Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 14:15
S
siyka_5794959
25/7/11 a las 3:03

Hola! Mi novio se muere de ganas x practicar sexo anal pero esque no hay manera me duele un monton lo hemos probado con lubricante y nada incluso comprando una pomada anestesica (xilocaina) tampoco dio resultado me sige doliendo muxo y me da pena xq m gustaria complacer a mi novio y xq me da morbo. Creo q tmbien influye q m ponga nerviosa. Me dais algun consejo?? Cual es la postura mas propicia para practicarlo?? Gracias!!

Ver también

H
hayar_9410984
25/7/11 a las 5:10

Buenas...
yo siempre tengo sexo anal... a mi lo q me funciona siempre es relajarme para q los esfinter se relajen y se abra con facilidad... tamb sirve la estimulacion antes de q lo hagan q seria ya sea el o tu meter tu dedo y ayudar a abrir... un buen consejo es q bueno usen lubricante y q entre despacio para q se vaya abriendo poco a poco y no te duela... tu rejate... y te pones de perrita o de pie inclinada.. esos ayudan mucho. pero principalment relajate para q no frunsas y te lastime

F
fen_9919922
25/7/11 a las 5:10

Posicion
debe es estimular el ano poco a poco la pocion que la e intentado es boca abajo

A
an0N_570157099z
25/7/11 a las 14:15

Sexo anal
A una amiga se lo hize y estaba como tu, muy nerviosa, provo con lubricantes y anestesicos y nada.
Dile a tu chico que empieze muy poco a poco, un dia te introduzca un dedo, e ir incorporando esto en vuestras relaciones, la idea es ir dilatando muy poco a poco, no es cosa de un dia, si no, de tiempo
Cuando veais que con los dedos estas un poco mas dilatada, elegir un dia para que te penetre que estes muy pero que uy excitada,
Pidele que te lubrique bien y que te lo haga despacito
¡Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook