Foro / Pareja

Sexo oral profundo

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 5:19
G
genova_5834237
9/3/10 a las 8:19

Cuando le hago el sexo oral a mi novio, me pide que introduzca su pene hasta el fondo de mi boca, pero tengo una garganta muy sensible y cuando lo intento me da la sensación de vomitar, hay alguna tecnica para evitar o por lo menos disminuir esta sensación cuanto practico el sexo oral???? de verdad me gustaria poder introducir mas su pene para complaserlo como se merece.

Ver también

Y
yisela_5679447
24/3/10 a las 15:59

Objetos largos
Intenta con objetos largos (finos), como una cuchara larga etc, introducela todo que puedas, lentamente y controlando bien la respiracion, ve moviendola cuando te sientas mas a gusto y siempre respirando bien, ve intentando con varias cosas largas, incluso puedes meterte los dedos de la mano bien a fondo y moverlas, e intentar aguantarte las nauseas.
A mi me enseñaron asi de muy muy jovencita para ser capaz de mamar bien, y me ha ido muy bien y puedo tragar ... de todos los tamaños. Disfrutalo!

Z
zyad_6165615
28/3/10 a las 14:56
En respuesta a yisela_5679447

Objetos largos
Intenta con objetos largos (finos), como una cuchara larga etc, introducela todo que puedas, lentamente y controlando bien la respiracion, ve moviendola cuando te sientas mas a gusto y siempre respirando bien, ve intentando con varias cosas largas, incluso puedes meterte los dedos de la mano bien a fondo y moverlas, e intentar aguantarte las nauseas.
A mi me enseñaron asi de muy muy jovencita para ser capaz de mamar bien, y me ha ido muy bien y puedo tragar ... de todos los tamaños. Disfrutalo!

Deliciosa
solo de imaginar como la chupas se me puso de piedra, yo nunca he sentido mi pene entero dentro de una boca, cuanto fue lo maximo que te has tragado?

Y
yisela_5679447
1/4/10 a las 18:24
En respuesta a zyad_6165615

Deliciosa
solo de imaginar como la chupas se me puso de piedra, yo nunca he sentido mi pene entero dentro de una boca, cuanto fue lo maximo que te has tragado?

Tamaños
He llegado a tragar objetos de 28 cms, y ... muy largas, pero lo mas satisfactorio es que se me puede foiar la garganta sin problema y duramente, da igual el tamaño k tenga la ... sin arcadas. Aunque si a un tio eso le pone (arcadas, vomitar), aun lo puedo provocar.

W
wenxi_6216144
20/6/10 a las 5:19

Funciona seguro, pero cansa
acuestate y pon tu cabeza fuera de la cama de manera que tu cuello esté en el borde.así la campanilla se vuelve hacia atrás y no te molestará. lo que te hace vomitar es la campanilla. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram