Foro / Pareja

Sexo anal a tu chico

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las :05
A
alipio_5468638
18/2/07 a las 11:39

Hola, soy chico y hetero, pero hace tiempo que tengo una duda.

Me excita mucho que toquen por el ano. Y no me importaria que mi chica me lo tocara y me introdujera su dedito. Uff creo q me pondría muy burro.

A mi encanta tocarselo a ella y meterle el dedito. Me pone a 100.

Pero me da corte y palo plantearselo. Por que no sé como se lo puede tomar o q va a pensar. Como lo podría hacer ....

Consejos, opiniones ...

Gracias.

Saludos.

Ver también

A
arbi_6018807
18/2/07 a las 13:36

Sexo anal hetero
Hola:

Yo tb soy chico hetero, y me gusta muxo tener sexo anal con mi pareja.

Si ella disfruta de este sexo contigo, deberias aprovexar ese momento para decirle q tu tb quieres sentirlo, q lo deseas. Las reacciones posteriores a esa declaracion explicita no puedes preveerlas, y si el grado de complicidad es muy grande, quizas no en el acto (puede q le de miedo o corte), pero seguro lo pensara reflexionando y querra complacerte, si lo rechaza en un primer momento, vuelve a intentarlo de otra manera quizas mas sutil, quizas mas directa, pero lo importante en principio es q ella conozca ese deseo.

Tomaroslo como un acto mas de vuestro juego sexual que por otra parte, su parte, ya disfrutais (realmente te queda solo medio camino por recorrer, y en mi opinion, esta parte deberia ir mas rodada), no entreis en el sentido q se le da comunmente(sin tabues, sin roles sociales...), simplemente darle vuestro sentido, aprovexadlo y como no, disfrutadlo.

Deseo q te sirva de ayuda.

un placer.

saludos


A
an0N_555760299z
23/2/07 a las :05

Saludos
Hola, yo opino igual ke missy kreo ke la cosa es cuando los dos esteis cachondos haciendolo, ke le vayas dirigiendo la mano hacia ahi, yo por lo menos lo hice asi, y no vio mayor problema, supongo ke es algo normal que solo se dice en pareja cuando hay confianza, ya sabes, al macho iberico no se le toka ela gujero, Mierda de machismo.
saludos antipatriarales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram