Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 21:59
L
liu_6952414
20/1/09 a las 21:48

Soy una chica que nunca ha practicado el sexo anal y tengo muchas dudas. He preguntado a mis amigas pero tampoco lo practican.
¿Es una practica habitual en las parejas?
¿Da el mismo placer a la mujer que por la vagina, más, menos?
¿ Y al hombre le da el mismo placer, más, menos?
He oido que al principio duele bastante.
¿Me podeis ayudar?

Ver también

N
nami_9898210
20/1/09 a las 22:04

A ver..
1, Es una practica habitual si la la disfruta la pareja y realmente gusta (no es nada del otro mundo)

2, Con respecto al placer.... no sabría decirte, son placeres distintos pero alucinantes, yo disfruto muuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo con el anal y obviamente con el vaginal también

3, Si, los hombres lo disfrutan mucho! ya que la vagina dilata mas que el orificio anal

4, Lo del dolor no es así, es necesaria una lubricación previa y algo de paciencia ya que como he dicho el ano no dilata a la velocidad de la vagina y no se puede forzar mucho la penetración, lo que siempre digo: si quieres tener sexo anal que sea por que a ti te apetece probarlo!

Un saludo!

Y
yihan_5384101
20/1/09 a las 23:41

Sexo anal
si te digo la verdad yo lo abre hecho veces que lo puedo contar con una mano, esas veces quizas me he tomado una copa de mas. al ppo duele pero tiene que ser lenta la penetracion y con lubricante una vez que el pene esta dentro el dolor va disminuyendo y cuando el recto se distiende ya no duele . es una sensacion muy diferente a la del coito vaginal, lo unico que se es que a mi marido le da mucho mas morbo y le gusta mas por lo menos esa impresion me da el sexo anal que vaginal. lo unico positivo que yo le veo es que te puedes masturbar el clitoris con mas facilidad

U
uarda_9536256
21/1/09 a las 14:15
En respuesta a nami_9898210

A ver..
1, Es una practica habitual si la la disfruta la pareja y realmente gusta (no es nada del otro mundo)

2, Con respecto al placer.... no sabría decirte, son placeres distintos pero alucinantes, yo disfruto muuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo con el anal y obviamente con el vaginal también

3, Si, los hombres lo disfrutan mucho! ya que la vagina dilata mas que el orificio anal

4, Lo del dolor no es así, es necesaria una lubricación previa y algo de paciencia ya que como he dicho el ano no dilata a la velocidad de la vagina y no se puede forzar mucho la penetración, lo que siempre digo: si quieres tener sexo anal que sea por que a ti te apetece probarlo!

Un saludo!

Queria saber si es normal..
despues d hacer el sexo anal m duele mxo en cada movimiento que hago durante 2 o mas dias..es algo normal?
gracias

N
nami_9898210
21/1/09 a las 14:57
En respuesta a uarda_9536256

Queria saber si es normal..
despues d hacer el sexo anal m duele mxo en cada movimiento que hago durante 2 o mas dias..es algo normal?
gracias

Mas o menos
Es normal al principio de las relaciones, pero se te ira pasando, a mi al principio me pasaba! actualmente no tengo ningún tipo de dolencia después de practicarlo

A
an0N_942791399z
22/1/09 a las 21:59

Recomiendan que no, pero si es con cuidado.... uffff
Los medicos y sexologos recomiendan no hacerlo, principalmente por higiene. Es una zona llena de bacterias y eso le puede causar problemas a el, al introducirse por su orificio uretral y a ti si tienes alguna rasgadura. Tal cual.
Pero si se hace con cuidado, tal vez lo disfrutes como nada mas en el mundo.
Depende del tamaño de su pene y de tu hoyito. Si son extremos los dos, te va a doler hasta el alma por esa razon, la piel se rompe ¿eh?
El sitio es mas apretado, caliente y profundo, por eso les gusta mas, ademas del morbo.
Yo tuve una gran experiencia, fue delicioso, me hacia retorcerme de gusto.. la sensación es caliente y en algun punto parecida a hacer popo, pero no exactamente. Senti orgasmos dentro de mi vagina porque me estaba penetrando analmente! Fue riquisimo.
El tamaño y el movimiento perfecto, de verdad es la clave. Bien lubricada!!, primero estimulación con los dedos... y luego una entrada suave y gentil por pasos... no se yo como me la comi toda. Eso si, se produce gas, sale su pene y sale gas, seguro.. y no huele a rosas, obvio. Lo probe poco, pero nos acoplamos magicamente y fue muy bueno. Espero sea tu caso.
Consejos: Que sea gentil. Mucha higiene de ambos. No comas demasiado pesado dias antes ni en la comida anterior. Lávense antes de la siguiente penetración si es vaginal, porque eso es infección segura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook