Foro / Pareja

Sexo anal... ayuda

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 12:13
A
an0N_940959199z
24/9/06 a las 17:59

Hola chicas y chicos de enfemenino.. soy nueva aqui, y antes que nada quiero darles las gracias por darme la oportunidad de explicar mi experiencia y espero me puedan ayudar.
Bueno, lo que pasa es lo sieguiente.. llevo un año con mi novio, y la verdad es que tenemos una relacion muy especial, estamos juntos todos los dias.. y el sexo entre nosotros la verdad es que es demasiado.. todos los dias tenemos ganas de hacerlo... y disfrutamos los dos muchisimo... nunca disfrute con nadie como con el... y el dice lo mismo de mi.
pues bien, resulta que hace unos meses decidimos probar con el sexo anal... el no me lo dijo nunca, pero yo aun no lo habia hecho con nadie y pense que el era la persona ideal para hacerlo la primera vez.
habia escuchado que lo mejor era ir jugando con el dedo de vez en cuando para ir acostumbrando.. y asi le hicimos..
hasta que un dia empezamos a probar con el pene... pero el se ponia muy nervioso y paraba...
asi que un dia tras otro y pococ a poco fuimos haciendolo cada vez mas hasta que por fin me penetro. Para mi fue batante doloroso... y sangre y todo...
pero al dia siguiente no sentia nada de dolor...asi que esperamos unos dias y lo volvimos a hacer.. pero sangre otra vez... y asi un dia y otro y sigo sangrando...
aunque no me duele nada ya..ahora hasta me gusta...solo cuando el mete su pene la primera vez me duele...despues ya no duele nada.
es normal sangrar un poquito???
porfis ayudadme.. que no se si hago bien o mal...
Gracias!

Ver también

L
lucie_5757299
26/9/06 a las 19:26

Hola rubita
La practica anal no tiene que sangrar en principio. No es anormal que las primeras veces pueda haber algo de sangrado puesto que en principio la funcion del ano no es esa. Como bien cuentas para que la penetracion no sea dolorosa y se pueda llevar a cabo, es necesario dilatar la zona lo suficiente como para que no se produzca dolor a la hora de penetrar.

Tambien puede darse el caso de que tu pareja tenga el pene bastante grande y eso pueda causarte mayor molestia. No obstante lo que yo te recomendaria es que, primero lubriqueis bien tanto tu ano como su pene, segundo que antes de que el penetre dilateis la zona con los dedos suficientemente y tercero que cuando el penetre lo hago con mucha suavidad hasta que tu notes que las oscilaciones no son molestas.

Espero haberte servido de ayuda, un abrazo

S
sheila_5748071
27/9/06 a las 12:13

Ponte lubricante
es genial, es mas facil, duele menos, se mueve mas. Divino

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir