Foro / Pareja

Será posible querer a dos personas al mismo tiempo?

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 3:29
N
nelli_5652390
31/1/10 a las 18:15

Bueno, soy una mujer inexperiente en relaciones, y hace 4 meses que estoy con una persona..

resulta que mi novio cuando me pidió para comprometernos y yo lo acepté, él viajó !!
y estuvo de viaje durante 2 meses, osea que los primeros meses que deberian ser los mejores él estuvo ausente. y partió sin despedirse de mi.

En esos tiempos que él estaba de viaje, yo estaba saliendo con un amigo a quien lo conozco desde hace mucho tiempo, yo lo tomaba siempre por el lado de la amistad, por todos lados ibamos, a caminar, al cine, al bar etc. hacia cosas con mi amigo lo que deberia hacer con mi novio. y desp de un tiempo juntos mi amigo me habia confesado que tenia un encanto por mi, que yo era la mujer perfecta para él etc. y empezamos a tener algo muy lindo, nos llevamos super bien. mi amigo sabia que tenia una relacion al que acababa de empezar.

Luego de dos meses de ausencia de mi novio y estar con mi amigo, mi novio volvió.. y nos encontramos y estuvimos todo perfecto. yo no lo habia mencionado lo que ocurrió con mi 'amigo'. y seguimos siendo 'novios'. pero al parecer mi novio no hace taaaantas cosas para estar conmigo, como lo hace mi amigo .. mi amigo ya no quiere estar asi, y quiere tener una relacion seria conmigo, quiere que termine todo con mi novio para estar bien juntos, pero cada vez que estoy con mi novio no puedo terminar, siento que lo quiero más a él que a mi amigo, pero tampoco puedo terminar con mi amigo xq lo quiero.. y no quisiera arrpentirme desp!!

Una cosa importante que olvidé de mencionar, Mi familia esta muy contenta que esté con mi amigo, porque dicen me conviene mas,porque tiene recursos, porque me lleva a todas partes, porque viene a casa sin problemas como si fuese realmente un novio. pero a mi novio no lo quieren ver pintaaado!! porq no tiene los recursos, porq no estudia etc.

Y me siento muuuy mal teniendo a los dos de esa forma. pero no puedo terminar con ninguno de los dos porque los quiero a los dos, o eso es lo que yo pienso.
ayudenme .. por favor !! GRACIAS ..

Ver también

H
hussam_6196848
1/2/10 a las 22:14

Uno o otro que dilema.
por principio de cuentas , no estas casada ....aun , pero se ve que no te interesa tu novio que te comprometiste , por que si asi fuera no te eredas con otro.
por otro lado quien se va a casar tu o tu familia ....? escoje bien por que te vas a arrepentir si no escojes a la persona ideal ...¡¡¡ si yo fuera tu ' amigo ' un dia podria olvidar que tenias novio y que te quito de su presencia , no vaya a ser que un dia por trabajo el se vaya de viaje y te enredes con otro mas atento y con mas dinero y te vuelvas a desilucionar del actual ....eso no es amor para ninguno , pero tu te conozes mas a ti misma , o lo que en verdad sientes . que te interesa el $$$ ....y lo estarias cambiando por sexo .....mejor se honesta con los dos y a ver que opinan ???? y tu veras que pasa ......te deseo suerte y saludos de un hombre que sabe lo que quiere ......bye

T
tifany_8993313
10/5/10 a las 20:54

Ya somos dos...
¡Hola bebiiita1!
Pues la verdad que yo también estoy pasando por una situación similar y también estoy hecha un lío. No se exactamente que es lo que más me conviene porque creo que lo dos chicos valen un montón, cada uno tiene algo que me gusta y eso es lo que me hace estar tan indecisa. Los dos me tratan genial y se que me quieren pero uno es más cariñoso, más pasional, y el otro es un poco más frio pero me ofrece estabilidad y compartimos más aficiones.

Se que con esto no puedo ayudarte mucho pero yo voy a intentar quedar con los dos y sacar de cada uno lo mejor para poder decidirme.

El único problema que yo te veo es que estas comprometida con un chico y encima te gusta otro, pero claro no te han dado tiempo ninguno de los dos para que te puedas decidir porque justo cuando empezastes a salir con uno ese se fue y ya tenías al otro a tu lado. Quizás deberias distanciarte un poco de los dos para que puedas pensar tranquila.

Respecto al tema de la familia, yo lo considero algo importante porque aunque tu seas la que conviva con ese chico la familia siempre es un gran apoyo y lo único que quieren es lo mejor para ti, pero tampoco te puedes guiar por ellos, debes ser tu misma y elegir lo que tu creas más conveniente para ti.

Espero que tomes la decisión correcta. Un saludo y ánimo.

A
arnaud_9574581
11/5/10 a las 3:29

En mi opinión no
¡Ojo!, es mi criterio. El criterio de un hombre casado hace 9 años,8 meses y 8 días.
El verdadero amor es excluyente por necesidad. Si estás confundida, es que no estás verdaderamente enamorada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest