Foro / Pareja

Sexo anal...

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 6:56
L
lolita_9890047
9/8/09 a las :27

Pues resulta que acabo de descubrir que me gusta el sexo anal. La verdad nunca lo había intentado antes porque parece que hay mucho tabú y mentiras al respecto. Leas donde leas sobre el tema parace que es más fantasías de hombres y que a las mujeres sólo nos toca darles el gusto a ellos. Pero realmente se obtiene placer con sexo anal, y MUCHO, al menos en mi caso. Mi chico hace tiempo que cuando me hace sexo oral suele pasar la lengua por ahí detrás y.... me gusta. Un día empezó a introducir un poquito la lengua y otro día introdujo poquito a poco un dedo. Ese día tuve un orgasmo muy fuerte mientras mi novio me metía un dedo analmente y otro por la vagina. Así que me animé e hicimos sexo anal. Disfruté mucho, muchísimo, y mi orgasmo tardó poco en aparecer y fue de los fuertes. Es... nose, otra sensación distinta. Pense que me dolería o que me incomodaría, pero me gustó. Eso si, empezar muy poquito a poco, con un dedito y luego el pene pero lentamente hasta que el esfinter se expanda lo suficiente para disfrutar sin dolor. Y por supuesto un buen lubricante. Yo usé vaselina esteril.
Ya me contareis.

Ver también

N
nazih_9946660
28/8/09 a las 5:12

Sexo anal
mi novia no quiere practicarlo! una vez estubimos a punto pero ella no quiso!, como puedo hacer para que acceda?
gracias

A
an0N_874942199z
28/8/09 a las 6:56
En respuesta a nazih_9946660

Sexo anal
mi novia no quiere practicarlo! una vez estubimos a punto pero ella no quiso!, como puedo hacer para que acceda?
gracias

A eso se le llama sodomia y es penado por la ley!
Si quieres cosiguete un gay y te lo f0hllas... maruj0n!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir