Palabras de aliento
Por lo visto ya te dijeron todo lo que tienes que hacer. Un último comentario.
Al principio no lo hagas acompañada, puede que él no tenga la suficiente paciencia que requiere o tu estes muy negativa por el dolor. porque sí que duele!.
Defeca, te lavas bien y toma el bote de lubricante. Te lubricas bien el ano, el tunel y tus dedos. Solo tienes que acariciarte por un buen rato, no sé cuantos minutos pues todos somos distintos. Pero si no te sucede lo siguiente pruevas otro día. Toma esto como un ejercicio sexual y lo puedes combinar con masturbación para mantenerte al filo del orgasmo, bien calientita o a mil... No te vallas a correr, aguantate y te sigues acariciando el ano con un dedito. Acaricias alrededor, hasta puedes empujar tu dedito suavemente sin introducirlo, no lo fuerses. Solo se trata de sentir rico. Continúa en este jueguito hasta que tu dedo se valla para adentro de tu ano, sin ningún esfuerzo. Te va a sorprender qué tan fácil es. Esto no es ninguna broma de ninguna clase.
Al entrar voluntariamente un dedo sigues jugando con tu canal y lo lubricas más, que sobre y no que falte...tratas de dilatar el esfinter halando hacia los lados y haciendo círculos con los deditos para que se estire hasta que entren dos dedos, luego tres, etc.
Haslo varias veces hasta que por fin, un día vas a decir "me gusta!" y tu solita vas a decidir cuando quieres que tu hombre te lo haga. Con tus instrucciones por supuesto.
Puedes utilizar también algún dildo o algo que tengas por ahi para masturbarte. Ponle un condón bien lubricado para protejerlo.
Ten paciencia y el logro vale la pena.