Foro / Pareja

Tengo 30 años el 47 años

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 19:50
A
analia_9915477
7/7/09 a las 7:53

Necesito su consejo tengo 30 años con una relacion de 10 años en la cual ya no funcionan las cosas y quiza por costumbre ninguno de los dos la termina, en el trabajo conoci una persona de 47 años con la que sostube una relacion por seis meses el es casado pero su matrimonio tampoco esta bien. La relacion fue perfecta hasta que hubo un mal entendido con una compañera de trabajo y yo le reclame a el de una forma inadecuada. Desde ese dia no me hablo y bueno con los dias tube oportunidad de verlo y volvimos a discutir. luego de eso me llamo para pedirme un favor lo hice nos vimos y aparentemente iba a ver reconciliacion pero luego me dijo que no queria verme porque definitivamente todo habia terminado. Y que era una tentacion volver a verme.

Ver también

A
adiba_6250672
29/7/09 a las 19:50


Mi niña, un hombre casado núnca deja del todo a su mujer , te aconsejo que sigas con tu vida ya hiciste de amante por seis meses Épa mi niña !!!! pensá en vos por favor, el futuro que te depara al lado de ese hombre no es bueno para vos porque ese tipo de hombres están acostumbrados a meter los cuernos, son dañinos yassy y a la larga va a hacer lo mismo con vos.
Es mi opinión niña, está en vos tomar la decisión correcta.
Mucha suerte

Damma de Noche
Muy enamorada
De mis tres hombres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest