Foro / Pareja

Deje en mi mesa de trabajo una pulsera imitacion pandora

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 20:28
X
xiang_6286072
10/6/10 a las 10:57

con varias cuentas.

No recuerdo si me costo 2 o 3 euros.

La deje en un cacharrito que tengo para poner los clips, el saca grapas, fluorescentes, etc.

Las primeras dos semana, todo perfecto, anteayer ya faltaba una cuenta, una bolita con unos cristalitos azules.

Hoy ya le falta la bolita de los cristalitos amarillos.

Se creera que no me he dado cuenta?

Es una mujer a la que veo cada mañana. Mi jefe no ha sido, me bastaria decirle que quiero una tal o cual, y me la regalaria, de buen rollo. Pero no.

Nos da lo mismo lo que piensen de nosotros? No aqui, en la calle...

Yo creo que si, que a la gran mayoria, le da lo mismo. El tema robos es algo que aprendi hace tiempo. Un compañero me robo la cartera con 10.000 Pta dentro. Solo habia podido ser el, pero con eso de que yo no lo habia visto... El se lo perdio. Y esta señora tambien.

Buenos dias

Ver también

X
xiang_6286072
10/6/10 a las 12:40

Hola enrique
No es una compañera, de echo, en esta epoca, en el trabajo, compañera no tengo mas que una y esta una no creo que sea, hace 10 años que la vengo observando Tendra muchas cosas pero es generosa y ademas, en cuanto a complementos, somos distintas: a ella le gusta todo grande y yo soy mas discreta. Salvo cuando llevo algo que ella misma me ha regalado, me fio de su buen gusto.

Si se llevan la pulsera, se nota mucho, y como si algo tiene es cuentas, quizas penso que una no se notaria. Es que flipo...

No se si dejarla a ver si mengua mas, o llevarmela sin mas, o llevarmela y dejar una notita: por favor, me gustaria recuperar las dos cuentas. Porque lo peor es que piensen que una no se entera

X
xiang_6286072
10/6/10 a las 12:44

Hola guapa!
Pues si, yo es que me he quedado asi: Y tenia el teclado a mano y ale, lo escribi.

Y tu que harias?

- Dejarla por pura curiosidad, para ver como cuanto sigue menguando
- Llevartela
- Llevartela dejando una notita: por favor, me gustaria recuperar las dos cuentas de la pulsera. No para recuperarlas, sino para que al menos supieran que me he enterado y se diga a si misma, glups



Bueno Toda, o hasta luego o hasta mañana!!!

X
xiang_6286072
10/6/10 a las 12:54

Hola zujar!
Pues si... la verdad es que creo que fue la señora de la limpieza o mejor dicho, seguramente se habra puesto enferma y alguien la habra substituido... va a ser eso...

Pues si, pues si. Por pura curiosidad la proxima vez que la vea le preguntare si ha estado enferma. Porque en realidad, por unas de esas cuentas que no valen nada, no creo que a ella le dejara de importar el que yo pensara que las ha cogido.

Me he quedado asi: y mira, las cosas de tener el teclado a mano...

Besos Zujar y buenos dias!!

A
an0N_640221199z
10/6/10 a las 13:01

Xorisos
Si es que los mas mangurrinos están entre nosotros

Besos BYS

X
xiang_6286072
10/6/10 a las 13:02

Si, yo flipe con el que me robo el monedero
Ademas, el muy cabrito sabia que me hacia un putadon1 robandome ese dinero. Malparitdemerda.

Fue cosa de un momento, aquello que me fui dejandolo sobre la mesa, delante de el, como parecia que tuviera un petardo en el culo, me fui, en dos minutos pense: Ay!!! el monedero!!! regreso. Me hizo pasar por loca: "¿que monedero, yo no he visto ningun monedero?". Y yo: "pero Joan, pero que me estas diciendo, si lo he dejado frente a ti, justo aqui". Y el: "no, no... te equivocas". A dia de hoy, llamo a los mossos y que lo registren, se caga la burra, con 18 años me di media vuelta y me fui a casa. Y carnet y todo. Y cuando se lo dije a mi jefa: "si es que la culpa es tuya, por dejarte el monedero, ¿tu le viste cogertelo?, no, pues ya esta".

Que favor me hicieron

Si Vega, aaaix...

Buen dia!!

X
xiang_6286072
10/6/10 a las 13:07

Hola cary!
Primeramente he pensado en la señora de la limpieza, pero despues de pensarlo un poco creo que lo que tiene que haber pasado es que esta señora este enferma y haya venido alguien a substituirla. Porque ya hace un tiempo que estamos los mismos por aqui y ya sabemos que puede ser propio o no propio de cada uno de nosotros. Vaya, creo que si.

Se lo preguntare, si ha estado enferma, por curiosidad.

Y tu que harias? Dejarias la pulsera para ver si desaparecen mas cuentas o te la llevarias sin mas o te la llevarias dejando una notita: por favor, me gustaria recuperar las cuentas. Eso ultimo puede quedar muy estupidillo

Besotes Cary!! ya, casi nunca coincidimos, de echo, ahora yo no debiera estar por aqui Me van a dar dos ... que me van a poner firme y desfilando

Buen dia!!

X
xiang_6286072
10/6/10 a las 13:13

Hola bichusa
Si, y de echo tengo cuidado. Hay cosas que se que nunca perdere y que costaria mucho que me robaran. Precisamente porque siempre hay quien no tiene respeto a la propiedad de los otros. Uff y ahora me acuerdo de la caxo moto que me robaron hace como 3 años, una XTX 600, color negro, y comprada hacia 3 meses. Querida durante 10 años, pero por aquello de la responsabilidad y las prioridades, el capricho, espero y espero. Y ale, fue comprarla y cagarla

Aaaaix bueno, siempre entendi ese dinero como utilizado en un crucerito. 3 meses de crucero, asi que cualquier dia de estos lo vuelvo a supermotorizar

Besitos!!

X
xiang_6286072
10/6/10 a las 13:23

Hola vampi!
Por mi jefe en ese aspecto y en muchos otros, pongo la mano en el fuego. Y no me quemo. De verdad.

Las veces que me ha pasado alguna cosilla y se ha enterado ha hecho PUM y me lo ha repuesto. Sin tener porque. A veces me quejo de el, muchas, lo imito, me echo unas risas a su costa.... y pobrecin mi jefe, lo malo de el es que cierra el chiringuito, fijo, ha cumplido los 70, y encima disgustado, porque lo acaban de operar de cataratas y no ha quedado bien. Bueno, ya le retocaran y quedara bien, seguro.

Aix Vampi, que me enredo, me bajo a hacer unas copias de llaves. Ya ves

Y tu que harias, eres curioso? dejarias la pulsera para ver como cuanto mengua de mas?
O la cogerias sin mas?
O tienes un punto de estupidin y la cogerias pero dejando una nota en plan: por favor, las cuentas, que son de Huelva...



Buenos dias!!

X
xiang_6286072
10/6/10 a las 13:49

Hooola quina!
Supongo que pensaria que latendria ahi olvidada... que no se iba a notar, no se

El tema es que manda webs, pues las que se ha llevado, eran las dos cuentas mas chulis



Aix mare mia de mi corasssson!!!! jajaja!!!

Buen dia!!!

X
xiang_6286072
10/6/10 a las 13:56

Si... se pasa mal... angelitos...
Yo tambien tengo una que es de pena.

Corte Ingles, tendria yo unos 15 años, justo cuando empece a descubir el pinta labios.

Paseando con mi madre por la seccion de perfumeria. En esto que sin pararme a pensar mucho en una de estas levanto la mano, cojo un pinta labios y me lo echo al bolsillo. Y yo pensando para mis adentros... wala... he robAAdo

Tal como salimos del Corte Ingles se lo enseño a mi madre. Mira Mama!!

Tendrias que haberla visto... a pesar de mis suplicas, me hizo devolverlo, no sin decir que lo acababa de robar. Que corte pase Y asi que una vez y no mas Santo Tomas

Buen dia!!

X
xiang_6286072
10/6/10 a las 14:08

Justo es eso!!
Que ya hay que ser para coger una cosilla asi, que justo ahora esta por todos las tiendas de todo a euro. Bueno no, en esas que han llegado ahora, tiendas de collarcitos y demas a 1, 2 y 3 euros, regentadas por chinos. Ya me diras...

Si, yo soy mas partidaria de dejar la nota, porque lo peor es que crean que no te enteras. Porque entonces es cuando piensan: via libre. No hay nada como un buen ZAS para poner stop.

Y eso de los buzones... si... yo estaba suscrita a Ocu Compra Maestra. No me llegaron mas de dos veces las revistas, me di de baja, total Si que lo dije en las reuniones si... y alguno se reiria para sus adentros... no hubo forma de saber quien era, pero ahi quedo dicho.

Di eso, y a ver si a alguien le suben los colores, ostras, es que un poquito de por favor...

Buen dia

X
xiang_6286072
10/6/10 a las 14:15
En respuesta a an0N_640221199z

Xorisos
Si es que los mas mangurrinos están entre nosotros

Besos BYS

Mangurrinos...
Suena bien...

Y lo de que estan entre nosotros... suena a peli de miedo, de fantasmas

ByS... ¿te conozco?

Bueno, da lo mismo, gracias por esos besos, besos a ti tambien

X
xiang_6286072
10/6/10 a las 14:23

Ohhh eter!!
Jajajaja bandido!!!

Bananeitor

Ya no te puedo decir buen dia, 14:18h, ostras, seran pues las buenas tardes, eh?

X
xiang_6286072
10/6/10 a las 14:25

Jajajaja si, en su dia las birlaban
las hacian rodar en las manos, haciendo las veces de desetresante, digo yo

X
xiang_6286072
10/6/10 a las 14:28

Manu! hola
¿Crisis? ¿que crisis? ¿como? ¿que? ¿cuando? ¿donde? abuelaaaaaaaaaaaaaaa

Mañana me traigo la colada. A ver si me desaparece y luego como por arte de magia me vuelve a aparecer pero planchada y bien plegadita.

Buenos dias Manu!!

X
xiang_6286072
10/6/10 a las 14:32


Jajaja sabes... con la cosilla de la pulsera se me ha pasado la mañana en un pis pas!! ostras...

Si, es eso, el detalle...

Mmmuakiss!!

X
xiang_6286072
10/6/10 a las 14:44

Jajaja si? por la cara?
Y con esa cara de angelitos que se les va a decir? "eh, devuelveme esa moneda " o si acaso: "no.. mira, esto esta mal, no se hace... no, no..."

Yo poco tiempo despues, con una amiga y en la misma tienda, resulta que me hizo ella a mi lo que anteriormente le habia hecho yo a mi madre, solo que en esta ocasion ella fue menos "afortunada" que yo y justo antes de salir por la puerta una señorita muy amable nos freno y cogiendola del brazo le dijo: "Me parece que llevas algo que no has pagado". Y yo: eing? que dice esta ahora? Y cuando vi a mi amiga que se ponia: me empezaron a subir a mi tambien los colores y a pensar en un nombre falso por si me reclamaban algo a mi!

Que mal rato, la llevaron a un cuatito donde le tomaron el nombre y se lo hicieron pagar, un rimel. Y yo esperandola en la puerta, que me cruce con una vecina y pense aix.. que esto no parece los provadores, veras... en cuanto entre por la puerta de casa ya me estan preguntando que que hacia ahi

Miraba adentro y veia a mi amiga reirse, de los nervios y ella tozuda que no iba a pagar algo que de haber pretendido comprarlo/pagarlo, hubiera escogido otro, y que si tenia que pagarlo lo luego iria a devolverlo y que le devolvieran el dinero. Los tenia bien puestos aquella. Tela!

Buen dia!!

X
xiang_6286072
10/6/10 a las 14:54

Ok, lo dejamos pues en buenas ditarno


Uy, hoy que me traigo el yogur, se me olvida comermelo

X
xiang_6286072
10/6/10 a las 15:06

Si... en realidad...
yo creo que hubiera actuado de la misma manera que tu: mordiendome la lengua y sabiendo que en realidad mas perdia ella que tu. Por 45 euros que no van a ningun lado, aquella chica no paso de conocida... eh?

Gente pa to

Besotes!

X
xiang_6286072
10/6/10 a las 19:01

Me he vuelto a dejar la pulsera
en el mismo lugar Tengo curiosidad si mañana faltará una roja semitransparente o una blanca opaca con puntitos azul

Se te bebian el cubata? ostras tela marinera, ya hay que estar o sediento o pelin despistao

Yo no se si saben que nos damos cuenta o que, algunos hasta que no se les mete una bufada siguen con el tira que va.

Que acabes de pasar un buen dia Frida, besitos!

X
xiang_6286072
10/6/10 a las 19:51

Lo bueno es
que todo quedó en eso.

Hoy tenías el día miura, y claro, coche rojo... y te dijiste... ahí que voy yo

Pues algo asi vivió alguien cercano a mi.

Él paseando y el otro conduciendo un autobús. Por la noche, de madrugada, paso cebra, el bus se para. El otro, traquilo, no pasa. El del bus que hace el gesto con la mano indicándo al vianante que cruzara el primero el paso cebra. El vianante que piensa, si, de primera, ahora me vas a venir tú a decirme cuando puedo pasar y cuando no. Con lo que dedica al autobusero justo el mismo amable gesto que este le ofreció, pero ampliado y a cámara lenta. El autobusero, que tuerce la cara y por sus pegasos le suela un berrido casi ordenándole a que pasara de una p. vez por el paso cebra. El otro que se enerva y tras golpear la ventanilla de la puerta del bus se queda ahí clavao y le dice que de ninguna manera, ahora, no pasa. Que pase él.

Resultado, un puño que de hinchado triplicó su tamaño. Ostras con los ataques de chulería

Vuenen! que acabes de pasar una buena tarde!



Ah, se me olvidaba: Nunca, nunca, nunca me vestiré de rojo. O si

X
xiang_6286072
10/6/10 a las 19:52




X
xiang_6286072
10/6/10 a las 20:00

Exactamente devo...
Seguramente se cree que no me he enteredo. La pulsera, me da lo mismo. Si tuviera un mínimo valor para mi, no la hubiera dejado ahí, porque ya hace lo menos 15 años ese compañero que me robó el monedero en realidad me hizo un favor, me enseño una buena lección.

Te aseguro que he estado a punto de escribirle una notita... tengo un ramalazo chulesco con el que disfruto

He vuelto ha dejar la pulsera y si mañana tiene la desfachatez de quitarme otra cuenta, yo, volveré a dejar la pulsera, pero esta vez le engancho una notita con un celo: "por 2 euros en los chinos la tienes con todas las cuentas y de una sola vez." o eso o lo que propones. Algo así.

Que repito, seguramente no es la señora de la limpieza habitual, será que ha venido alguna suplenta. En ese despacho, no puede haber sido nadie más.

A mi me pasa lo mismo con los cambios. Lo que es, es.

Yo ya inicio "la noche". Así que Bona Nit guapa!!

X
xiang_6286072
10/6/10 a las 20:05

Cuando lo he comentado en casa
le he dicho ¿qué hago, cuando se acabe la pulsera le pongo una bolsa de conguitos o algo así?, y mi propuesta ha recibido un:

He dejado la pulsera, si total, ya me ha volado la mejor parte de ella Si mañana falta una tercera cuenta, la volveré a dejar pero ya si con una notita.

Buenas noches

eowynguerrera
eowynguerrera
10/6/10 a las 20:28

Gentuza
y te saludará cada mañana muy sonriente

en la ofi nunca me quitaron nada, bueno, los bolis, tijeras y demás parecían ser patrimonio colectivo, pero eso no cuenta...

Un abrazo Blanca

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir