Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 16:52
E
erin_8648884
30/8/11 a las 2:30

Hola me gustaria saber mucho acerca de sexo anal los riesgos y lo bueno y malo precausiones ya que quiero intentarlo pero me da miedo

Ver también

D
detlef_6341118
1/9/11 a las :18

Duele.
mira esto necesito de muuucha pero mucha lubricacion y dilatacion , q el te meta los dedos para q se dilate y de a poco q te introdusca su pene pero muy lubricado , siempre usen condon por q podrian pegarse algun tipo de virus..... a las mujeres les duele aveces pero es con costumbre despues les gusta muxo , hasta luego

Q
quan_5183443
30/10/12 a las 16:52

Extenso el tema...
Del sexo anal, los riesgos se presentan cuando no tienes los cuidados adecuados (como en todo); que van desde un desgarro, infecciones por falta de higiene o contraer una ETS si es que no es con una pareja estable.

Lo bueno... De las mujeres con quienes lo he practicado, a todas les encantan y hasta lo piden ya que la zona anal tiene muchas terminaciones nerviosas y si se hace adecuadamente no tiene por qué tener riesgos y no tiene por qué doler

En primera debes estar muy excitada, poco a poco tu pareja debe lubricar su dedo e intentar meterlo hasta donde NO te de molestias. Una vez que haya entrado un dedo sin molestarte, intenten con 2 dedos... Esto puede ser en una o varias sesiones y de esta manera ir acostumbrando a tu ano y te enseñará a relajarte... ya una vez que puedan entrar 2 dedos sin molestarte es cuando ya en ese momento pueden intentar introducir el pene en el ano, despacio para que el ano se acostumbre a la forma, ya que haya entrado el pene por completo, deben dejarlo ahí sin moverse unos momentos y ya después ir iniciando el movimiento poco a poco y después de varias sesiones podrás tener sexo anal sin dolor y disfrutándolo al máximo.

Todo esto debe hacerse con mucho lubricante, ya que el ano no lubrica por sí mismo.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir