Inicio / Foro / Pareja / Ser o no ser infiel =(

Ser o no ser infiel =(

5 de febrero de 2013 a las 10:15

hola, pues les platico mi problema tal vez sea un tema común, llevo 1 año con mi novio y esta ah sido mi novio más formal, lo quiero mucho y se que el me quiere por igual, por muchas acciones y detalles que tien conmigo, el problema es que casi no tenemos sexo, el prefiere masturbarse a estar conmigo y como esta ocupado en escuela y trabajo pues me dice que es más fácil satisfacerse así, así mismo el prefiere salir al cine, comer o con amigos (los dos juntos) que tener sexo. Pero bueno pues luego tengo necesidades y eh tenido muchas ganas de acostarme con otros pero unicamente por sexo y por la emoción, no es lo mismo que masturbarse a acostarse con alguien. Cabe mencionar que varias veces se lo eh pedido a mi novio de tener más sexo y de experimentar otras cosas y de irnos de viaje etc etc, pero me dice que para el no es tan importante eso. Nota: no vivimos juntos y nunca le eh dicho eso de tener ganas de tener sexo con otros. No quiero dejarlo, creen que seria muy malo serle infiel solo por sexo??

5 de febrero de 2013 a las 14:10


Para mí, sí, sería muy malo serle infiel solo por sexo.
Deberías hablar con el, una relación es de dos, y él debería satisfacerte, deberías decirle que necesitas hacerlo con el que es tu novio, es que ya no solo por el sexo, si no porque ese momento es muy bonito con tu pareja .
Si ya hace un año que estais juntos y la cosa va así pues nose, si para ti es importante el sexo, pues la relacion no funciona muy bien. Si le eres infiel, lo seguiras siendo, y te sentiras mal, te arrepentiras, Y si el se entera o le confiesas tal vez lo pierdas.
Piénsalo bien, si tienes pareja es para no estar con otras personas, verdad que no te gustaría que el lo hiciese?
Intenta volver ha hablarlo con el, y si no da resultados pues, yo antes de ser infiel, lo dejaría.

Me gusta

6 de febrero de 2013 a las 22:31

Mas vale a tiempo..... que despues de !!!!
No se que edad tienes, pero los dos deben de ser muy jóvenes, y si las cosas se están dando como lo narras, por favor date cuenta, ESTAS CON EL HOMBRE EQUIVOCADO.
Mira la relación de pareja NO es solo sexo, pero es algo muy importante, y si ahora con solo un año de relación ÉL no te requiere como mujer, te puede imaginar como será en 10 años... <Piensa por favor..
Estas con la persona equivocada... Bueno a menos que tu novio acepte desde ya una relación de TRES, con el tienes toda la parte emocional y de convivencia y con el "otro" tienes resulto toda la parte muy NATURAL del sexo.

Toma acción, pero a tiempo.

Me gusta

9 de febrero de 2013 a las 5:56

Una cancion
viene a mi mente una cancion que dice coger no es amor . . .

Me gusta

Anteriores conversaciones
Reinventando la vida..cuando ella es mayor....
por: elizabetha444
16 respuestas 16
9 de febrero de 2013 a las :03

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte