Foro / Pareja

sera el mi pareja?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2005 a las 21:45
A
aridia_6354878
18/11/05 a las 21:17

Despues de mi divorcio pense que ya nunca iba a poder estar con nadie mas. Despues de mucho tiempo empece a ir a los clubs con mis amigas y disfrutar. Alli conoci a un muchacho hispano y empezamos a ser amigos. Pudimos ver que teniamos muchas cosas en comun como la cultura. El era del Mexico D.F. y yo de Centro America. Pense que teniamos tanto en comun. Cuando mi familia lo conocio se enojaron mucho conmigo y me dijeron que tenia que darme mas tiempo despues de mi divorcio. Ya habia pasado un ano y medio y yo no pense que fuera mal. Mi familia rapido se dio cuenta que eramos muy diferentes. Me dijeron que no me podia fijar en alguien como el. El trabajando en construccion y yo era maestra, el vivia con su hermana y yo con mis padres, el no tenia documentos legales, yo soy ciudadana, nuestra forma de expreseranos es totalmente diferente el usa un vocabulario de mal lenguaje, yo era mas calmada, y asi segun mi familia eramos muy diferentes.

Yo no le hice caso a mi familia y ellos se enojaron conmigo al caso que casi no me hablaban. Un dia mi padre me grito que tenia que sacar a mi novio de alli que no lo queria ver. Yo termine llendome de la casa. Se lo explique a mi novio y el me dijo que entendia y que estaria conmigo siempre. Yo obte por irme. Compre mi casa y nos fuimos a vivir juntos. Poco a poco empezaron los problemas entre mi novio y yo. El le gustaba salir y no dejarme saber a donde iba. Cuando saliamos a bailar el preferia bailar con otras muchachas, habian veces que me decia que se cansaba de que yo fuera con el a otras partes, a el gustaba estar yendo a visitar a su hermana casi todos los dias, no le gustaba decirme que estaba pasando.

Un dia el decidio irse porque dijo que el queria ser libre. Entonces se regreso a vivir con su hermana. A la semana siguiente el me llamo y me dijo que queria hablar conmigo. Nos juntamos y platicamos me dijo que no queria perderme y que le gustaria regresar. Yo le dije que me habia lastimado mucho y que teniamos que trabajar en nuestra relacion. El dijo que lo intentatia pero que yo lo tenia que comprender que seria dificil para el ya que el ha sido asi por 30 anos. Que ni cuando era pequeno le daba razon de nada a sus padres.

Cuando volvimos el era carinoso y hacia muchas cosas por mi. Cocinaba, arreglaba la casa, me abrazaba y me hacia sentir muy bien. Al mismo tiempo seguia haciendo esas cositas que me molestaban. Yo trataba de no enojarme pero hay veces que no me podia contener. Trate de ayudarlo y pensar mas en el que en mi. El me dijo que ya estaba cansado de su trabajo y que queria crear su compania. Yo le dije que lo ayudaria. El se salio de su trabajo y por un mes no tuvo trabajo. Yo nunca le dije nada pero veia que el se desesperaba porque no teniamos dinero extra. Todo habia cambiado al principio habiamos usado mis tarjetas de credito para pagar los aparatos para su nuevo negocio. Ya debiamos mucho dinero. Yo ya no queria mas deudas y le dije que ya no podiamos usar mas las tarjetas. Que comida y techo tendriamos pero que por ahora no podiamos comprar nada. El sacaba pequenos trabajos para ayudar pero el dinero que el ganaba lo utilizaba para su negocio. Un dia hizo un trabajo y me dijo que con ese dinero compraria otro carro. Yo le dije que no que ahora teniamos que primero pagar las tarjetas que debiamos y me dijo que no le importaba y que de todos modos lo compraria. Asi lo hizo. Trate de no enojarme pero cuando fuimos a recoger su carro se fue a probarlo y me dejo alli sentada. Me fui para la casa y alli pense que llegaria. Cuando me llamo y me dijo que llegaria. Paso una hora y no llegaba le hable y le pregunte que estaba haciendo. Me dijo que le estaba ensenando su carro a su cunado. Me dio mucho coraje ya que yo siendo su pareja no me la habia ensenado. Despues llego a la casa con su cunado y sin carro. Me dijo que lo habia dejado en la casa de su cunado. Trate de calmarme ya que el siempre decia que yo exageraba y siempre le alegaba. No le dije nada en todo el dia. A la manana siguiente me levante me arregle y todavia le di un beso en la mejia antes de ir al trabajo.

Ese dia me sentia muy pero muy mal. Le llame para preguntarle como estaba y hacer las paces. Despues el trato de llamarme para comunicarse conmigo pero yo estaba ocupada. Cuando me di cuenta que el me habia llamado le hable. Alli el me dijo que ya habia recogido todas sus cosas y que esta vez se iria en definitivo.

Le pedi que me esperara y me dijo que al rato nos veriamos. Yo no podia salir del trabajo entonces tuve que esperar. En la tarde lo llame y lo cite. Le pedi disculpas y le rogue que se quedara. Que tendriamos que cambiar los dos y que yo estaba cambiando pero me costaba mucho. Yo llore el no. El solo me dijo que necesitaba su tiempo y no le estaba respetando su decision.

Yo le e llamado varias veces y cuando hablamos el me dice que no que necesita tiempo y que ya no quiere estar conmigo.

Ahora me siento muy triste y sola. Hablo con mi mama y ella me dice que el no me conviene. A veces pienso que me lo dice para animarme. Pero la verdad hay veces que me siento culpable porque pienso que talvez el si trato de cambiar y yo no lo supe apreciar hasta que se canso.

Necesito consejos por favor. Debo de sentirme culpable. O es de verdad que el no me amaba aunque me decia que si. Sera que eramos la pareja dispareja? O sera que yo quize retenerlo a mi lado? Sera que el quererlo para mi y questionarlo lo canso o de por si no me queria? Ayudenme por favor.....

Ver también

A
arwen_8322894
18/11/05 a las 23:06

No eres la primera
que se equivoca y trata de olvidar,por como lo veo es todo un personaje que te utilizó como le dió la gana,se las ingenió para sacarte la plata y como ya no había más partió a buscar otra palomita,sigue tu vida y no te cierres a otra relación que ya vas a ver como la vida te da una linda sorpresa,un beso,M.

A
aaya_5555362
19/11/05 a las 21:45

Los hombres nos utilizan
disculpeme chicas, pero es verdad, los hombres son unos aprovechados, de las circunstancias, (nodigo que todos). pero exactamente igual al tuyo es el mio, me tieen bi9en tomada la medida, y hast cuando vamos a dejar de ser utilizadas, aun no paso por el proceso de divorcio, y acuerdate que tus padres te decian que era muy rapido
en verdad date, tiempo para realizarte aun mas, fijate metas, y aprovecha que te liberaste de ese hombre que lo unico que bsucaba de ti era tu dinerito, mi linda, perodn que te lo diga tal edad tienes, porque supongo debes ser uan chica no muy grande, entonces date la oportunidad de salir y no vuelvas a enredar, la verdad es que las mjueres pensamos con el corazon, pero ya basta chicas hay que ser un pcoo mas materialistas y cuidadossas, que nos ofrrecen, que nos dan, y que nos disgusta de ellos, hya no se estoy un pcoo alterada supongo, pero es denigrante que los hombres nos humilllen asi...
mi muy humilde opinion...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir