Foro / Pareja

Sera bueno pensar solo en eso

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 23:20
J
junaid_6349968
21/3/15 a las 8:28

Me encanta un hombre casado me propusp tened relaciones en eae momento no respondi pero ahora se que me encantaria hacerlo con el cada dia que pasa le tengo mas ganas ustedea creen que deberia decirselo,aunque tambien estoy pensando en tener relacionea con cualquier otro para quitarme las ganas y no obsecionarme con el,que creen que deda hacer

Ver también

Y
yarely_5754226
21/3/15 a las 8:54

Dile lo que quieres
normalmente los hombres no rechassamos las propuestas sexuales , nos exita mucho estar con otra mujeer , sino pideselo a quien seaa que conoscas un poco y veras como no te dice k no , yo no lo haria

J
junaid_6349968
23/3/15 a las 19:38

No con cualquiera
Me refiero a tener algo con un chico que me gusta y yo a el,el caso es que el quiere mas que amistad y apesar de que me gusta el no me atrae tanto, he pensado en aceptarlo y talvez asi ya no pensar mas en el que esta casado al que veo todos los dias y se porta de una forma tan amable y lindo que me gustaa aunque en ocasiones solo se me insinua

J
junaid_6349968
23/3/15 a las 19:45
En respuesta a yarely_5754226

Dile lo que quieres
normalmente los hombres no rechassamos las propuestas sexuales , nos exita mucho estar con otra mujeer , sino pideselo a quien seaa que conoscas un poco y veras como no te dice k no , yo no lo haria

No se que pensar
Crees que si le digo me va decir que si, por que desde que el me dijo como que me evita, antes cuando hablaba conmigo me miraba a los ojos y en ocasiones mw miraba por un rato, desde que me dijo siento que nisiquiera me ve a la cara,aunque ko he visto en ocasiones que me sigue mirando y yano se que pensar

Y
yarely_5754226
24/3/15 a las 23:20

No va a decir que no
es seguro que no te dice que no, pero hasta que punto quera llegar me refiero que este pensando en algo mas que una aventura en todo caso pasaras un buen rato, no sigo mas por que me ponen caliente estas historias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir