Foro / Pareja

Sexo anal ayudadme porfavor!:s

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 20:40
N
naike_9810047
2/7/07 a las 23:24

hola gente,mirad el otro dia probe sexo anal(otra veeezzz :@)y no puedooooo,la primera vez me dolio muxo muxo no pude seguir,y la segunda me desmaye un dolorrrrrrrr I M P R E S I O N A N T E!!!!!!!y bueno el otro dia intentando esque yo con mi novio quiero abrir mas puertasen este tema quiero variedad y me apetecia muxo muxo volver a intentarlo el otro dia,pero a la hora de la verdad casi lloro y todoo,utilizamos medio bote de lubricante y todo y nosee admemas cuando mue mete aunque sea un dedo,noto un poquito de placer pero me da la sensacion de como si me estuviera cagando encima todo el ratoo y total nose si el poco placer que siento en ese momento puede superer esa sensacion tan molestaa,a ver a vosotras os gusta?como fue la primera vez?os habeis llegado a desmayar alguna vez?

Ver también

I
ivanov_9157535
2/7/07 a las 23:44

Mucho dolor
En verdad que siento l que te ha pasado. Lee Intentando hace el sexo, del 2 de julio, en esta página.

Me gusta

A
assil_8435283
3/7/07 a las :33

Hola
yo lo he practicado varias veces...al principio no me gusta pero ahora cuando estoy muy cachonda lo hago...e incluso llego al orgasmo(claro que a partir de mi orgasmo ya todo es negro porque me pongo nerviosa ya que me duele mas). yo lo que hago es lubricarlo ( a mi la primera vez me dolio mucho) y me la voy metiendo yo,me pongo encima de el sentada y el tumbado y me la meto hasta el fondo poco a poco,guio yo por el dolor,y tardo porque me duele,pero bueno hay que tener calma.entonces cuando esta dentro del todo ya me muevo o se mueve el,y n la saca mucho,entonces se me quitan las ganas de ir al baño.pero poco a poco,tienes que estar relajada y el ano no apretarlo.

Me gusta

N
naike_9810047
3/7/07 a las 10:06

Gracias por los comentarios gente

Me gusta

A
an0N_725898099z
3/7/07 a las 14:15

Hola rosita!!!
Te cuento mi experiencia... a mí me daba mucho miedo hacer sexo anal (por el tema que duele mucho) pero a mi novio le daba mucho morbo así que estuvimos varios días probando... Con un poco de lubricante y con el dedo va excitando la zona hasta que pueda ya introducir el pena. te aconsejo que primero tu pareja vaya metiendo la puntita, si ves que te duele, que pare, lubrique de nuevo y que empiece otra vez con los dedos. Es importante que no pienses en el dolor, tú solo respuira y déjate llevar que seguro que luego lo disfrutas. Yo ahora, después de varias veces, soy yo la que pide sexo anal a mi novio!!!

Suerte y que no falte el lubricante!!!

Me gusta

R
rima_9853382
3/7/07 a las 14:26

Hola
yo lo q te queria decir, q no lo hagas por él, si tú de veras no quieres o no estás motivada, por que eso va a influir en que te duela, si lo haces q sea por que de verdad te apetezca, no por q él te suplique. Y tú tengas q ceder.
dicho esto, a mi me parece algo asqueroso, me da bastante asco.
Si te dolió tanto, de veras quieres volver a intentarlo?? en fin. Un saludo

Me gusta

N
naike_9810047
3/7/07 a las 22:26

Muxas gracias otra vezzz y una preguntita mas???
cuando vosotras practicais sexo anal,os da la sensacion de copmo si estuvierais haciendo caca todo el rato?esque yo cuando intento aunque solo me meta la puntita o el dedo pues es una sensacion muy muy grande que me incomoda muxoo porque a veces pienso ostras pues me cagao encima xD

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

E
ethel_7864848
4/7/07 a las :22
En respuesta a naike_9810047

Muxas gracias otra vezzz y una preguntita mas???
cuando vosotras practicais sexo anal,os da la sensacion de copmo si estuvierais haciendo caca todo el rato?esque yo cuando intento aunque solo me meta la puntita o el dedo pues es una sensacion muy muy grande que me incomoda muxoo porque a veces pienso ostras pues me cagao encima xD

Sip jejeje
Es molesto eh!! jajaja

Pero a mi por lo menos ya no me pasa ^^

Tranquila, se te pasara o eso espero,como ya he dicho,es mi experiencia..

Besos!

Me gusta

I
ivanov_9157535
4/7/07 a las 1:12

Palabras de aliento
Por lo visto ya te dijeron todo lo que tienes que hacer. Un último comentario.
Al principio no lo hagas acompañada, puede que él no tenga la suficiente paciencia que requiere o tu estes muy negativa por el dolor. porque sí que duele!.
Defeca, te lavas bien y toma el bote de lubricante. Te lubricas bien el ano, el tunel y tus dedos. Solo tienes que acariciarte por un buen rato, no sé cuantos minutos pues todos somos distintos. Pero si no te sucede lo siguiente pruevas otro día. Toma esto como un ejercicio sexual y lo puedes combinar con masturbación para mantenerte al filo del orgasmo, bien calientita o a mil... No te vallas a correr, aguantate y te sigues acariciando el ano con un dedito. Acaricias alrededor, hasta puedes empujar tu dedito suavemente sin introducirlo, no lo fuerses. Solo se trata de sentir rico. Continúa en este jueguito hasta que tu dedo se valla para adentro de tu ano, sin ningún esfuerzo. Te va a sorprender qué tan fácil es. Esto no es ninguna broma de ninguna clase.
Al entrar voluntariamente un dedo sigues jugando con tu canal y lo lubricas más, que sobre y no que falte...tratas de dilatar el esfinter halando hacia los lados y haciendo círculos con los deditos para que se estire hasta que entren dos dedos, luego tres, etc.
Haslo varias veces hasta que por fin, un día vas a decir "me gusta!" y tu solita vas a decidir cuando quieres que tu hombre te lo haga. Con tus instrucciones por supuesto.
Puedes utilizar también algún dildo o algo que tengas por ahi para masturbarte. Ponle un condón bien lubricado para protejerlo.
Ten paciencia y el logro vale la pena.

Me gusta

Y
yuka_9015884
4/7/07 a las 16:08

Sexo anal para rosita 1101
Hola, mi primera vez fué también dolorosa y la 2 Y 3, pero con paciencia lo lograrás. Te tiene que estimular esa zona bastante con los dedos, primero uno y luego dos y sobre todo no estar tensa, date cuenta que toda esa zona está llena de musculos y si te pones tensa los contraes, tú piensa que te vá a encantar y así te relajas.
Una vez que hayas conseguido que te penetre una vez, las demás ván de maravilla.
Espero que lo consigas pronto.

Me gusta

A
an0N_857152699z
4/7/07 a las 20:19

Pero xq insisten tanto todas?
NO entiendo estos mensajes de "animo", "seguro q lo conseguiras"... Creo que tengo una mente abierta, tengo 23 años y ningun tipo de reparo en experimentar, pero reconozco que realizar una practica que produce dolor cuando lo que quieres conseguir es placer solo por que tu pareja sienta un poco mas, o tenga un "morbo" añadido no me parece justo para nosotras. Si te duele, no lo hagas!! Que mania con meternos por los ojos los de las pelis porno que el sexo anal es lo mejor del mundo!! Yo pensaba que manteniamos relaciones sexuales para disfrutar no para sufrir.. El sexo anal esta muy de moda, pero ademas no sabemos los problemas de salud que en el futuro se nos pueden presentar, tipo descontrol de esfínteres.. Al fin y al cabo jugamos con nuestro cuerpo y nuestra salud. Si eres una mujer que lo acepta facilmente pues ole! Pero si te cuesta, no insistas, mujer!! Es que este tema me indigna mucho. Si te excita la idea pero tu cuerpo se niega, hay cientos de opciones! No te estanques en esa! Saludos Rosita

Me gusta

D
dunja_9043223
4/7/07 a las 20:40

Hola!!
Hola Rosita1101, yo sólo te puedo decir que para que te vaya bien tienes que estar super excitada, si no es así siempre te dolerá y no sentirás nunca el placer que deseas!además si dices que si te introduce el dedo y te gusta quiere decir que no lo llevarías tan mal. Relájate y tú verás cuando es el momento!. Nunca lo fuerces ya que puede ser peor, y es lo que te pasa. Sólo cuando estés a mil revoluciones te gustará. Espero ser de tu ayuda. Suerte y Besitos!!

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest