Foro / Pareja

Sexo en un sex shop..

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 1:43
C
candi_8533495
27/8/02 a las 18:58

Hola!!

Me gustaría ir a un sex shop con mi novio para ver todo tipo de cosas q allí se venden.. o q podemos compartir..
Pero lo q más me llama la atención son las cabinas en las q se ven a una pareja, o trío, o una sola persona montando un expectaculo para las personas q están en las cabinas..

Podría practicarse en esas cabinas el sexo? Alguien ha estado en alguna? Son para una única persona o pueden entrar parejas?? Pueden ver a las demás personas de las otras cabinas q están frente a la suya? Habría posiblidad de practicar el sexo dentro de esas cabinas??

Muchísimas gracias de antemano!!

Ver también

H
hasier_5334738
27/8/02 a las 22:51

Ni trios ni cabinas.
Pero por el amor de Dios, para que diantres necesita usted hacer el amor en una cabina cutre.
Vayanse usted y su novio al parque a tomar un helado y a dar una vueltecita.
Aquel que no duerme y vigila,
El hombre del oeste

C
candi_8533495
28/8/02 a las 1:07
En respuesta a hasier_5334738

Ni trios ni cabinas.
Pero por el amor de Dios, para que diantres necesita usted hacer el amor en una cabina cutre.
Vayanse usted y su novio al parque a tomar un helado y a dar una vueltecita.
Aquel que no duerme y vigila,
El hombre del oeste

El siglo xxi
Hola!

No se pq me esperaba su respuesta..
No se si será sacerdote, personas a las q tengo muy poca estima, o simplemente es cerrado de mente.. Pero me gustaría decirle q el hombre del oeste tiene una mente bastante menos amplia q este punto cardinal..

Si estamos en un país libre, donde la democracia prima sobre todas las cosas, podemos tener nuestros puntos de vista sobre los actos de los demás, pero eso no nos da echo a criticarlos ni vetarlos..

Deseo que lea un poco, sobre cualquier cosa q pueda abrir su mente..
Muchas Gracias..

D
danyil_5526930
16/9/15 a las 1:43

Fue gerente de una sexshop
Mándame mensaje y te contesto todas tus dudas sobre la sexshop sin problema

5554075516

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest