Foro / Pareja

Sera miedo al orgasmo?

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 14:35
S
saran_8756978
24/7/08 a las 8:19

Hola, pues llevo 9 meses conmi novio, de todo el tiempo que hemos tenido relaciones sexuales, creo que solo 1 he llegado al orgasmo. No se que me pasa, siempre que me estimula el clitoria ya sea con la boca o las manos y empiezo a sentir que voy a tener un orgasmo, me entra una angustia o algo extraño y le pido que pare...le tengo miedo al orgasmo o que pasa porque cuando me masturbo me pasa lo mismo.

Ver también

K
kauan_7095350
19/4/11 a las 6:02

Orgasmos maravillosos
mami debes relajarte lo que tu sientes muchas mujeres desearian sentirlo, cuando estes en ese punto de exitacion pidele a tu novio que te de con la lengua relajate y no pienses en nada sigue sintiendo y cuando sea el momento puja puja fuerte y deje salir todo ese liquido que vieneen ese momento no pasa nada que puedas perder el conocimiento ni vas a quedar incinsiente solo vas a sentir por dentro nadie va a saber que estas sintiendo por que el orgasmo solo debes disfrutarlo tu

L
liyun_8788350
27/8/11 a las 22:57

Me pasa lo mismo
me pasa exactamente lo miso... lograste solucionarlo..?... además me dan ganas de orinar.. no se que hacer :/

A
an0N_813951099z
29/8/11 a las 14:35

No pasa nada
cuado te venga eso da gemidos, y ovidate enfrentate a ese miedo, pellizqueate los pezones o dile a tu novio que lo haga de esa forma te estimularás y sentrias el orgasmo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir