Foro / Pareja

¿será que no le pongo lo suficiente? ¿como le ayudo a no correrse muy pronto?

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 19:54
A
an0N_875813599z
23/8/09 a las 19:36

Hola foreras. Resulta que mi chico se suele correr bastante pronto y me da la sensacion de que es porque tiene ganas de acabar pronto aunque el no lo diga. No sé que puedo hacer ni como ayudarle de alguna manera para que se alargue un poco mas ese rato.

¿Es peor que intente estimularle mas? Porque reconozco que soy bastante paradita. Quiza si me esfuerzo mas el tenga mas ganas de esforzarse.

A alguna os ha pasado esto. ¿Como puedo ayudarle para que no se sienta mal? Porque eso suele ocurrir mucho en los chicos ya lo se.

Estoy hecha un mar de dudas.

Ver también

M
malake_5402621
23/8/09 a las 19:47

Al reves
mi chico es totalmente al reves... tarda muchisimo y si se trata de sexo oral mas todavia.. eso es bueno?

G
gregor_8726908
23/8/09 a las 19:51

Escucha, impresa
Cuando salga de la oficina, que te mande un mensaje al móvil con este texto: "Vete lavando la bisectriz, que voy p'allá como un Victorino". Ahí ya empiezas tú a ponerte caliente. Te lavas, te perfumas, te pones unas bragas no muy caras y algo por encima. Cuando llegue, empalmado a tope, que te rompa las bragas con violencia, de manera que sólo con eso ya te corras una vez, pensando en lo que se te viene encima. Que te folle a lo bestia, por detrás, sin contemplaciones ni preámbulos, y cuando se vaya a correr, que la saque y te practique sexo ora hasta que llores de placer. A continuación, otra penetración, ya la definitiva, que te deje follada como mereces con una eyaculación de película. Así, todos los días, contigo y sólo contigo. No sólo en casa: lo mejor es un baño de señoras o un probador.

G
gregor_8726908
23/8/09 a las 19:54
En respuesta a malake_5402621

Al reves
mi chico es totalmente al reves... tarda muchisimo y si se trata de sexo oral mas todavia.. eso es bueno?

Bueno para ti, desde luego.
Figúrate, corriéndote como una loca un montón de veces. ¿Que te cansas y él no acaba? Se la agarras y le masturbas: en unos segundos, corrida al canto y mañana será otra día. Lo importante es que haya salud, deseo y fidelidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram