Foro / Pareja

Sex-shop

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 18:29
A
an0N_915536099z
4/10/13 a las 19:06

Hola, estoy divorciada y tengo una pareja a la cual le gusta jugar mucho. Yo no estaba acostumbrado a estas cosas, por lo que me pilla un poco descolocada. Mi pareja actual le gusta tanto lencería como juguetes. Mi pregunta es, que tal las sexshop online porque en el facebook me han bombardeado con una y tiene buenos precios, pero no se que hacer, pone que prefiere que se les pague con paypal y no se que es eso. La tienda es www.libidox.es por si alguna la conoce y puede dar referencias, y si me decís lo que es pago por paypal mejor, ellos dicen que es lo mas seguro.
Gracias

Ver también

F
fariha_9005292
25/10/13 a las :29

Placeradultosexshop.es es totalmente discreto y seguro
Hola,

Paypal es una pasarela de pagos que permite la mayoría de tarjetas de credito (Visa, Mastercard, etc.)

En esta web http://placeradultosexshop.es/ puedes comprar y pagar con tarjeta (a través de Paypal) o transferencia bancaria y las entregas son en 24 horas.

Por supuesto, tienes juguetitos y lencería para aburrirte!

X
xue_9880748
25/10/13 a las 21:50

Alcobadegrey.com descubre la diosa que llevas dentro...
En la alcoba de grey tienes ofertas en todos los productos y regalamos un bono de 10 solo por registrarse. Todo en prodctos eroticos http://alcobadegrey.com/

H
haruka_7170760
9/11/13 a las 14:24

Mysexshops.com
Yo siempre acabo comprando en www.mysexshops.com

Tiene una amplia variedad, y si no quieres pagar con paypal (es una pasarela de pago, pagas con tarjeta igualmente) puedes pagar por transferencia bancaria.

S
simy_5160269
9/11/13 a las 15:54

Sex shop
Hola, respondiendo a tu pregunta, no te puedo hablar de la firma libidox por que no la conozco, pero doy por hecho que será una firma seria.
Respecto al pago por Paypal si que te puedo despejar dudas, para mi es una forma muy segura de pagar nosotros la trabajamos y si libidox te la ofrece ya te da una garantía, el motivo de que sea una forma segura de pagar, es por el hecho de que cuando tu te abres una cuenta Paypal o pagas con tarjeta sin llegar a abrir una cuenta Paypal pero a través de esta empresa, en ningún caso le estás dando tus datos personales al comercio donde compras, a ellos solo les llega el dinero no tus datos bancarios, si abres una cuenta Paypal si tienes un problema, por ejemplo la mercancía no llega o te han engañado, tu puedes hablar con Paypal y crear una disputa para depurar responsabilidades y Paypal te devolvería el dinero.
Entiendo que ningún comerciante quiere tener problemas con sus clientes, es mas lo que queremos es fidelizar al cliente para que compre nuestros productos.
Espero haberte podido ayudar y despejado tus dudas.
Mi Tienda Intima http://www.sexshopmitiendaintima.com

S
sayoa_9668636
7/1/14 a las 11:33

Novaerotica. com
Respondiendo a la pregunta hemos de decir que existen numerosas tiendas eróticas online que ofrecen calidad y buen servicio y que entre otras formas de pago ofrecen el pago por paypal. Es una forma de pago segura. Tienes que tener abierta una cuenta con paypal y asociar a ella una tarjeta de credito( consulta en tu banco cual es la mejor para realizar compras por internet ). No obstante tambien se puede pagar con tarjeta directamente.
Ahora todos nuestros artículos con un 30% de descuento.
Novaerotica.com Calidad y discreción
info @ novaerotica. com

Y
yunes_8132176
7/1/14 a las 18:29

Missensaciones.com
Hola, respecto al paypal es una forma de pago por internet, que se trata de asociar una cuenta paypal con una tarjeta de crédito de usted y así realiza la compra de la formas mas rápida posible. En nuestra pagina tiene muchas variedades de juguetes tanto para él, como para ella. Disfrute de nuestros productos visitando nuestra pagina: www.missensaciones.com. Cualquier duda que tenga consúltela en nuestro correo electronico: info@missensaciones.com. Gracias. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir