Sex shop
Hola, respondiendo a tu pregunta, no te puedo hablar de la firma libidox por que no la conozco, pero doy por hecho que será una firma seria.
Respecto al pago por Paypal si que te puedo despejar dudas, para mi es una forma muy segura de pagar nosotros la trabajamos y si libidox te la ofrece ya te da una garantía, el motivo de que sea una forma segura de pagar, es por el hecho de que cuando tu te abres una cuenta Paypal o pagas con tarjeta sin llegar a abrir una cuenta Paypal pero a través de esta empresa, en ningún caso le estás dando tus datos personales al comercio donde compras, a ellos solo les llega el dinero no tus datos bancarios, si abres una cuenta Paypal si tienes un problema, por ejemplo la mercancía no llega o te han engañado, tu puedes hablar con Paypal y crear una disputa para depurar responsabilidades y Paypal te devolvería el dinero.
Entiendo que ningún comerciante quiere tener problemas con sus clientes, es mas lo que queremos es fidelizar al cliente para que compre nuestros productos.
Espero haberte podido ayudar y despejado tus dudas.
Mi Tienda Intima http://www.sexshopmitiendaintima.com