Foro / Pareja

Será infiel?

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 18:44
M
mayka_9099902
27/3/11 a las 7:05

El siempre ha sido una persona muy extraña.
Pero no sé que pensar de él.
Trataré de explicar los detalles más relevantes:
El siempre ha sido una persona muy desorganizada. Y desde que empezamos la relación le ha costado tener tiempo para lo nuestro. Nunca he entendido bien por qué.
Ya su madre me conoce. Y todos sus amigos saben que soy su novia.
Pero no sé. Para empezar no volvió a llamar, nunca busca que nos veamos por iniciativa de él. Pero él siempre fue así.
Es solo que ahora siempre esta ocupado, nunca contesta mis llamadas en ciertas horas del día. Todas sus tardes pasan ocupadas y no tengo idea de en qué gasta su tiempo. Dice que esta haciendo diligencias familiares, pero no entiendo por qué le consumirían tanto tiempo?
A veces esta mas grocero. A veces se pone más cariñoso de lo usual en él. Pero siempre parece estresado y que necesita hacer algo más con su tiempo. Dice que en casa sus padre lo presionan mucho.
Por ejemplo cuando estamos juntos siempre tiene que llegar temprano porque sus papas se preocupan. Pero luego lo llamo a las 11 de la noche al día siguiente y esta en casa de algún amigo. No entiendo!!
Luego el hace comentarios como "no debo cuidarte, si tu me traicionaras lo harías en cualquier momento", o "no tome tan en serio la fidelidad, eso no es importante"
Luego cuando me quedo callada o me ve seria dice que si estoy molesta con el, que si hice algo.

No sé si será que es normal que en las relaciones la persona se distancia con el tiempo.
No sé si me estara engañando con otra.
No sé que hacer!!

En el fondo siento que puedo confiar en el. Y que tal vez es solo aburrimiento de mi. Pero no se que pensar.

Ver también

A
an0N_805383499z
28/3/11 a las :11

A mi me parece
que el es un hombre muy claro desde el principio, y que la que tiene un problema eres tu, que estas de novia con alguien que no esta contigo.

Porque ese chico no es tu novio y no se comporta como tal. Hace su vida sin contar contigo para nada, no te busca, no comparte nada contigo como pareja ni amiga...no teneis una relacion de ningun tipo.

Es normal conocer a un chico que sea distante desde el principio, lo que ya no es normal es salir con el, cuando no te ofrece nada. Yo no creo que este aburrido de ti, eres un complemento mas a su vida, alguien a quien utilizar cuando no tiene nada mas que hacer. Lo raro es, ¿que haces tu con el?

A
an0N_588969699z
28/3/11 a las 4:43

Algo pasa
Por lo que describes tiene alguna actividad en la que ocupa su tiempo y no quiere decirte de que se trata.
Lo primero que se me ocurrió es que tiene alguna adicción y busca pasar tiempo sin tu presencia para consumir, pero tendrás que investigar más para saberlo...

R
rajae_7460043
28/3/11 a las 18:36

Consejo
Hola ya llevo un ano y medio casi voy para dos anos casada con mi esposo lo que pasa es que ya no me quiere casi abrazar besar y casi ya no tenemos relaciones como antes. yo nose si me estara enganando o que le pasa? y aveces ae quiere ir a los clubs solo con su amigo. nose que hacer

R
rajae_7460043
28/3/11 a las 18:44


mira yo creo que deves de hablar con el y dile lo que stas pensando y que onda entre ustedes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram