Bueno, soy una mujer inexperiente en relaciones, y hace 4 meses que estoy con una persona..
resulta que mi novio cuando me pidió para comprometernos y yo lo acepté, él viajó !!
y estuvo de viaje durante 2 meses, osea que los primeros meses que deberian ser los mejores él estuvo ausente. y partió sin despedirse de mi.
En esos tiempos que él estaba de viaje, yo estaba saliendo con un amigo a quien lo conozco desde hace mucho tiempo, yo lo tomaba siempre por el lado de la amistad, por todos lados ibamos, a caminar, al cine, al bar etc. hacia cosas con mi amigo lo que deberia hacer con mi novio. y desp de un tiempo juntos mi amigo me habia confesado que tenia un encanto por mi, que yo era la mujer perfecta para él etc. y empezamos a tener algo muy lindo, nos llevamos super bien. mi amigo sabia que tenia una relacion al que acababa de empezar.
Luego de dos meses de ausencia de mi novio y estar con mi amigo, mi novio volvió.. y nos encontramos y estuvimos todo perfecto. yo no lo habia mencionado lo que ocurrió con mi 'amigo'. y seguimos siendo 'novios'. pero al parecer mi novio no hace taaaantas cosas para estar conmigo, como lo hace mi amigo .. mi amigo ya no quiere estar asi, y quiere tener una relacion seria conmigo, quiere que termine todo con mi novio para estar bien juntos, pero cada vez que estoy con mi novio no puedo terminar, siento que lo quiero más a él que a mi amigo, pero tampoco puedo terminar con mi amigo xq lo quiero.. y no quisiera arrpentirme desp!!
Una cosa importante que olvidé de mencionar, Mi familia esta muy contenta que esté con mi amigo, porque dicen me conviene mas,porque tiene recursos, porque me lleva a todas partes, porque viene a casa sin problemas como si fuese realmente un novio. pero a mi novio no lo quieren ver pintaaado!! porq no tiene los recursos, porq no estudia etc.
Y me siento muuuy mal teniendo a los dos de esa forma. pero no puedo terminar con ninguno de los dos porque los quiero a los dos, o eso es lo que yo pienso.
ayudenme .. por favor !! GRACIAS ..