Foro / Pareja

Sera la prostitución mi unica salida?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 3:03
A
an0N_797728599z
11/12/14 a las 20:23

Me siento muy triste y esta es la razón, por malas decisiones que tome en mi vida tuve muy joven dos hijos de una mala relación donde al final termine porque sufri carencias, abusos y todo tipo de humillaciones.
Vengo de un hogar con una madre soltera que crio 3 hijos sola, con un trabajo que gracias a Dios pudo darnos un hogar y todo lo necesario.
Se que cometi un error al no terminar mis estudios y no prepararme bien para la vida, ahora eso me esta pasando factura, mi mama ya esta mayor y no tiene manera de mantenerse ni de mantener a mi hermana menor quien esta estudiando de tiempo completo en la universidad su carrera asi lo requiere.
Vivo con mi madre, mis hijos y mi hermana menor, tengo un trabajo mal pagado y soy el unico sosten de mi familia. Me siento tan mal al ver que no puedo darle a mi madre todo lo que ella me dio, ahora mismo se ha enfermado y me ha dicho que necesita unos examenes que no puedo pagarle, mi hermana mayor vive aparte y no ayuda a mi madre apenas puede con ella. Asi que toda la responsabilidad recae en mi, mi sueldo apenas ajusta para la comida y alguna necesidad pequeña, esta situación me tiene deprimida, aunque trato de no demostrarlo, tengo un novio que no tiene dinero y no puede ayudarme, me llego a desesperar y he pensado en ser prostituta, no por desear lujos sino porque a mi familia no le falte lo necesario, pienso que es un sacrificio que soy capaz de hacer porque ellos esten bien, pero quisiera saber si alguien ha pasado por una situación similar o que me pueden aconsejar.

Ver también

I
idali_734300
12/12/14 a las 1:04

Nooo
noo, los examenes que se los haga en un hospital gratuito. tu solo eres responsable de tus hijos, no de tu mama ni de tu hermana, eso no tiene nada que ver, no te hagas cargo de eso.

Z
zalina_8046692
12/12/14 a las 3:03
En respuesta a idali_734300

Nooo
noo, los examenes que se los haga en un hospital gratuito. tu solo eres responsable de tus hijos, no de tu mama ni de tu hermana, eso no tiene nada que ver, no te hagas cargo de eso.

No lo hagas!
Agota todos los recursos, piensa en tus hijos evita de cualquier manera hacer eso
Ten fe, mucha fe y dile a tu hermana mayor que tambien ponga el hombro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram