Foro / Pareja

Sera infiel?

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 7:27
A
amada_9339473
21/6/06 a las 21:39

por favor cuentenme que actitud toma un hombre con su pareja cuando le esta siendo infiel, yo tengo mis dudas respecto a mi pareja como es que puedo saber si realmente me esta engañando?

Ver también

A
an0N_806212299z
22/6/06 a las 7:05

Eso solo tu lo sabes!!!!
Es fácil saber si un hombre te es infiel, puede que llegue mas tarde de lo normal, te miente y se contradice así pon mucha atención en lo que te platica o en las excusas que te pone por que llega tarde porque se arregla mas etc. Y luego analiza si tienen coherencia y tu misma dile de nuevo lo que te dijo y si hay contradicción es que esconde algo. Hazle creer que eres mas inteligente que el y que te das cuenta que no te esta diciendo la verdad pero sin pelear. Ósea se mas inteligente que el. Y tu debes saber si se muestra indiferente contigo, trata de platicar con el y dile que lo que pase siempre lo vas a apoyar y que no único que quieres es siempre saber la verdad y que no quieres mentiras, que confié en ti que no te haga daño con mentiras, ya si no te dice la verdad pensara dos veces las cosas. OK suerte ojala te ayude de algo.

K
kwasi_8138863
22/6/06 a las 7:26

Mmm
Lo mas seguro es que si...






jajajajaja Es broma, solo tu puedes saber, eso se intuye, y si sospechas que mala onda porque significa que la relacion o no va bien o si te es infiel... O que eres medio paranoica, pero quien no lo seria con lo cabrones que son los hombres?

Si te avisa de citas de trabajo o con los amigos con mucha anticipacion, y si las explica mucho para que quede bien claro que no va a hacer nada, seria un indicador. Pero casi siempre la infidelidad va acompañada de una falta de interes, asi que preguntate a ti misma si se esta alejando.

K
kwasi_8138863
22/6/06 a las 7:27
En respuesta a kwasi_8138863

Mmm
Lo mas seguro es que si...






jajajajaja Es broma, solo tu puedes saber, eso se intuye, y si sospechas que mala onda porque significa que la relacion o no va bien o si te es infiel... O que eres medio paranoica, pero quien no lo seria con lo cabrones que son los hombres?

Si te avisa de citas de trabajo o con los amigos con mucha anticipacion, y si las explica mucho para que quede bien claro que no va a hacer nada, seria un indicador. Pero casi siempre la infidelidad va acompañada de una falta de interes, asi que preguntate a ti misma si se esta alejando.

Pd
me incluyo en lo de lo cabrones que somos =( malditas equivocaciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook