Foro / Pareja

Mi mujer quiere dedicarse a la prostitución...

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 12:44
L
lesley_733659
27/1/14 a las 22:46

No como un oficio de tiempo completo... sino como un pasatiempo... y la verdad es que la idea me gusta... que haga uno, dos o tres clientes según sus ganas y despues me cuente... Hace dos años empezamos a armar trios o mas en mi casa con algunos amigos y la hemos pasado muy bién!... No necesitamos en absoluto dinero... solo sería para satisfacer sus ganas.... Ya que la quiero mucho y no quiero verla mal mi pregunta es... ¿Alguien pagaría por una mujer de 48 años?... Es muy linda y sexy... pero obviamente no tiene el cuerpo de una chica de 20..... y no quisiera verla deprimida... si no funcionara sería un fracaso... Espero sus respuestas!.. Gracias!!..

Ver también

Y
yonai_7063663
3/2/14 a las :03

De donde sois
y si estas cerca de mi domicilio ya ablamos
un saludo

L
lesley_733659
7/2/14 a las 15:52
En respuesta a yonai_7063663

De donde sois
y si estas cerca de mi domicilio ya ablamos
un saludo

Gracias por tu opinión...
Esperaba un poco màs de respuestas pero los cuatro que me han contestado fueron para bién, así que cuando termine mis vacaciones le voy a decir que arranque!...Mi idea no es oficiar de proxeneta, pero cuando empiece podría pasarte su telefono... con el fín que después me contaras....Somos de Buenos Aires Argentina....Gracias un abrazo!...

M
mbemba_5831352
8/2/14 a las 12:44

Si eso es lo que ella quiere, por qué no?
Me parece perfecto y saludable que satisfaga sus deseos y que ademas pueda contar contigo para ello.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir