En respuesta a jayden_8508295
Poco a poco
Rommy, es cierto que el sexo anal puede ser doloroso, si no se hace adecuadamente.
El ano presenta varias terminaciones nerviosas y por lo panto se puede convertir en una zona de gran placer, pero se deben seguir algunos pasos para que la penetración sea un placer y no un martirio.
En primer lugar, necesitas una buena lubricación y esto lo puedes conseguir con un lubricante a base de agua, la zona debe estar bien limpia, ya que también es un conducto para los desechos de nuestro cuerpo.
En los sex shops venden algunos dildos que no son muy gruesos, con ellos puedes ir ensayando y practuicando, para que se vaya adquiriendo flexibilidad en la zona anal y ésta se dilate de mejor manera.
Ahora bien, recuerda que este tipo de juguetes deben estar perfectamente limpios y deben lavarse después de usarlos.
Si no dispones de un dildo (consolador), bien puedes usar algún objeto cilíndrico no muy grueso, eso sí, limpio y si es posbile, ponle un condón, esto facilitará la limpieza del mismo.
Si lo haces con tu pareja, pídele que primero introduzca un dedo, lubricado con su saliba o con el lubricante y poco a poco lo vaya metiendo, así te podrás acostumbrar, para cuando la penetración sea con el pene, pero eso sí, en esa parte del cuerpo, siempre es mejor hacerlo con preservativo, incluso para los dedos hay unos pequeños, como dedales.
Espero que estos puntos te ayuden a comenzar con esta práctica sexual.
Saludos, Haviland.
Maravilloso
Sabes Havilan eres maravillosa, gracias por tu repuesta.
Te voy a escribir a tu correo OK
Saludos.