Foro / Pareja

Sexo anal a los 47 años

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 1:48
A
amaia_5613846
15/7/14 a las 3:54

hola, como estan, siento la necesidad de compartir esta experiencia, tengo 47 años y estoy casada hace 27 años y he descubierto una vez mas que mi esposo me engaña con su secretaria de 24 años. bueno para resumir en la cena mensual del gimnacio hace dos meses atras, un muchacho me saca a bailar y me dice que yo le gustaba mucho y que me invitaba a irme del lugar a un otro mas privado, me agarro con la guardia baja pero accedi, terminamos en un hotel alojamiento, el tiene 29 años, se imaginan la noche que pase, buenos, desde esa noche tres veces a la semana hacemos el amor, hace 15 dias, me anime y deje que me penetrara la cola, jamas habia tenido sexo anal, lo hizo tan delicadamente que lo hago cada vez que tenemos sexo, o sea tres veces a la semana, he bajado 12 kilos y estoy fantastica, la verdad hasta mejoro el sexo con mi marido que ovio no sabe que la cola es de este muchacho. bueno esa es mi experiencia

Ver también

B
bouna_8703964
15/7/14 a las 5:20

Bien hecho
tu esposo te engaña asi puedes hacerlos tu tambien sin remordimiento y discretamente para proteger tu familia

V
valia_7867392
15/7/14 a las 15:50

Orale
puuues es algo atrevido y rico. eso de la ifidelidad es algo que me encanta pero obio no que me sean infiel a mi jajaja

B
bouna_8703964
16/7/14 a las :37

Hey teeny
tu en tu comentario haces ver como a ella la unica culpable si el marido la descubre lo que tiene que hacer no reclamarle nada porque no tiene moral para hacerlo que siga con su secretaria y que deje a su mujer tranquila

I
iuliia_9488128
16/7/14 a las 13:07


¿Por qué no hablas con tu marido y os convertís en un matrimonio liberal?, si ya os ponéis los cuernos mutuamente lo único que os falta es ser sinceros y poneros de acuerdo para hacerlo de forma que os cubráis las espaldas mutuamente...

Por cierto Graciela, no se como será el sexo con tu marido, pero me huele a misionero y poco mas... Quizá ese sea el principal problema que ambos tenéis con el otro... y por ello os lanzáis a la aventura. Tu le das la cola a tu amante y le harás unas felaciones bárbaras mientras que recibes un cunnilingus de tu amante, y tu marido le hará la cola a su secretaria, recibirá las felaciones dando además a la joven un cunnilingus que a ti puede que nunca te haya hecho...

Es doloroso saber que te engañan y traicionan, pero mas aun saber que al amante se le da lo que siempre se negó a la pareja... y eso es valido para ambas partes, tanto mujer como hombre...

Suerte...

R
rommel_6406666
13/8/14 a las 9:06

Yo
Me hubiera gustado ser el muchacho agregame atu face estoy como jonathan levy lara tengo 32 me gustan las maduritas como tu en el face podemos platicar privadamente espero tu resp...

I
issah_9703334
13/8/14 a las 14:44

Hola linda
M encantaría hacelo yo contigo en vez de tu amigo linda

A
aili_8287133
20/8/14 a las 6:53

Q bueno
me parece genial q bueno q a tu edad goses de lo maravilloso del sexo. claro mientras q tu marido no se entere pero igual le estas pagando con la misma moneda asies q no t preocupes... ademas me inmagino q el hombre d 29 años a esa edad t debe hacer gosar en la cama como nunca y mas por detras q rico... q suerte solo procura q cuando t bese el cuello o las tetas no deje huellas .. provecho y sige gosando... haber si me escribes y conversamos mas del tema q tambien me gustaria contarte mis experiencias cornudas un beso.

B
baidy_9883829
24/8/14 a las 7:20
En respuesta a aili_8287133

Q bueno
me parece genial q bueno q a tu edad goses de lo maravilloso del sexo. claro mientras q tu marido no se entere pero igual le estas pagando con la misma moneda asies q no t preocupes... ademas me inmagino q el hombre d 29 años a esa edad t debe hacer gosar en la cama como nunca y mas por detras q rico... q suerte solo procura q cuando t bese el cuello o las tetas no deje huellas .. provecho y sige gosando... haber si me escribes y conversamos mas del tema q tambien me gustaria contarte mis experiencias cornudas un beso.

Yo
Ola me gustaria conversar una platica con tigo yo spy un chavo de 26 ya le he echo sexo anal ami pareja mas bien mi amante eya tiene 37 y le gusta por el culo nommas me puja bn bonito mmm hh mmm hhh y le meto toda mira mi face es jonathan levi lara ahi te puedo platicar mis experienzas de morro y mis experiencias de ahorita espero y me agregues al facebook estoy como jonathan levi lara..

I
ilja_6997704
8/9/14 a las 22:42

Alejandro
es bueno experimentar varias cosas en el sexo, y por salir de lo rutinario que aburre, y por atrás es muy rico

E
encina_6271774
13/9/14 a las 1:48

Disfruta
Adelante , Recuerda todo lo que se disfrute es bueno Siempre y cuando se haga con medida para no perjudicar a nadie¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook