya esta suficientemente lubricada (uaunque gel soluble en agua nunca esta de mas!)

S
saulo_8034855
10/1/14 a las 4:23

Sexo anal
hola maria lo he probado y es genial

I
ivana_6116988
10/2/14 a las 9:07
Mejor respuesta


hola yo quiero saber algo que me paso hace poco y es muy raro aver si alguna le paso , yo eh probado ell sexo anal con varias personas y siempre me gusto nunca me paso nada pero ayer con mi novio el apenas la metio me dolio tanto qe me desmaye del dolor , y ya lo habiamos echo con el es la primera ves que me pasa alguien sabe por que ?

N
na_9723135
30/5/18 a las :58
En respuesta a vetuta_8152789

Les paso un secreto para ser penetradas analmente en forma profunda (segundo esfinter) y lograr que el hombre libere el macho descontrolado a la hora del orgasmo. Con la debida higiene previa (yo con dos o tres enemas una hora antes de) una vez que tenemos lubracado el ano, dilatado y ya con el pene dentro, en lugar de aparetar com para tragarlo lo que se debe hacer el un pequeño esfuerzo como el de intentar evacuar. Con eso el segundo esfinter reacciona y se dilata inmediatamente dejanto que el pene pase sin resistencia logrando entrar y salir las veces que nuestro amante quiera o pueda. Esto libera en el hombre una sensacion de poder y machismo vestial logrando un terrible orgasmo sin limite. Pruebenlo y me cuentan. Besos

Hola María
Soy Vanesa, hombre bisexual de Argentina
Con respecto a lo segundo esfínter, yo hago lo que dices con mi consolador de 24cm todo el tiempo. Me entra todo su largo y me hace sentir magnífica! Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest