En respuesta a an0N_843986799z
Holaaa
ESO ESPERO JAJJA
Mejor que un sex shop
Hola he visto que eres de barcelona. A mi no me gustan nada los sex shop, los veo sitios muy oscuros y demasiado TABUS, soy mas liberal y natural que todo eso, asi que encontre una tienda, tiene dos plantas, abajo, es todo lenceria sexy tanto para hombre como para mujer, SUPER ECONOMICO, un conjunto de mujer de medias liguero, tanga, sujetador... POR 12 euros!!! tienen de todo, bodys, vestidos sexys para acer un streaptease.....y para los hombres tangas, calzoncillos, sexys y graciosos tambien!! arriba encuentras todos los jueguetitos y disfraces que quieras, vibradores, cremas, esposas,DE TODO.
Yo desde que lo descubri....cada fin de semana le tengo una pequeña sorpresita!! es super barato...
Y sobretodo es una tienda normal, CON LUZ!! nada de oscuridad, con unas chicas que te atienden con toda la naturalidad del mundo. Allí compre mi primer vibrador, que se me caia la cara de verguenza, pero la chica fue tan natural de enseñarme como iba, que se me paso al instante.
ES MUY AGRADABLE, os lo recomiendo.
ODIO LOS sex shops!!
DIRECCION: esta en travesera de les corts con numancia. No se el numero exacto. Pero bueno coged travessera de les corts direccion el camp nou, por la acera de la derecha, y caminad dos calles. pasareis por delante. No me acuerdo ni del nombre, si os interesa ya os lo diré mejor.