Foro / Pareja

Sex shop

Última respuesta: 18 de febrero de 2020 a las 17:48
V
vicenc_6317517
19/3/12 a las 20:31
En respuesta a bitor_5450906

Vibradores
hola, pues a mi lo que mas me gusta son los vibradores...y la lencería, yo compro en www.jennyfergifts.com también hay varias ofertas ahora para San Valentín.

Www.conejovolador.com
hola andreayuli19, tu mensaje comentas q te gusta la lencería de la pagina web q hablas, yo he descubierto una nueva pq soy una asidua de los sex shops online y www.conejovolador.com tiene una lenceria preciosaaaaaaaaaaaaaa de mujer y de hombre y disfraces increibles, TE LA RECOMIENDO!!!

Ver también

A
an0N_631751899z
19/3/12 a las 20:35
En respuesta a etor_9401825

Sex shop online perfecto
No solo es normal sino que es aconsejable para mantener viva la llama del deseo con tu pareja.
En esta web seleccionan solo artículos realmente útiles y de calidad y publican interesantes artículos sobre sexo en pareja.
www.sexodepareja.net
Os la recomiendo

Www.conejovolador.com
hola, yo te recomiendo esta pag www.conejovolador.com q la descubrí por casualidad cn mi pareja el otro dia buscando un vibrador en concreto....si te gusta este mundo visita la web, un saludo..ya me cuentas!!

A
airon_6152553
21/3/12 a las 22:41

Buscando mejorar siempre
yo no veo como un vicio...
lo veo algo como bueno estar buscando siempre nuevas cosas para mejorar ala relacion. a mi y mi marido nos encanta, ya compramos muchas cosas, Y por ser en internet mejor aun, pues miralo con tranquilidad y te entregan sin saber quien eres tu. No te miran de reojo..como en alguna tienda que ya estuve!
ya he comprado en varias tiendas, pero ultimamente me ha gustado esta, pues ahora vivo en portugal y me la envian al dia seguinte. No se si es porque ya compre varias veces, pero siempre estuvo asi.
http://vibramasshop.com/
se las dejo...

X
xisca_6015960
22/3/12 a las 20:01

Sex shop www.territorio69.com
Hola, a nosotros nos gusta por rapidez, seguridad, buenos precios y variedad la sex shop on line www.territorio69.com hemos comprado varias veces y no hemos tenido ningún problema. En el ultimo pedido pedimos un vibrador, preservativos y lencería. Nos lo pasamos muy bien ............

Un saludo

M
maryan_8994882
1/5/12 a las 2:11

Www.sexfunny.es
E comprado hace unos dias en la web www.sexfunny.es que es un sexshop online fantastico. Incluso le pedi cosas que no tenia en su web y me lo consiguio. Muy buenos precios y muy seguros. Lo recomiendo.

www.sexfunny.es

T
tore_9401953
12/5/12 a las 12:46

Es normal, natural y placentero
En nuestra tienda tenemos clientes que son compradores habituales y no encontramos que hay de malo en disfrutar del sexo... no se hace mal a nadie, todo lo contrario.

Te invitamos a conocernos en http://www.eroticasexshop.es

S
saliha_9920733
15/6/12 a las 11:13

Disfrutar es bueno
Si tu y tu pareja disfrutais ¿cual es el problema?
¿por que hay decenas de sexshops en internet?

M
majid_5308690
18/6/12 a las 13:26

Me encanta
El mansturbador masculino n1 en ventas y más economico en alegriapamicuerpo.com.

I
idafe_8304540
20/7/12 a las 13:01

Sex shop
La Verdad es que se encuentran por la Web juguetes muy divertidos para jugar con la pareja.

En latiendadirecta que es dónde yo suelo realizar mis compras encuentro cosas super graciosas que no sabían ni que existían

L
lucilo_6508716
11/8/12 a las 19:33
En respuesta a idafe_8304540

Sex shop
La Verdad es que se encuentran por la Web juguetes muy divertidos para jugar con la pareja.

En latiendadirecta que es dónde yo suelo realizar mis compras encuentro cosas super graciosas que no sabían ni que existían

Sexshop
Mi mujer y yo solemos comprar en www.sexorgames.com la pagina es un poco cutre pero es mas barata que la mayoria y te envian el pedido en dos días como mucho.

R
reyes_9546633
18/10/12 a las 12:51

El juego es un papel importante
Hola a todos,
yo creo que jugar sexualmente con tu pareja ayuda a mantener una vida sexual, saludable y activa. Sin perder el interes.

Algunos comentais que no sabeis porque existen los sexshop, pues es una tienda más donde puedes encontrar todo tipo de juegos, picardias, que ayudan a tu vida sexual ya sea individual o en pareja.

A
an0N_940196799z
24/10/12 a las 14:04

Www.sexshoperotismo.es
Claro que sí, es lo más normal del mundo, disfrutar del sexo es muy importante para mantener la vida de pareja con la llama encendida. Yo compro en esta y es genial, te lo mandan super rápido, es barata y ahora tienen un 20% de descuento si te haces cliente (el úlltimo pedido me ha salido más barato porque me hice cliente jijiji).
www.sexshoperotismo.es
Tienen un montón de cosas en el catálogo y la lencería es preciosa y muy sexy. Ya me contarás si te ha gustado

D
daouia_5760922
18/11/12 a las 10:52

Damesalami.com
Mira a mi me está pasando algo parecido.
Mi mejor amiga, sabiendo que pasaba una época algo revolucionada en cuanto a mis apetencias... me regaló un poco en broma un precioso estimulador hecho de acero.
En primer lugar me pareció muy mal, ademas estas acostumbrada a ver los cacharritos de silicona y ese es de metal... pero me animé a probarlo y me ha encantado!!!!!

De hecho ya le he echado el ojo a unos cuantos productos de la web: www.damesalami.com
Es un sex shop barato, orientado a los bolsillos más apretados...
yo creo que repetiré.. y mira, me lo paso bien, prefiero no pensar si es o no es normal.

L
lleo_5494514
26/11/12 a las 12:45

Me encantan los sexshops
Tanto a mi como a mi marido nos encantan los productos eróticos. Siempre compramos en el sexshop www.puntointimo.es que tienen mogollón de productos de todo tipo.

Al principio comenzamos con productos de iniciación pero ya nos hemos convertido en unos pequeños expertos en el tema.

Si queres un consejo, puedes probarlo todo siempre que estéis los dos de acuerdo y siempre que se haga con conocimiento. Es obligatorio de un buen lubricante al agua y en cantidad, para tener la mejor suavidad posible.

Y trata de ver el sexshop junto a tu marido, de esta forma sabréis lo que os apetece probar juntos.

D
dakota_9703936
7/12/12 a las 13:24

Son la bomba
Creo que a todas nos pasa igual, empezamos con un pòquito y cada vez nos gst algo mas.........., nose si sr bueno o malo, me imagino que como todo!!! jejeje, o suelo comprar en www.laperlaerotica.es y la verdad eque fenomenal.
ahora voy adquir los productos de cristian grey de las 50 sombras, que los e visto anunciados en esa tienda.

NOS TIENES LOCAS!!!! por lo menos a mi!!!.

un beso a todas.

O
obaida_9692095
13/12/12 a las 21:56

Sex shop
Hola, a mi tb me gustan mucho los porductos de la sex shop y al igual que tu estoy viciada a http://sexsaciones69.xopie.com/, lo diferente de otras sex shop es que adaptan el precio a lo que quieres gastar , tu propones un precio que estarias dispuesto a gastar y se llega a un acuerdo y tiene una atencion personalizada. Y si disfrutas y tu marido tb que problema hay? A DISFRUTARR

J
jinhua_9565316
28/12/12 a las 19:01

Este si que tiene buenos descuentos
www.supersexshopxxx.es

H
houari_6966562
29/12/12 a las 20:11

Sexshopadictos.com
Yo acabo de comprar en este y estoy muy contento porque no he encontrado mejor precio que en este. No tardaré mucho en comprar más juguetes...esto es un vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yanyun_8043439
4/2/13 a las 16:15

Lulu plnet
Hola a tod@s soy del departamento comercial de www.luluplanet.com y estamos de promoción en facebook. sorteamos un kit erótico para San Valentín y os animo a participar

Besos.

A
arnel_7092820
17/2/13 a las 16:26

Pues claro que nos gustan!
yo compro mucho en este sexshop

www.lovesens.com

A
absa_6386600
18/2/13 a las 19:21

Www.lacajitadeldeseo.com
Claro que compran toda clase de productos en los sex shop por si quereis visitarlo es dejo el nombre de uno ,que hemos abierto hace poco tiempo y tenemos muy buenos precios www.lacajitadeldeseo.com

I
itamar_7257688
20/2/13 a las 18:20

Claro que si!
Claro que compramos y con esto de la discrecion de internet cada vez mas yo donde he comprado alguna vez es aqui porque siempre tienen descuentos www.sexshopcuartorojo.com

O
oresta_6188263
22/2/13 a las 19:53

Disfruto comprando juguetitos!!
Yo disfruto comprando mis juguetitos preferidos, empiezo a tener una buena colección. Sin hablar de los aceites, la lencería, ... me chifla!
Os dejo la dirección de la sex shop dónde yo suelo comprar:

http://www.eroticshoponline.com

Saludos!!

D
dorian_8648378
27/2/13 a las 22:44

Aprende a seducir
el audio book " 69 formas de seducir a tu hombre" esta buenisimo

Y
yanyun_8043439
12/3/13 a las 9:27

Estamos de promo
además de los precios ya de por si bajos, esta semana descontamos el iva!!

A
aliena_8054033
28/3/13 a las 17:19

Hola luna
Me llamo Lucia y tengo un sexshop y la mayoría de clientes son mujeres, si que hoy en día sigue siendo un tema tabu y la gente le da pudor entrar a las tiendas donde se venden productos eróticos visita mi tienda online y veras que los precios acompañan las ganas de comprar.
http://www.sexshop-tiendaerotica.com
Un saludo.
P.D: Es un vicio sano!

Y
yomara_9541751
9/4/13 a las 18:04

Mi tienda preferida
Hola!...yo compro en spaceerotic.es, tienen un trato personalizado como ninguna otra tienda online, tienen una sexologa a tu disposicion para cualquier consulta...
Son rapidos, discretos y economicos y tienen muchiiiisima variedad y calidad-precio inmejorable!...te lo recomiendo!
espero que te sirva de algo!...saludos =)

C
cristy_6918689
12/4/13 a las 18:08

Sex shop
Hola,
Todo estos articulos gustan mucho, no creo que se trate de vicio sino de disfrutar de una sexualidad sana y placentera.
Yo tengo una tienda erótica online y he comprobado que las mujeres compran mucho más que los hombres porque compran para ellas y para ellos.
Realmente hemos conseguido ser más libres!!!!
Os dejo el nombre de mi web, vais a encontrar economia en los precios y todo el asesoramiento que querais, porque, a veces no estamos al día, jejeje
www.tudeseomassexy.com
info@tudeseomassexy.com
Un saludo

T
tone_7828269
15/4/13 a las 11:51

Mujeres al poder
Pues la verdad es que cada vez más mujeres compran en Sex shops, para ellas mismas y para la pareja.
Solo hay que verlo con lo que se han puesto de moda las tuppersex.

Esta es una web que he visto un poco diferente, con muy buenos precios y lotes de productos con descuentos, echadle un vistazo está genial.

www.sensesworlds.com

Ahora están haciendo un concurso en facebook cuando lleguen a los 200 me gsuta de la pagina sortean un producto... Niñas participad a ver si a alguna nos toca!!

https://www.facebook.com/SensesWorlds?ref=hl

J
joana_707662
27/4/13 a las 2:14

Yo tan bien soy compradora
Pues como acabo de decir yo tan bien so compradora y por supuesto tengo a mi marido loco por que le encanta los juguetes y la lencería pero al estar gordita me era difícil pero en esta tienda no tengo problemas www.eroticasigloxxi.com aa y unos precios muy buenos

T
tone_7828269
2/5/13 a las 15:50

Descuento en senses worlds
Os paso un enlace de Ebay, por 1euro comprais un descuento del 20% en www.sensesworlds.com

T
tone_7828269
2/5/13 a las 15:53
En respuesta a tone_7828269

Descuento en senses worlds
Os paso un enlace de Ebay, por 1euro comprais un descuento del 20% en www.sensesworlds.com

Enlace
Perdon no puse el enlace:

http://www.ebay.es/itm/Codigo-Promocional-Senses-Worlds-20-descuento-/251269462662?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a80d3ba86

N
niurka_7974712
25/5/13 a las 16:41

Nuevas sensaciones
Hola,
pues yo no lo veo como un vicio, es otra manera de disfrutar y jugar con tu pareja, y al mismo tiempo de descubrir nuevas sensaciones. Muy a menudo he comprado en esta tienda www.onlyislove.com, son discretos y rápidos en el envío y tienes muchas variedad de productos. Y si estáis en Barcelona tiene también tienda física en Calle Casanova, 43.
Muy recomendable!
Besos!

I
ibay_9701482
3/6/13 a las 16:50

Si las hay
Hola, yo soy mujer y compro vibradores y condones en http://www.sexshoponline.biz

Y
yael_9334944
22/6/13 a las 9:42

Www.laploma.es
Yo administro esta tienda online y os puedo garantizar que son en un 80% mujeres las que nos compran, y realmente creo que las mujeres tienen menos tapujos en comprar artículos eróticos, un saludo a todas,

www.laploma.es , también en facebook

H
huijie_6368785
28/6/13 a las :33
En respuesta a niurka_7974712

Nuevas sensaciones
Hola,
pues yo no lo veo como un vicio, es otra manera de disfrutar y jugar con tu pareja, y al mismo tiempo de descubrir nuevas sensaciones. Muy a menudo he comprado en esta tienda www.onlyislove.com, son discretos y rápidos en el envío y tienes muchas variedad de productos. Y si estáis en Barcelona tiene también tienda física en Calle Casanova, 43.
Muy recomendable!
Besos!

Disfruta con el sex shop
hola chicas.Mi opinion en cuanto a los sex shops es k son realmente necesarios en una mujer ya que podemos adquirir muchos jueguecitos para disfrutar con nuestra pareja asi k animaos. Un sex shop muy economico donde el reparto es muy rapido y muy discreto es fetinsidesexshop.com. Yo soy adicta a comprar estos productos online y esta pagina es la que mas me ha gustado.

A
an0N_707587899z
1/7/13 a las 10:54

Sexshop diviertt
Eso es un vicio sano,yo antes pensaba lo mismo que tu.,esos juguetitos se han echo muy imprescindibles en nuestras relaciones.Los suelo comprar en SEXSHOP DIVIERTT tienda online

A
an0N_707587899z
1/7/13 a las 11:12
En respuesta a huijie_6368785

Disfruta con el sex shop
hola chicas.Mi opinion en cuanto a los sex shops es k son realmente necesarios en una mujer ya que podemos adquirir muchos jueguecitos para disfrutar con nuestra pareja asi k animaos. Un sex shop muy economico donde el reparto es muy rapido y muy discreto es fetinsidesexshop.com. Yo soy adicta a comprar estos productos online y esta pagina es la que mas me ha gustado.

Sexshop diviertt
Yo tambien soy adicta a comprar en sex shop online.Mis compras las suelo hacer en www.sexshopdiviertt.es Es el mas economico que e encontrado, os lo aseguro.

N
nanuli_6075403
12/7/13 a las 20:58

Sexshopandmore
Pues claro que si, ademas es sanisimo yo personalmente conpro en sexshopanmore y la verdad es que esta muy bien

N
nini_5690912
15/7/13 a las 12:13

Hay que feminizar los sex shops
Los sex shops de la calle está lleno de tios en sus cabinas pajeándose, no le veo la lógica. Yo compro en sex shops femeninos, o sea para mujeres, hace poco compré un dildo precioso en un sex shop online o como prefieren llamarlo Tienda erótica para mujeres y fue genial en 24 horas me enviaron lo que pedí. Tenían el almacen en madrid o valencia y era un grupo de chicas que decidió salir adelante con el proyecto, se llamaba Desatada Afrodita su web es www.desatadafrodita.es
todo muy rápido y seguro, me gustó y creo que repetiré Da gusto que enfoquen un sex shop para mujeres y hay que apoyar estas cosillas.

N
niurka_7974712
19/7/13 a las 11:08
En respuesta a nini_5690912

Hay que feminizar los sex shops
Los sex shops de la calle está lleno de tios en sus cabinas pajeándose, no le veo la lógica. Yo compro en sex shops femeninos, o sea para mujeres, hace poco compré un dildo precioso en un sex shop online o como prefieren llamarlo Tienda erótica para mujeres y fue genial en 24 horas me enviaron lo que pedí. Tenían el almacen en madrid o valencia y era un grupo de chicas que decidió salir adelante con el proyecto, se llamaba Desatada Afrodita su web es www.desatadafrodita.es
todo muy rápido y seguro, me gustó y creo que repetiré Da gusto que enfoquen un sex shop para mujeres y hay que apoyar estas cosillas.

Hay que feminizar los sex shops
Tienes mucha razón! Hay que feminizar los sex shop, yo por fin encontré uno en Barcelona, que no tiene nada a que ver con los típicos sex shop oscuros con hombre pajeándose. Además es el primero que he visto que tiene una mezcla de productos erótico y moda. También tiene pagina online y cuando compré llegó todo muy rápido y en caja discreta. Su web es www.onlyislove.com y la tienda está en el eixample esquerra. El enfoque de la tienda es verdaderamente para mujeres!

R
regulo_5932572
26/7/13 a las 14:36

No te preocupes!
Hola!!!! No tienes de que preocuparte!! Al principio comence de viciosa jajaja comprando muchos juguetes pero es solo una fiebre al principio y luego te desanimas un poco asi que no te preocupes y utiliza los juguetes todas las veces que desees... Ah y en mi caso yo compro en esta tienda. La recomiendo: www.consolador.eu

N
nike_5406678
15/9/13 a las 11:23

Todavia no hemos comprado afrodisicacos
Nosotros no hemos comprado afrodisiacos aun, donde compramos hay muchos pero todavía no lo necesitamos.
No te sientas mal, nosotros compramos en uno online, muy comodo y muy rápido, es mucho mejor que ir a uno de calle.

I
itiel_7174581
18/9/13 a las 2:12

Buenos articulos que venden aqui
hola buenas, normalmente yo compro por internet porque me siento comodo haciendo asi, yo compro en www.entreplaceres.com y sinceramente siempre los productos me han llegado a tiempo y tienen muchas variedad, fijate ya me diras...ah tienes razon esto es un vicio ejejejje saludos.

E
edite_7174384
7/10/13 a las :20

Sex shop
Lunaestrella, no creo que sea un vicio comprar cosas en un sex shop, yo vendo también on line y me parece es una forma de comprar sin tener que ir a un sex shop!! yo uso esos productos y a mí, personalmente, me encantan y a mi pareja tambien!!!
www.sexshopintimo.com.ar

M
mishal_9105564
4/11/13 a las 21:49

Www.toysxtore.com
Yo compro en este, tienes los portes gratis y está enfocado a las mujeres con un toque muy femenino y juvenil, me pasa como a ti, cada vez quiero probar cosas nuevas, pero es mas que nada por no caer en la rutina. Así para cada ocasión y cuando me apetece pruebo algo nuevo. No siento que esté viciada creo que es lo normal y lo mas sano.

C
cleofe_8087890
18/11/13 a las 13:32

Mi sexshop favorito
Desde que descubrí hace poco milplaceres ya no quiero saber nada de otro sexshop, os dejo el link. Buenos precios, buen servicio, rapidez y discreción http://www.milplaceres.es/

W
wiame_6290898
19/11/13 a las 22:22

Www.tuplacer.es
Hola wapas,
Con mi marido hemos montado un sexsho online hace unos meses, gran cantidad de productos ( 3000 ), enviamos a toda España en 48 Horas de media i con total discreción.
Nuestros productos son del mayor mayorista de juguetes sexuales de toda Europa.
Respondemos a todas las dudas que surgen, por teléfono i correo.
Un gran saludo.

www.tuplacer.es

S
saeeda_8573851
1/12/13 a las 16:07

Www.sexshoptiendaeroticamurcia .es
Hola
Os animo a visitar este sexshop, tenemos muy buenos precios y cuidamos al maximo la discrecion.
Os dejo un ejemplo de precios:
Masturbar forma boca 18,99
Huevo masturbador 9,95
Estimular de prostata 19,99
Funda para el pene 9,99
Libro kamasutra 14,99
Tambien disponemos de cigarrillos electronicos
Cigarrillo electronico kit de dos para el y para ella 30,00
Visitanos en www.sexshoptiendaeroticamurcia .es
Un saludo y gracias.

N
naha_6295519
2/12/13 a las 11:44

Para disfrutar todo vale
seriamos 3 las viciosas, mis compras las hago en el www.tiendadesexshop.com de verdad que hay de todo, me encanta la variedad de cosas que hay quisiera tenerlos todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest