Foro / Pareja

¿ sera cierto eso de que al hombre se le hace feliz ofreciendole una buena mesa y buen sexo ?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 11:08
A
an0N_805619299z
25/9/09 a las 7:13

Lo oi ayer y aunque al principio pense de que era una frase hecha sin mucho sentido me di cuenta de que dice una verdad como un templo, si tu a un hombre le ofreces una cocina suculenta de manera que se chupe los dedos cada dia y si ademas disfruta de buen sexo que le deje satisfecho a tope pues entonces poco mas precisa de su pareja femenina.

Muchas veces oigo a mujeres que buscan una y mil maneras de como contentar a su pareja , que buscan metodos sofisticados para hacer que se sientan bien con ellas cuando al final resulta que la gran mayoria de los tios precisan bien poco para sentirse bien, solo basta con un buen plato de comida y un buen quiqui .

Ver también

X
xiang_6286072
25/9/09 a las 8:24

A los hombres y a las mujeres
Anda este...jejej.... llegar a casa y tener la mesa puesta, el platito caliente y luego ale ale, masajito sensi pa que la nena duerma bien...jajaja ¿y quién no?

Pero... eso de que poco más precisa de su pareja femenina... no. No, para nada. Cuando amas te sale un sentimiento de generosidad hacia esa persona que impide que eso que has dicho sea sólo eso.

En mi opinión, esa es una visión de la pareja muy machista y simple.

Un saludo

A
an0N_854866499z
25/9/09 a las 8:53

Ja jajajaja!
Perdona que me ría, pero es que eso conmigo no vale. A mí me pones en la mesa un buen par de flanes acompañados de un buen conejo y seré tuyo. Al menos hasta que me acabe el banquete...


Clic.

yomepregunto
yomepregunto
25/9/09 a las 9:16

Yo también lo quiero
si hay que cambiarse de sexo, se cambia

X
xiang_6286072
25/9/09 a las 9:28
En respuesta a yomepregunto

Yo también lo quiero
si hay que cambiarse de sexo, se cambia

Si es que...
...luego los matrimonios se rompen, el amor se va por donde vino... y todo termina. Y es que no me extraña.

Jeje... cuidado que luego como hombre siempre estarás cansado de tannnnto trabajar

Nada, sólo un poco de humor

yomepregunto
yomepregunto
25/9/09 a las 9:46
En respuesta a xiang_6286072

Si es que...
...luego los matrimonios se rompen, el amor se va por donde vino... y todo termina. Y es que no me extraña.

Jeje... cuidado que luego como hombre siempre estarás cansado de tannnnto trabajar

Nada, sólo un poco de humor

Pero seré feliz
porque mi único objetivo en la vida será llegar a casa para que mi mujer me de buena comida y buen sexo jajaja

F
fuad_6389415
25/9/09 a las 16:21

Y pasta
y posición, y que las escuches cuando hablan, y que las entiendas, y que no mires a sus amigas, y que no las veas gordas, y que no les digas que si estan histericas e spor la regla, y que las escuches, y que adivines lo que sienten en el momento en que lo sienten, y que las escuches, y que no les digas que no se callan ni debajo del agua, y que seas un buen padre, pero que seas un padre duro que les eduque, y que seas el malo de la pelicula con lso hijos para ellas ser las buenas, y que "colabores al 50 por ciento" aun cuando ellas estand e baja de maternidad y tu te tienes que levantar a las siete y el que le da el biberon al crio a las tres eres tú, y que " no te piden nada a cambio de su cariño",,,y que no te entre la risa cuando lo dicen...

Si, en verdad, no pedis nada

X
xiang_6286072
25/9/09 a las 16:31

El amor no se puede meter con calzador
No creo que se pueda aprender a amar, es fácil dejarse querer, aunque es una postura egoista, a no ser que sea conocida y aceptada por la otra parte.

Lo que sí es cierto que amando, si dejas de recibir esa lealtad, cariño, comprensión, dulzura, pues si, el amor se termina. Con falta de sexo no, no creo que se termine el amor.

Un saludo

X
xiang_6286072
25/9/09 a las 16:35
En respuesta a fuad_6389415

Y pasta
y posición, y que las escuches cuando hablan, y que las entiendas, y que no mires a sus amigas, y que no las veas gordas, y que no les digas que si estan histericas e spor la regla, y que las escuches, y que adivines lo que sienten en el momento en que lo sienten, y que las escuches, y que no les digas que no se callan ni debajo del agua, y que seas un buen padre, pero que seas un padre duro que les eduque, y que seas el malo de la pelicula con lso hijos para ellas ser las buenas, y que "colabores al 50 por ciento" aun cuando ellas estand e baja de maternidad y tu te tienes que levantar a las siete y el que le da el biberon al crio a las tres eres tú, y que " no te piden nada a cambio de su cariño",,,y que no te entre la risa cuando lo dicen...

Si, en verdad, no pedis nada

Dicho así...
...se hace cuesta arriba eh...

Depende de cada mujer, y de cada hombre. Aunque es una buena recopilación de "quejas".

Un saludo

X
xiang_6286072
25/9/09 a las 16:43
En respuesta a yomepregunto

Pero seré feliz
porque mi único objetivo en la vida será llegar a casa para que mi mujer me de buena comida y buen sexo jajaja

Y yo estaré encantada de dárte todo toito to
Que porqué?

Escucha esta y ya me dices si no... jejeje...

http://www.youtube.com/watch?v=HP7JPqC1PVY&feature=Pl ayList&p=B3053F37CB3C7372&play next=1&playnext_from=PL&index= 94


A todo esto... ¿a quién hay que enamorar?

X
xiang_6286072
25/9/09 a las 16:46

No inventes!!!
Jajaja... me gustó esa expresión..

U
usua_5839540
25/9/09 a las 17:21

Mmmm no lo creo
Para que un hombre se contente realmente, no solo son esas 2 o 3 cositas...hay mas...:

1) que le cocines (casi) a la alura de su madre
2) que le tengas la casa a pleno, toda ordenada, todo limpio, la ropa lavada con frecuencia....etc
3) que los dejes mirar futbol, o jugar videojuegos, o reunirse con sus amigos A SOLAS...porque se inhibe con vos enfrente..
4) que NUNCA te descuides...nada de sobrepeso, mal depilada, con el pelo mal teñido, o que te pinte la ciruja
5) que seas (no se si "excelente") pero BUENA en la cama...nunca lo rechaces (a no ser que el no quiera, porque piensa que se hace lo que el dice...cuando vos le decis...no no...te pone una caraa..y si te lo dice el, te da un besito y se va a dormir....-si estas enojada o algo, lo lamento-)
6) que no te lleves mal con nadie de su circulo de amigos...ni con sus mejores amigas, ni con nadie de su familia...REGLA DE ORO....los hombres son tan debiles que necesitan la aceptacion de sus amigos, familiares, etc, para convencerse de que su chica es la mejor...
7) NUNCA olvides el celular en casa, nunca no le avises a donde vas...quieren tenerte controladita para que no hagas NADA que el no acepte....

uff...hay mas? mucho mas...
CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE LAS MUJERES NO TENGAN TAMBIEN SUS ÑAÑAS....

Pero para contentar a un hombre...no solo es buena comida y buen sexo...sabelo
Saludos!!

F
fuad_6389415
25/9/09 a las 17:59
En respuesta a usua_5839540

Mmmm no lo creo
Para que un hombre se contente realmente, no solo son esas 2 o 3 cositas...hay mas...:

1) que le cocines (casi) a la alura de su madre
2) que le tengas la casa a pleno, toda ordenada, todo limpio, la ropa lavada con frecuencia....etc
3) que los dejes mirar futbol, o jugar videojuegos, o reunirse con sus amigos A SOLAS...porque se inhibe con vos enfrente..
4) que NUNCA te descuides...nada de sobrepeso, mal depilada, con el pelo mal teñido, o que te pinte la ciruja
5) que seas (no se si "excelente") pero BUENA en la cama...nunca lo rechaces (a no ser que el no quiera, porque piensa que se hace lo que el dice...cuando vos le decis...no no...te pone una caraa..y si te lo dice el, te da un besito y se va a dormir....-si estas enojada o algo, lo lamento-)
6) que no te lleves mal con nadie de su circulo de amigos...ni con sus mejores amigas, ni con nadie de su familia...REGLA DE ORO....los hombres son tan debiles que necesitan la aceptacion de sus amigos, familiares, etc, para convencerse de que su chica es la mejor...
7) NUNCA olvides el celular en casa, nunca no le avises a donde vas...quieren tenerte controladita para que no hagas NADA que el no acepte....

uff...hay mas? mucho mas...
CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE LAS MUJERES NO TENGAN TAMBIEN SUS ÑAÑAS....

Pero para contentar a un hombre...no solo es buena comida y buen sexo...sabelo
Saludos!!

Eso sera en la argentina, o desde donde escribas.
Porque en España

1) Ni a la altura de la madre ni a la altura de un pitufo con ciàtica cocinan. Receta del " Arroz con mejillones" de una buena amiga mia.. se agarra el arroz ( hervido blanco), se le echa una lata de mejillones en escabeche,.,..y a comer!!!!. Menos mal que yo soy un figura en lso fogones, porque si no,,,tres úlceras tendria ya.
2) Aqui no pretendas que te laven, te planchen o te barran la casa.... vamos, ni borrachas. Y encima te inflan la cabeza tres horas con el discursito dela igualdad
3)HOmbre,,,muchas gracias, la santa inquisición NOS DEJA tener amigos y jugar a la play ( estamos aun hablando de una pareja, o del modelo ideal de carcelero de Guantánamo?)
4) Pero eso no lo hace la mujer por su hombre, lo hace porque como duran las relaciones tan poco, si se pone hecha una tocina, cuando lo deje con el presente, le costara mas encontrar a otro.. Al contrario...si se deja ir un poco es síntoma de que no esta planeando ponerte los cuernos con el butanero.
5)Esa es la regla titular del post... dos cosas requeridas,,,buena mesa y buena cama. para la mesa, remitámonos a la regla 1 expuesta por mi...en esta,,,estoy deacuerdo con el post,,es uno de lso pocos requerimientos.
6) Yo ahora mismo tengo a dos amigos en el congelador porque sus actuales parejas no me tragan. El dia en que lo dejen,,,,volveremos a ser tan amigos como siempre. Y no nos engañemos, yo estoy ahi para toda la vida, y ellas,....buff maximo finales del 2010,,,se iran con la crisis.
7) Cree el ladron que son todos de su condición. Y yo en este foro, no me canso de ver chicas cotilleando los ordenadores y los móviles de sus novios... No digo q no haya alguno por ahi q lo haga,,,pero requisito indispensable para ser feliz saber donde esta ella?... si precisamente el requisito indispensable es que tu chica te deje tranquilo de vez en cuando.

Decir q buena comida y sexo es suficiente para contentar a un hombre tal vez sea simplificar.
Pero si se dicen las cosa que se necesitan, al menos que sean ciertas

saludos

F
fuad_6389415
25/9/09 a las 18:20

Aqui se ha dicho un chiste sobre lo que necesitan lso tios para ser felices
A nadie se le obliga a tener contentos a los demas.
Pero el hecho indiscutible es que las personas generosas, que reparten atenciones y exudan onda positiva, siempre tienen a alguien a su lado.

Aquellos que, por el contrario, son rácanos con lo que dan, suelen acabar mas solos que la una.

El que siembre, recoge.

No es obligatorio que " deis", para contentar....ahora,,,si no dais nada, no espreis nada a cambio.

Amor es dar lo que el otro quiere, o necesita.

La lista de necesidades de las mujeres la he hecho, poco exhaustiva,,,mas abajo,.
La de lso hombres en principio es mas corta,,,,pero parece ser que ya es demasiado, lo que se pide.

N
nahomy_8337888
25/9/09 a las 18:22

¿y la mujer.....?
Sí, cubrirle las necesidades básicas.

Yo quiero que me quieran, no que me necesiten.

Es que sino, qué clase de pareja, relación o matrimonio es????? Comercial????

F
fuad_6389415
25/9/09 a las 19:10

Jajaj si si riete.
Pero tu sabes la presión que supone saber que por mucho que tu crees que haces, nunca vas a estar a la altura?.
Entre eso, y lo efimero de las relaciones...
Al final uno está más tranquilo sin pareja que con.

F
fuad_6389415
25/9/09 a las 19:23

Uno de los problemas
De las relaciones de hoy, es que las chicas vais con la libreta apuntando todo lo que se supone que haceis por vuestros chicos, y con la misma libreta apuntando todo lo que ellos no hacen por vosotras( segun vosotras).

La mitad de las cosas que haceis, no se os piden,.... es más, las haceis para ver si ellos las hacen de vuelta, que es lo que VOSOTRAS quereis que ellso hagan
( es como regalarle a tu chico un juego de cajitas para su apartamento, que al tio las cajitas se la pelan1 pero de que manera). Comprarle ropa para que vaya como TU queires que vaya, y tirarle sus camisetas preferidas ( si,,,la de los quinientos agujeros que lleva estampado, " morcillones del pisuerga...fiestorro1998), que tu odias, por cierto.
Parece que el amor sea inmiscuirse en la vida del otro y no dejarle ni respirar...y encima quejarse pq no hace nada de lo que vosotras quereis.

Será porque somos mas sencillos( que no menos complicados).... será proque no nos fijamos en determinadas cosas que vosotras si..y por ello tendrias que estar agradecidas, no cabreadas.
SI LOS TIOS FUERAMOS LA MITAD DE PICAJOSOS DE LO QUE LO SOIS VOSOTRAS, LA RAZA HUMANA SE HABRIA EXTINGUIDO HACE MILES DE AÑOS.
Pero, reconocedlo...el el curro os llevais mejor con los varones heterosexuales que con las mujeres,,, y en general nos considerais más fiables.
Estamos forrados de defectos, pero coño1 somos cojonudos1!!!!
Y quitando a Eva Hache y tres mas,.... somos mucho mas graciosos.

F
fuad_6389415
25/9/09 a las 19:24

El puñetero 50 por ciento
ese es el problema!!!

F
fuad_6389415
25/9/09 a las 20:12

Pues vete al medico
No vaya a ser la gripe A esta tan mala.
cuidate mucho y espero que te pongas bien pronto para poder lelvarme la contraria como me merezco

Besos y antigripales

F
fuad_6389415
26/9/09 a las :59

Vaya opiniones que tienes.
"Pero si que es verdad que en una relación siempre hay uno que ama mas que el otro y el que ama menos, se lleva la mejor parte".

Vaya tela de frase. Que uno ama más que el otro, es una observación empírica.. ademas,,,todos somos diferentes y amamos de la manera que sabemos... estoy deacuerdo en que siempre hay uno que quiere más que el otro.

Ahora, la deducción que haces, es desoladora " el que ama menos, se lleva la mejor parte". Si eso es asi...mejor no ames en absoluto...y la parte sera mas grande aún.

Como me imagino que no es eso lo que quieres decir....lo interpretare a mi manera. El que ama menos tiene el poder en esa relación. Y cómo se ejerce el poder, es la manera en que una persona se define.
Lo puede ejercer como un tirano( o tirana), o puede ejercerlo de manera tan diluida que apenas se note la existencia de ese poder.

Tradicionalmente, la mujer ha ejercido el poder de manera subrepticia....ahora se ha apuntado al carro del" poder duro", de los hombres...y eso no es más qeu una fuente inagotable de desencuentros.

F
fuad_6389415
26/9/09 a las 1:49

El que piensa que el amor no es eterno no es el mas maduro
Es el más desencantado. Apaleado, Cinico, pesimista.
Al que le han convencido de que esto es asi.
Si la amistad es amor, y tengo amigos de toda la vida, es que el amor es eterno.
Lo que pasa es que al amor de pareja...entre la conviviencia, la exclusividad, la hipoteca, y el sufrimiento que tambien tiene la vida,,,pues muchas veces se deja escapar
Y como hoy en dia el " recambio", es tan fácil.... se acaba asi,...

" el pueblo tiene sed, y si no tiene agua. acabara bebiendo arena"
" desengañate, el pueblo bebe arena, porque no sabe distinguirla del agua"

( el presidente y miss wade... gran pelicula,,,mal parafraseo)

F
fuad_6389415
26/9/09 a las 1:52
En respuesta a fuad_6389415

El que piensa que el amor no es eterno no es el mas maduro
Es el más desencantado. Apaleado, Cinico, pesimista.
Al que le han convencido de que esto es asi.
Si la amistad es amor, y tengo amigos de toda la vida, es que el amor es eterno.
Lo que pasa es que al amor de pareja...entre la conviviencia, la exclusividad, la hipoteca, y el sufrimiento que tambien tiene la vida,,,pues muchas veces se deja escapar
Y como hoy en dia el " recambio", es tan fácil.... se acaba asi,...

" el pueblo tiene sed, y si no tiene agua. acabara bebiendo arena"
" desengañate, el pueblo bebe arena, porque no sabe distinguirla del agua"

( el presidente y miss wade... gran pelicula,,,mal parafraseo)

"estabamos con la pata quebrada y en casa"
Este rollo es cojonudo!!!!

El el mismo que deben de oir los blancos en estados unidos viniendo de los negros " esclavistas"
Y los alemanes del resto del mundo " nazis".

Que culpa tengo yo de lo que pasara hace cien años...que opresión has vivido tu.
cuantas pamplinas hay que oir

F
fuad_6389415
26/9/09 a las 2:35

Por partes.
Las ministras son más juzgadas porque hacen cosas que lso ministros no harian.
El dia en que un ministro sea portada de vogue luciendo modelitos, no te preocupes, que lo pondremos a parir sin cortarnos un pelo.

Lo de los tacones es demencial....dime la ley que obliga a las mujeres a llevar esos tacones y mañana empiezo una iniciativa legislativa popular para la abolición de dicha ley inicua.

Asesinos hay en todos los paises, y asesinas tambien. La ley ha de perseguir a los asesinos, por igual. El maltrato es un delito, en el que se juzga de manera distinta al hombre y a la mujer...eso es lo mismo que si a un ladrón le metieran más pena por ser gitano....ya que se ha demostrado que la mayoria de choricillos son gitanos.

Lo del salario inferior es la mentira demagógica mas apabullante que corre en la actualidad.
El propio estudio del CIS que salio en lso periodicos hace dos dias, habla de una diferencia salarial del 34 por ciento.... pero luego te explican cómo han llegado a esa cifra.
Básicamente se coge a todos lso trabajadores, se les divide por sexos, se suma todo lo que ganan, y se divide por el numero de trabajadores y el numero de trabajadoras.

Asi pues, no se computa que la mayoria de gente contratada a tiempo parcial son mujeres, ni que muchos de lso campos en lso que hay predominio de la fuerza laboral femenina, estan peor pagados que los de los hombres...( el mercado se empeña en pagar mejro a un albañil que a una puericultora...pero a la albañila, la paga por metro de pared construido,,como al tio)
A IGUALDAD de trabajo e igualdad de horas,,,se cobra lo mismo
Entre otras cosas, porque en este pais con ministerios de igualdad que sólo defienden lso intereses de las mujeres ( de los padres separados y sus derecho no se acuerda nadie salvo para que paguen y se vayan de casa).... a ver quien es el guapo que le paga menos a una mujer por el mismo trabajo y se expone a que se le eche encima la aido y su tropa.

Y respecto a los paises arabes.... en este momento hay españoles ( española tambien hay alguna, peor sobre todo españoles) MURIENDO, para que llevar burka no seaobligatorio.

No se puede hacer más por una causa que estar dispuesto a que tu gente muera por ella no?

Igual que no seria justo pedir un poco de agradecimiento por vivir en una sociedad igualitaria, tampoco es pedir mucho que se reconozca que HOY, AQUI, lso que dia a dia han perdido los privilegios que tuvieron sus abuelos,,,no dicen ni mu, tan sólo esperamos oir algun halago entre los millones de reproches.

F
fuad_6389415
26/9/09 a las 2:48

Bien jugado nena
better safe than sorry

bss

F
fuad_6389415
26/9/09 a las 3:00

Pues la peña esta con la tableta de chocolate de ansar que no caga1
Hecho cientifico...la testosterona es una hormona que genera mayor deseo sexual, hace crecer vello por el cuerpo, e incrementa la agresividad.
Explica eso que la mayor parte de locos asesinos y agresivos sean hombres?...me imagino qu es una explicación.
Tambien hay que decir, que cuadno las mujeres cometen delitos, los suelen ocultar mucho mejor, utilizan venenos y otros metodos mas dificiles de detectar que un hachazo en mitad de la cabeza.
Eso y que históricamente a la mujer se la ha juzgado con mucha menos severidad que al hombre ( por eso de que pobrecita, no se sabe defender sola etc etc)

Respecto a la prosticución. Si ha existido la prostitución desde la noche de lso tiempos es porque es mucho más fácil abrirse de piernas que cazar un mamut.
Actualmente, si se escucha el debate entre las feministas abolicionistas y las propias profesionales( el colectivo Hetaira)... se ve que las primeras hablan con lugares comunes y tópicos, y las segundas hablan por experiencia.
Y hetaira dice...persecución del proxenetismo y de la trata de blancas, y de las chicas obligadas...a tope.
Libertad para la que quiera ejercerlo, con derechos laborales, pension y seguridad social.

Que es primero, la oferta o la demanda?...existen prostitutas porque hay clientes o existen clientes porque hay prostitutas que se ofrecen?

Y respecto a que nadie ejerceria la prostitución si no es llevada por el estado de necesidad.... nadie trabajaria si no fuera llevado por el estado de necesidad.

F
fuad_6389415
26/9/09 a las 16:04

Pues claro que algo de razon tienes.
Pero yo tambien pienso lo que pienso.
Y el dialogo y la polemica son divertidos y estimulantes.

Otro beso

C
cyra_5283979
27/9/09 a las 12:58

Jajaja
Sólo espero que lo digas en tono irónico, por favorrrrr xD

S
shuqin_5410099
27/9/09 a las 15:16

Es cierto, sí
A ver, darnos cariño nos gusta a todos y hacer el amor, más todavía y ya que vamos a "trabajar", ¡qué menos que comer bien para tener energía, ¿no?!. Soy mujer y a mí no me gusta tener novio y que me haga pasar más hambre que Carpanta

D
dayan_6484945
28/9/09 a las 11:08

Si 100% si
El buen sexo es fundamental, no quiero decir todo el tiempo. la cantidad no hace a la calidad. y la buena cena es inigualable aunque para todos no hay como lo que cocinaba mama, aunque algunos no lo diagan jajaja. pero tambien hay algo importante que es la confianza, la complicidad entre ambos y el buen humor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram