Foro / Pareja

Sexo anal.. duda

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 22:35
S
sayda_8516850
28/2/08 a las 3:23

Buenas gente.. aca estoy con dudas sobre esto.. empezamos a incursionar en este tema con mi novio pero como que no tenemos mucha experiencia.. a ver si agluien me puede sacar de estas dudas..

1- usamos vaselina.. queria saber si hay algun otro tipo de lubricante.

2- Trató de metermela y no entró toda.. solo hasta la mitad.. y ya cuando me dolio demasiado.. me la metio por la vagina.. a los dos dias tenia toda la vagina enrojecida y me ardia mucho y me picaba.. esto puede ser porque me la metio despues de abermela metido por atras???

3- Queria pedirles consejos sobre posiciones o algo asi como para que no duela tanto, la cosa me gustó pero tambien duele..

4- Esto es un miedo que tengo.. sale algo en el pene de el? osea ya saben a lo que me refiero.. puede llegar a salir su pene con pupu?? que se puede hacer para evitar esto...

Bueno espero que alguien me ayude a aclarar todas estas dudillas.. Gracias!!

Ver también

G
geni_6131610
28/2/08 a las 4:09

Todo resultara
HOLA NENA! SI HAY LUBRICANTES A BASE DE AGUA QUE FACILITAN MAS LAS COSAS, SE QUE DUELE PERO ES COMO CON LA VAGINA SOLO LAS PRIMERAS VECES.YO TERECOMIENDO QUE TE RELAJES Y TE PENETRE POCO A POCVOY JAMAS VUELVAS A PERMITIR QUE CAMBIE DE "OYITO" SIN ANTES LAVARSE TE PUEEDE TRAER UNA INFECCION Y DE LO DEMAS RARA VEZ PASA PERO PREVENTE (TUI ENTIENDES NO?) NO QUEREMOS QUE OCURRA VERDAD? SUERTE ME CUENTAS COMO TE FUE BYE!

C
cleta_6408850
28/2/08 a las 9:42

Sa
---O sexo anal!
Como ya posteé en otros sitios hay 4 reglas básicas para el SA sin problemas:

1-- Hacerse antes un enema (lavativa o enteroclisma) quien lo vaya a recibir, claro, jeje. Lo mejor es agua MINERAL tibia (no del grifo, esto es muy importante).
2--Muuucha lubricación. Creo que la Vase es lo mejor.
3-- Ir muuuy despacito.
4--Que ella esté muuuuy excitada.
Con estas 4 cosas, es muy difícil que haga daño.
Hala, a disfrutar!

R
rima_9853382
28/2/08 a las 10:10

Es
que,... vaya guarrada tia, primero por ahi, y luego la vagina?? a quien se le ocurre?? esperemos que se te pase y no hayas cogido una infección. No se puede hacer eso ok?? Ponte un preservativo o tu verás, pero no se puede ir pasando de un sitio a otro así. De vaginal a anal si (que tmb me parece una guarrada) pero de anal a vaginal no.

A
ahamster_91b1b6z
29/2/08 a las 22:24

Poco a poco
para el sexo anal es muy importante la lubricación asi que a buscar uno bueno, no busques esos que tienen algo que te adormece el musculo porque tambien lo puede hacer con el miembro de tu pareja y se acaba el momento. Es importante que el tenga mucha paciencia y lo intente poco a poco ya que el esfínter del ano es muy fuerte y por eso duele. Cada que vaya avanzando trata de ir aguantando un poco más hasta que por fin lo logre. Una vez adentro pídele que entre sin salir haciendo movimientos de adentro hacia afuera pero sin salir. Cuando ya te sientas preparada verás que podrá entrar y salir y tu no sentiras dolor. Cada que lo practiques es normal que vuelvas a sentir dolor al inicio pero sigues los anteriores pasos y ya. Que nunca penetre bruscamente al inicio pues puede lastimarte horrible asi que paciencia. Y jamás permitas que penetre tu vagina despues del ano. Te recomiendo que si no has evacuado en ese día o sientes como que tienes ganas y no has podido o estas estreñida y no tienes un enema a tu alcance no intentes esta práctica sexual pues entonces le provocarás a el una cistitis o una infeccion con la materia fecal ya que al eyacular dentro de ti puedes sentir que defecas. Cuidate. bye!!

A
amira_9179622
29/2/08 a las 22:35
En respuesta a rima_9853382

Es
que,... vaya guarrada tia, primero por ahi, y luego la vagina?? a quien se le ocurre?? esperemos que se te pase y no hayas cogido una infección. No se puede hacer eso ok?? Ponte un preservativo o tu verás, pero no se puede ir pasando de un sitio a otro así. De vaginal a anal si (que tmb me parece una guarrada) pero de anal a vaginal no.

Si? por que te parece guarrada de vaginal a anal?
entonces tambien te parece guarrada vaginal y luego chuparsela por ejemplo?
sin mas,lo pregunto por curiosidad, nunca se me habia ocurrido pensar que eso fuese una guarrada.(el caso contrario de anal a vaginal si me lo parece, mas que guarro que es peligroso!)

saludooos

pd: a la chica que hace la pregunta...no te puedo ayudar porque aun soy virgen analmente aunque no por mucho tiempo! jiji

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir