Recomiendan que no, pero si es con cuidado.... uffff
Los medicos y sexologos recomiendan no hacerlo, principalmente por higiene. Es una zona llena de bacterias y eso le puede causar problemas a el, al introducirse por su orificio uretral y a ti si tienes alguna rasgadura. Tal cual.
Pero si se hace con cuidado, tal vez lo disfrutes como nada mas en el mundo.
Depende del tamaño de su pene y de tu hoyito. Si son extremos los dos, te va a doler hasta el alma por esa razon, la piel se rompe ¿eh?
El sitio es mas apretado, caliente y profundo, por eso les gusta mas, ademas del morbo.
Yo tuve una gran experiencia, fue delicioso, me hacia retorcerme de gusto.. la sensación es caliente y en algun punto parecida a hacer popo, pero no exactamente. Senti orgasmos dentro de mi vagina porque me estaba penetrando analmente! Fue riquisimo.
El tamaño y el movimiento perfecto, de verdad es la clave. Bien lubricada!!, primero estimulación con los dedos... y luego una entrada suave y gentil por pasos... no se yo como me la comi toda. Eso si, se produce gas, sale su pene y sale gas, seguro.. y no huele a rosas, obvio. Lo probe poco, pero nos acoplamos magicamente y fue muy bueno. Espero sea tu caso.
Consejos: Que sea gentil. Mucha higiene de ambos. No comas demasiado pesado dias antes ni en la comida anterior. Lávense antes de la siguiente penetración si es vaginal, porque eso es infección segura.