Foro / Pareja

Sexo anal es malo...

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 20:40
B
bita_7255315
21/2/10 a las 18:44

Hola tengo una duda bueno queria experimentar y me compre un consolador asi q empece a usarloy un dia lo hice por el ano y bueno cuando lo hice se mancho y habia un poco de sangre ahi me quede re asustada no se que hacer pero es q es tan bueno hacerlo por ahi se siente super y mas s i... bueno quisiera saber lo q pasa sia alguien le paso y q hicieron

Ver también

I
ieva_9055583
21/2/10 a las 21:09

Creo que ya sé lo que pasa
ay, verás, es que un consolador es mucho más duro que un buén pene, además es que experimentar, si no lo has hecho antes con un hombre, hace pupa. Al introducir el miembro, él debe parar unos segundos, o medio minuto para que las paredes anales se expandan. El motivo es que la musculatura tiene que relajarse. Con un vibrador prescindes de las caricias, y de las sensaciones placenteras de relajación que tienes con un hombre, pero yo he llegado a disfrutar relativamente con ello. No mucho. Santo cielo, probablemente necesites un vibrador de esos de goma pequeñitos y estrechos, si es tu primera vez por el culito, yo esperaría a tener pareja.

eso de la sangrecilla es normal, a veces hay pequeños desgarros, y hay que tener cuidadillo con la zona, que cicatriza mal. prueba con condones de resina sintética, que aceptan cualquier tipo de lubricante, y comienza por un vibrador pequeñito.

K
khira_5948519
3/6/11 a las 20:40

Hola
El sexo anal no es malo, hay que hacerlo con cuidado, ya que es una zona estrecha, así que al penetrar debe de hacerse despacio y con buen lubricante, para evitar lesionarte, te recomiendo que consultes en conssexualidad allí te asesoran personas especializadas. En lo personal creo que el sangrado que presentaste es por el vibrador posiblemente es grueso y eso te lastima, también debes tener cuidado al momento de hacerlo con tu novio ya que es una zona contaminada así que debes de tener ciertas precauciones y hacerlo suave y lentamente para evitar desgarros graves.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir