Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 19:45
C
corine_8069720
13/9/09 a las 22:29

Hola.
En fin lo que os voy a comentar no es muy agradable que digamos, asi que abstenerse quien no quiera leerlo, por lo menos aviso.
Hace poco empecé a practicar el sexo anal con mi pareja, para mi era un poco tabú y no pensaba que iba a hacerlo hasta que un dia me decidí, y poco a poco me ha ido gustando el hacerlo de vez en cuando. Cuando lo hacemos mi pareja eyacula dentro y he notado que ultimamente, despues de hacerlo, voy al baño con mas frecuencia a defecar, hago muy poca cantidad y no me sale normal, sale como si hubiese cojido frio. Alguien sabe por que? O simplemente es que cojo frio??? tiene que ver el semen??? La verdad que en el acto ni me entran ganas ni nada, disfruto bastante y por eso estoy un poco rallada no se si os pasara a todas o es algo raro, pero me gustaria que contestaseis.
Un saludo.

Ver también

E
eris_9145706
14/9/09 a las 19:18

Puede pasar
No es algo tan raro, alguna vez me ha ocurrido y era por el semen. Tambien puede ser por emplear un lubricante inapropiado o por el semen, quiza empleais mucho y tu cuerpo no lo asimila bien. Y si es por el semen es preferible que useis preservativo, y no solo por eso sino por prevención. Otra posibilidad es hacerlo una vez ha eyaculado varias veces, hacedlo al final asi la cantidad será menor y quizá no te provoque molestia, asi sabras si es por un motivo o el otro.

A
axier_9732648
14/9/09 a las 19:45

Es normal
es perfectamente normal que la estimulación anal favorezca el vaciado intestinal, a veces un poquito "prematuro", es decir, antes de que el colon termine de absorber el agua correctamente, produciendo urgencia y heces pequeñas y pastosas. es cuestión de decidir si el disfrute compensa los inconvenientes. queda a tu gusto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir