Foro / Pareja

Sex shop

Última respuesta: 18 de febrero de 2020 a las 17:48
S
sendy_6191479
30/1/08 a las 8:05

Me gustaria saber si habitualmente las mujeres compran productos en los sex shops, pues yo he comprado cosas en una página que se llama divinisex.com, y como tienen cosas muy economicas y curiosas me estoy viciando, no se si es normal. A mi marido le encanta, pero a veces me da la sensación que és un vicio, aunque agradable. A vosotras que os parece???

Ver también

H
hedda_5989877
12/5/08 a las 20:20

Una usuaria de sexshop...
Hola,

La verdad es que el mercado del sexshop piensa mucho en nosotras, y si lo pruebas repites.
Cuando vi que muchas amigas tenian verguenza de ir a este tipo de tiendas me decidí a abrir un tapersex en Barcelona. Si quieres, puedes visitar mi página: http://tapersexfun.wordpress.com .

Tu afición es de lo más normal. Por suerte, cada vez piensan más en productos para nosotras.

Un saludo desde BCN.

I
ikran_5935432
19/5/08 a las 18:17

Tuppersex
Hace poco me puse a vender algunas cosas de sexshop, juguetes para adultos, etc
tambien hacemos reuniones de tuppersex. a las que quieran porfi entren en
www.placershop.com

Besos!!

P
peace_6007885
20/5/08 a las 18:30

Hola!!
buenas!! ami no me parece un vicio, son jugetes que te ayudan a descrubir tu sexualidad y la de tu pareja de otra manera, incluso pueden ayudar a romper tabues entre los 2...no creo k sea un vicio malo y si lo es....ke mas te da mientras lo pases bien y no perjudikes a nadie????

la verdad yo aun no me aventure a ir a una de esas tiendas...pero nunka se puede decir nunak :P

besos!!

A
an0N_640813199z
21/5/08 a las 12:44
En respuesta a hedda_5989877

Una usuaria de sexshop...
Hola,

La verdad es que el mercado del sexshop piensa mucho en nosotras, y si lo pruebas repites.
Cuando vi que muchas amigas tenian verguenza de ir a este tipo de tiendas me decidí a abrir un tapersex en Barcelona. Si quieres, puedes visitar mi página: http://tapersexfun.wordpress.com .

Tu afición es de lo más normal. Por suerte, cada vez piensan más en productos para nosotras.

Un saludo desde BCN.

feronomas ?

! Hola ¡
yo quisiera que alguna, me dijera si ha provado el
perfume de feronomas y si es efectivo para atraer a
un marido sin apetito sexual .

V
vesela_5499473
23/5/08 a las 14:52
En respuesta a an0N_640813199z

feronomas ?

! Hola ¡
yo quisiera que alguna, me dijera si ha provado el
perfume de feronomas y si es efectivo para atraer a
un marido sin apetito sexual .

Taper-sex
yo os aconsejaria k hicierais 1 reunion con vuestras amigas de confianza,te ries muxo,te lo explican todo muy bien,ademas pasas 1 tarde genial.respecto a si es 1 vicio,para nada,ojala todas las mujeres lo prueben solas o acompañadas,es lo mejor.respecto al perfume de feromonas no lo e probado,no se k tal ira.

A
aizea_8442918
23/5/08 a las 19:45

Si
Yo suelo comprar de vez en cuando y la verdad no es tan malo además tienen cosas muy chulas como lencería,dildos,vibradores

Y
yixuan_8994705
3/6/08 a las 14:52

De vicio nada
Yo llevo dos años en esto de los tappersex y la verdad es que es todo un mundo y existen muchas cosas que te ayudan a descubrir tu sexualidad lo mejor es hacer una reunion es donde mejor te asesoran.

mirar en www.losmisteriosdeafrodita.com

X
xandra_6872099
13/1/09 a las 17:18
En respuesta a yixuan_8994705

De vicio nada
Yo llevo dos años en esto de los tappersex y la verdad es que es todo un mundo y existen muchas cosas que te ayudan a descubrir tu sexualidad lo mejor es hacer una reunion es donde mejor te asesoran.

mirar en www.losmisteriosdeafrodita.com

Hola a tod@s
hola, me voy a montar una tienda erótica y me gustaría que me dierais opiniones y que tal va el negocio del tuppersex que nosotros tb haremos.
GRACIAS

K
keying_5862089
30/1/09 a las 9:22

Las mujeres tambien compran
hola amigos he encontrado un sexshop online, con precios muy buenos. Son serios y competentes, ademas el envio es muy discreto.

Los puedes encontrar en www.elbuenamante.es y www.elbuenamante.com

D
dida_5774651
18/2/09 a las 23:57

Www.dikarsex.com
Hola en esta pagina web hemos encontrado la solucion , ya no nos aburrimos , tenemos varias cosas y la verdad es estupendo disfrutamos los dos como no te imaginas. pruebalo.

A
an0N_800651999z
31/3/09 a las 20:35

A

-yo si complo en un sepsop

-me gutan lo juguetes de adultos

Y
yoko_8048378
1/4/09 a las 18:24

Recomendacion
te recomiendo nuestra web www.momentdefemme.com si tienes alguna duda,puedes llamarnos en los tlf que aparecen en la web

S
sergiu_7096977
15/4/09 a las 17:02

Sex shop
Si, la verdad es q aunque no lo parezca las mujeres son quizas las q mas buscan estos productos, suelen ser mas atrevidas q los hombres, aunque mas en mujeres a partir de los 35, mi mujer empezo hace poco a mirar por internet y a parte de esa pagina q dices hay otra q tambien está bien Tulujuria.com aunque la verdad es que ella pensaba q habian menos y hay muchisimas, supongo q el vicio nos va a todos , un saludo

S
sergiu_7096977
15/4/09 a las 17:26

Q penaaa
es una pena q en vez de dedicaros a contestar y ayudar al personal solo haceis q publicidad de vuestras paginas web, si quereis publicidad creo q deberiais pagarla o en google o yo q sé, pero bueno supongo q es algo habitual en los foros

N
nina_9586618
20/7/09 a las 3:38

Sta bien!
yo opino que esta perfecto... io he planeado ir a una sex shop con mi novio... por curosidad y aunque no tengamos mucha experiencia, para hacer cosas diferentes. esta bien!

K
kim_5765982
19/8/09 a las 15:18

Mm usa stratos
Stratos es la forma más segura de aumentar la potencia sexual sin efectos secundarios. Aumenta tus niveles de testosterona, mejora tu masa muscular y te aporta vitalidad. Todo esto sin afectar a tu salud. MMUSA es la nueva gama de productos de suplementación que más se utiliza en el mundo. Una formula que te ayuda a conseguir tus objetivos sin perjudicar la salud. Contacta con nosotros; ventas@hrsdistribuciones. com

A
adan_6916551
3/9/09 a las 12:54

Te recomiendo www.elvallesecreto.com
Tienemos los mejores productos a los mejores precios. No te arrepentirás. Haznos una visita. Bss

Q
qiong_5391378
25/9/09 a las 16:22

Descubrimiento..........
Yo personalmente si que uso, si quieres comprar a un precio increible entra en www.lallardelplaer.tk, y encontraras un monton de productos ............ Yo he descubierto otra manera de pasarmelo en grande con mi pareja que .

K
katiba_7971132
19/10/09 a las 13:44

Articulos de sex-shop
Hola, yo tambien he compredo muchos jueguecitos, y si que es cierto que es un vicio, ademas he encontrado un blog donde podemos compartir dudas o incluso poner en común opiniones sobre los diferentes articulos, se llama: http://sex-shop-papanolosabe.blogspot .com/ consultadlo, os va a gustar, a mi al menos me gusta bastante.

Saludos

D
delma_5682804
28/10/09 a las 20:26

Claro que compramosss
Cada día somos más las que nos atrevemos a comprar en los sex shops, aunque todavia hay muchos perjuicios, pero las que los tienen ellas se lo pierden, porque hay cosas fantasticas, para disfrutar tanto sola como con tu pareja.
Ya aprovecho para contaros que he descubierto una web que tiene unos precios que estan muy bien, vamos como que estan de liquidación, el lunes por la tarde hize un pedido y hoy ya lo tengo conmigo y todo perfecto.
si os interesa echarle un ojo:
http://www.carpediem-erotica.com

S
simona_8663561
31/10/09 a las 14:39
En respuesta a an0N_640813199z

feronomas ?

! Hola ¡
yo quisiera que alguna, me dijera si ha provado el
perfume de feronomas y si es efectivo para atraer a
un marido sin apetito sexual .

Www.tutuppersex.com te asesora
Hola,

las feromonas claro que funcionan, te invito a que visites nuestra tienda online y que entres en el apartado de afrodisíacos/feromonas y te leas la información que tenemos a disposición de nuestros amigos y clientes sobre el funcionamiento y la verdad sobre las feromonas, pero como decimos siempre, las feromonas atraen a los demás hacia tí pero no te van a hacer el salto del tigre por la calle...

Esperamos que te sirva de ayuda e información.

Un saludo
www.tutuppersex.com

A
afshan_6916462
10/11/09 a las 8:41

Hay que disfrutar de lo desconocido
Hola.Yo también era reacia a estos temas,pero últimamente me voy animando.Hace un mes compré unas cremas estimulantes en www.sexshop-virtual.com y estoy encantada.Este Sábado voy a una reunión de tupper-sex.
Ya te contaré.

A
an0N_583815599z
10/11/09 a las 12:12

Sobre sexshop
Pues claro que compramos las chicas en los sexshops, qa mi en encanta este http://tusexyshop.com/ es realmente bueno y muy economico, siempre tiene ofertas y sirven de maravilla. Besosss

Y
yusara_5133055
12/11/09 a las 12:51

¡ y de vicio nada !
Por supuesto que las mujeres cada día compramos muchismo más en los sexshop, pués hay una cantidad de productos tan variada y original que no te puedes resistir a ellos.Tenemos tanto derecho a disfrutar como ellos y no siempre deben de ser los hombres los que lleven la iniciativa.
Yo he descubierto un sexshop con el que estoy super satisfecha y mi pareja también.Se llama www.picapicasexshop.es .Os lo recomiendo,si lo probais,seguro que quedareis tan satisfechas como yo.
¡ Y de vicio nada !

L
liyue_6339303
15/11/09 a las 17:28

No es vicio y es muy sano para el cuerpo
Comprar juguetes y lencería no es un vicio,ayuda a salir de la monotonía sobre todo a las parejas,ademas de tener otros productos para poder alargar y hacer mas agradables las relacciones,a mí me parece maravilloso y un gran avance,que las mujeres llevemos (por fín)la iniciativa y no sintamos verguenza a la hora de comprar estos "juguetes"yo compro en la tienda disfruta2.com,ademas la lencería me encanta y tienen de mi talla,pues las que usamos la 105/110 ya no podemos comprar en cualquier sitio.

H
haize_8709745
1/12/09 a las 21:59
En respuesta a aizea_8442918

Si
Yo suelo comprar de vez en cuando y la verdad no es tan malo además tienen cosas muy chulas como lencería,dildos,vibradores

Sisisisi
Yo hace como 2 meses, he comprado 4 cositas y me lo paso pipa, en http://www.tusexyshop.com... es muy economico y es sano no?

R
ruohan_6184277
11/12/09 a las 18:36
En respuesta a liyue_6339303

No es vicio y es muy sano para el cuerpo
Comprar juguetes y lencería no es un vicio,ayuda a salir de la monotonía sobre todo a las parejas,ademas de tener otros productos para poder alargar y hacer mas agradables las relacciones,a mí me parece maravilloso y un gran avance,que las mujeres llevemos (por fín)la iniciativa y no sintamos verguenza a la hora de comprar estos "juguetes"yo compro en la tienda disfruta2.com,ademas la lencería me encanta y tienen de mi talla,pues las que usamos la 105/110 ya no podemos comprar en cualquier sitio.

Si el sexo funciona lo demas no importa
El enunciado lo escuche ayer en algún sitio y se me ha quedado , ya que en mi caso lo he experimentado , si bien podemos prescindir de el , es verdad que si nos funciona el sexo y este es placentero, todo lo demás se aborda desde una perspectiva muy diferente y pasa siempre a segundo plano , supongo que como yo el utilizar productos de sexshop me ha ayudado bastante en mis relaciones de pareja , probamos muchas cosas y nos divertimos juntos , y como aquí recomendáis todas tiendas yo también lo voy a hacer , por ejemplo la de http://www.sexshopchannel.com/ que es una tienda muy bonita y te atienden muy bien o también http://redcaress.es/ con precios y descuentos muy interesantes , hay muchas otras pero en estas no he tenido problemas.

N
nouara_5281606
26/12/09 a las 15:47

Yo si compro
Hola, yo compro de vez en cuando algun juguete. Mi pareja y yo lo pasamos fenomenal y sobre todo no nos aburrimos.
Yo donde mas economico los compro (y me ahorro una pasta) es un mysexshopvirtual.com, tambien son discretos y rapidos.
Y si esto es un vicio, que lo sea, pero lo pasamos genial, y mo molestamos a nadie. ¿no crees?

A
an0N_810325099z
28/1/10 a las 13:13

Para nada es un vicio!!!!
Para nada es un vicio, creo que todos deberíamos probar la variedad de productos que te ofrecen los sex shops, ya sean vibradores, cosmética erótica, etc... mi pareja y yo hace tiempo que compramos y la verdad...es una alegría!!!. Enriquece las relaciones sexuales... Nosotros compramos en www.laeroticasexshop.com

S
sihame_9681925
10/2/10 a las 12:02

Comprar de vez en cuando
Hola, yo creo que comprar de vez en cuando alguna cosa para jugar con la pareja es divertido, una manera de romper la rutina, con aceites para masajear..., algo para jugar, y nada de esto tiene por que ser un vicio, todo lo contrario. Yo he comprado en una página que se llama amorenlata.com a mi marido y a mi nos gusta porque es muy divertida y tienen cosas muy originales. Yo os animo a que introduzcais algun juguetito en vuestra vida sexual vereis que cambio¡¡¡

M
micol_9570164
13/2/10 a las 12:40
En respuesta a keying_5862089

Las mujeres tambien compran
hola amigos he encontrado un sexshop online, con precios muy buenos. Son serios y competentes, ademas el envio es muy discreto.

Los puedes encontrar en www.elbuenamante.es y www.elbuenamante.com

Www.divinosplaceres.com
Sex-shop enfocado a mujeres. Encontrarás lo que buscas.

R
rafiaa_5488552
14/2/10 a las 18:49

Sex shop
De vicio nada amiga luna, lo que si da es mas intensidad a la relacion, nosotros a veces tambien los usamos y sobre todo lenceria sexy tambien nos gusta mucho, solemos adquirirla en www.tusexyshop.com esta muy bien y siempre hay ofertas interesantes, miratelo y ya me diras. besitosss

E
emilly_6477748
16/2/10 a las 1:28

Bueno voy a tratarlo
bueno amigas creo que empezare a hacerlo pues ya se me estan terminando las ideas para tener feliz a mi pareja gracias por el tip. pues el es mucho mas joven y quiero tenerlo siempre happy nuevamente gracias.......

E
edrian_7957562
21/5/10 a las 1:30

Yeah... suele pasar
Mirar esta tienda: www.tusproductos.urbecom.com

Esto si que es económico, impresionante.

A
antera_9776875
3/6/10 a las 20:17

Sexosinfin.com es el mio
Claro que todas compramos, si cada vez te sorprendes mas de lo que hay en estos sitios, hay cada artilujio que son increibles pero con todo lo otro los aceites mmmmmm etc la verdad es que es un vicio agradable como dices

X
xianli_8793514
10/6/10 a las :31
En respuesta a antera_9776875

Sexosinfin.com es el mio
Claro que todas compramos, si cada vez te sorprendes mas de lo que hay en estos sitios, hay cada artilujio que son increibles pero con todo lo otro los aceites mmmmmm etc la verdad es que es un vicio agradable como dices

Encontré el sitio con los mejores juguetes , afrodisiacos etc..., sexshopin.net
Como le Dije a María lo encontré, se llama SexShopIn, la dirección es http://www.sexshopin.net y tienen más de 4000 productos, todos con sus descripciones, es el más barato que he encontrado, en 24 horas tenéis el artículo, os lo dejo por si os sirve de algo...

Lucía.

D
debora_6979851
30/6/10 a las 13:53

a mi me encantan los juguetitos
hace unas semanas descubrí mi sex shop me puse las botas mirando juguetitos, estuve con mi novio mirando que comprar.... al final me decidí por unas bolas chinas y 2 vibradores uuuummm... fantásticos.
Mi recomendación es que juegues todo lo que puedas y disfrutes es super!!!

os dejo los 3 donde he comprado y he quedado muy satisfecha con las compras, aunque el primero es lo más barato que he visto

www.endesat.com
www.sexyavenue.com
www.maesen.com

en cualquiera de los 3 te tratan fantasticamente os recomiendo que los probéis.

besitos para todas

A
aiyun_9567457
15/7/10 a las 19:53

Yo mucho
La verdad es que engancha. Al principio te cuesta un poco, por el corte y eso, pero cuando ves que eso anima un poco tu relacion de pareja y que vivis cosas nuevas que a la vez te une más, sigues comprando, siempre que la economia lo permita. Yo me he habituado a una tienda on line bastante baratita y muy coqueta, que constantemente están actualizando productos, se llama www.legouter.es, entrar ya vereis que está muy bien.

O
oilda_6865291
2/8/10 a las 13:28

Sex shop
Pues mi marido y yo tenemos montado un sex shop on-line y la verdad es que tenemos muchas clientas, a decir verdad casi tantas como clientes por lo que creo que estas cosas las usan tanto hombres como mujeres por igual. Te paso el enlace de mi tienda por si te quieres pasar por ella, hay cosas que estan muy, muy bien de precio y los gastos de envio son bastante mas baratos que en otras tiendas.
www.latiendadeafrodita.com
Besos.

H
hadia_6298540
14/8/10 a las 20:31

Sex shop
Hola, yo también me estoy viciando en este tipo de compras, pero lo hago habtualmente en www.sexxxmarket.es .

Un saludo.

R
roman_6918356
30/8/10 a las 4:47

Sex shop ratones la plata
Las mujeres en un alto porcentaje compran en los sex shop. Nuestra experiencia de ventas nos indica que en un 80% las compradoras de nuestro sitio son mujeres.
No es vicio, a nosotros nos parece que todo lo que tenga que ver con disfrutar de la sexualidad, solo/a o en pareja enriquece nuestra vida. Esperemos que haya sido útil nuestra respuesta y los invitamos a visitar nuestra pag web.

http://www.sexshopratones.com.ar

R
roman_6918356
30/8/10 a las 4:51
En respuesta a xianli_8793514

Encontré el sitio con los mejores juguetes , afrodisiacos etc..., sexshopin.net
Como le Dije a María lo encontré, se llama SexShopIn, la dirección es http://www.sexshopin.net y tienen más de 4000 productos, todos con sus descripciones, es el más barato que he encontrado, en 24 horas tenéis el artículo, os lo dejo por si os sirve de algo...

Lucía.

Sex shop ratones la plata
Les dejamos el link de nuestro sex shop esperemos que lo visiten y vean nuestros productos...

http://www.sexshopratones.com.ar

A
assia_8164573
5/9/10 a las 3:32

Sexshop
Si, a mi me pasa igual que a ti, solo que yo compro en www.viciosprivados.com son muy discretos, no guardan tus datos y tiene casi de todo...

A
assia_8164573
5/9/10 a las 3:34
En respuesta a debora_6979851

a mi me encantan los juguetitos
hace unas semanas descubrí mi sex shop me puse las botas mirando juguetitos, estuve con mi novio mirando que comprar.... al final me decidí por unas bolas chinas y 2 vibradores uuuummm... fantásticos.
Mi recomendación es que juegues todo lo que puedas y disfrutes es super!!!

os dejo los 3 donde he comprado y he quedado muy satisfecha con las compras, aunque el primero es lo más barato que he visto

www.endesat.com
www.sexyavenue.com
www.maesen.com

en cualquiera de los 3 te tratan fantasticamente os recomiendo que los probéis.

besitos para todas

Lote juguetes eroticos
Pues yo me compre en www.viciosprivados.com un lote de 12 juguetes eroticos variados muy economico y con muchisimo morbo...

P
piedad_6442877
12/9/10 a las 2:13

Sex shop on line
para nada es un vicio,yo yevo años comprando cosas y la verdad es q me encanta, me gustan mas las compras en tiendas on line por el tema de la verguenza,hace poko e descubierto una tienda q me va fenomenal en 24 horas tienes tu pedido y los precios son muy economicos,la pagina se llama www.secretodemujer.com ,asi q no pienses q es un vicio y disfruta al maximo de todos estos productos

P
piedad_6442877
12/9/10 a las 2:22
En respuesta a an0N_583815599z

Sobre sexshop
Pues claro que compramos las chicas en los sexshops, qa mi en encanta este http://tusexyshop.com/ es realmente bueno y muy economico, siempre tiene ofertas y sirven de maravilla. Besosss

Claro q siiiiiiiiiiiii
desde luego q compramos,bastante a menudo compro alguan cosita q otra, y la verdad estoy encantada,en la pagian on line q compro es la mas economica de todas las q utilizado y el pedido te lo envian en 24 horas con total dicreccion y de forma segura, os dejo la direccion por si kereis exarle un vistaziyo
www.secretodemujer.com

L
lianna_6915558
21/9/10 a las 13:21

Sex shop tienda erotica
Hola
Somos una pequeña empresa que siempre nos hemos dedicado a la venta por internet y hace unos meses que estamos montando y promocionando un sex shop http://www.angelexshop.com
Agradaríamos mucho que lo probarais y nos comentarais que tal la experiencia y en que puntos hemos de mejorar.
Muchas gracias y besos

P
piedad_6442877
12/10/10 a las 2:13

Www.secretodemujer.com
hola amiga lunaestrella14:
para mi xico y para mi se ha convertido en un vicio, esta pagin aonline me la recomendo una amiga, y despues de probar paginas me kedo con esta, son muy discretos y economicos, los paquetes te los envian en 24/48 horas si superas los 45 euros un regalo gratis y si tu compra supera los 100 euros los gastos de envio son gratuitos, peo lo mejor sin duda es el asesoramiento q tienes con los asesores, nosotros teniamos dudas sobre un producto y en una hora ns contstaron y nos dieron la solucion.
te dejo la direccion para q le heches un vistazo pq tienen grandes ofertas q se amoldan a todos los bolsillos.
www.secretodemujer.com

A
abelia_7987899
25/10/10 a las 23:11

Lo recomiendo 100%
Buenas!
A mi marido y a mi también le encantan los artículos del sex shop y a mi me da un corte tremendo comprar en una tienda física. Es por ello que estamos suscritos a una tienda online. El último artículo que hemos adquirido es un masturbador de hombre de fun factory http://orgasmate.com/vibradores--/4640-vibrador-cobra-de-fun-factory.html y estamos encantados. Particularmente, el artículo que yo prefiero son las balas vibradoras... dan mucho juego!!!
Nosotros tenemos muchos artículos y mis amigas tampoco se quedan atrás, por tanto, vicio o no vicio, es placentero y no hacemos daño a nadie!!
Hemos asistido a varios tuppers organizados por ellos en Sabadell y tod@s hemos comprado siempre algo.
Espero haber aportado algo.
Saludos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir