Foro / Pareja

Prostitución virtual

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 14:55
M
milene_9392680
24/7/07 a las 15:51

Prostitución virtual
Sexophone por recargas de móviles
Hay chicas de 14 años que hacen sesiones de strip y masturbación ante las cámaras web o móviles para personas que desconocen, a cambio de recargas



Menores portuguesas se ofrecen a tener sexo virtual en chats a cambio de que les recarguen el saldo de sus teléfonos móviles, según un informe que recogió el periódico Diario de Noticias.

El estudio señala que en cualquier sala de chat abierta a todo el público se pueden leer propuestas como la de la chica de 14 años que se hace llamar Dina: Hola a todos. Hago sexophone a través de la cámara del teléfono móvil, pero sólo si me recargan el celular.

Con un lenguaje en el que se omiten buena parte de las letras y prácticamente indescifrable para aquellos que no frecuentan estos foros de internet, las menores se ofrecen a cambio de que sumen unos pocos euros al saldo de sus móviles.

Renato Montalvo, uno de los autores del estudio, indicó que hay chicas con 14 años que hacen sesiones de strip y masturbación ante las cámaras web o móviles para personas que desconocen, a cambio de recargas de 10 euros.

Tras el contacto inicial en el chat, se realiza el pago a través de internet, y cuando la menor recibe el mensaje de que su saldo fue incrementado en la cantidad fijada comienza el espectáculo, aunque hay ocasiones en las que se exige un breve adelanto para comprobar el material.

Los autores de este estudio recogieron centenares de diálogos de jóvenes y pretenden que sirva de alerta a los padres que desconocen que sus hijos se ofrecen en esas páginas de acceso libre.


Ver también

M
milene_9392680
25/7/07 a las 14:55

Lo virtual está cambiando la vida de las personas
Lo virtual es un medio para aquellas personas que tienen poco contacto con sus amigos o amigas en la vida real, también permite que los y las jóvenes de hoy que no son muy atendidos por sus padres se refugien en los chat, o los celulares. Un día de estos me preguntaron qué significaba "chica fresa", yo ni idea tenía de la frase, la tuve que buscar bajo respuestas en internet, y me dí cuenta que las chicas fresas son aquellas jóvenes que tienen un gran vació y mucha soledad, pero si mucho dinero que le dan sus padres, para comprarse lo que quieran, son chicas muy educadas y con mucho nivel, pero muy solas, porque sus padres casi no les hacen caso, ellas entonces viven su vida entre las otras chicas fresas. Este tema lo encuentro muy interesante para conocer más lo que hacen las jóvenes de hoy.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir