Foro / Pareja

Ser ingenuo,altruista y querer demasiadode que me valio?

Última respuesta: 27 de enero de 2004 a las 22:30
M
marca_5365542
26/1/04 a las 18:02

Queridos amigos anónimos que siempre estáis allí,no sabéis lo mal que lo estoy pasando.El centro de mi vida era una persona que empecé a querer con mucho recelo,pues siempre tienes miedo a equivocarte otra vez,después de 2 años y medio,de darle toda tu confianza ,todo,descubres que te falla cuando mas lo necesitas.Me quede sin trabajo no hace mucho,y el ultimo día no se presento a buscarme,que mas da.Hace no mucho empece en otro,las cosas me van de lo peor hoy pense que iba a perder el trabajo.Le dije a mi jefe que estaba pasando una muy mala racha,y ya saben,te dicen lo personal no es tema suyo.La conclusion es que si hay alguna ventaja siendo indiferente a el dolor que se siente por que ademas os cuento que el que era mi...me dijo el otro dia despues de una mar de lagrimas y dsesperacion por mi parte,que "aunque no estemos juntos puedes llamarme cuando quieras"oh!es tan bueno!pobrecita mi perrita,solo le falto pasarme la mano por la cabeza,me engaño estando con otra 4 meses mientras me prometia comprar muebles para nuestro futuro e irrealizable hogar,que pensais de esto?lo peor de todo,que estoy en este trabajo porque me estan haciendo un favor,porque ya no doy la confianza que se esperaba.Amigos,no tengo fuerzas escribo esto para que me digais algo,si pudiera con el pensamiento congelarme un mes de esta tortura lo haria.Porque?vale la pena encariñarse,querer a alguien entregarte 100x100 para morirte de rabia e impotencia? no puedo mas.

Ver también

D
dorte_6291270
26/1/04 a las 18:52

Sal adelante
Si te cierras a nuevas experiencias, te perderás cosas malas, pero también te perderás las cosas buenas.
Las relaciones de pareja son complicadas pero puedes encontrar a alguien que sea más sincero que tu anterior pareja y sobre todo más valiente y que no tenga que engañar.
Elige lo que quieras hacer. El trabajo lo tienes, siempre puedes buscar otro. Haz en tu vida las cosas lo mejor que puedas, si no te esfuerzas tu los demás no lo pueden hacerlo por ti.
Yo te digo que si vale la pena encariñarse con alguien y entregar el 100%. Si las cosas no salen al menos te quedas con la satisfación de que tu has dado el máximo y has disfrutado con ello. Y si tienes algo que aprender pues lo aprendes y ya está.
Y sobre todo libérate de esa relación en la que sufriste un engaño. No todo el mundo engaña, hay gente que va con la verdad por delante.
Un beso muy grande.

M
marca_5365542
27/1/04 a las 20:46
En respuesta a dorte_6291270

Sal adelante
Si te cierras a nuevas experiencias, te perderás cosas malas, pero también te perderás las cosas buenas.
Las relaciones de pareja son complicadas pero puedes encontrar a alguien que sea más sincero que tu anterior pareja y sobre todo más valiente y que no tenga que engañar.
Elige lo que quieras hacer. El trabajo lo tienes, siempre puedes buscar otro. Haz en tu vida las cosas lo mejor que puedas, si no te esfuerzas tu los demás no lo pueden hacerlo por ti.
Yo te digo que si vale la pena encariñarse con alguien y entregar el 100%. Si las cosas no salen al menos te quedas con la satisfación de que tu has dado el máximo y has disfrutado con ello. Y si tienes algo que aprender pues lo aprendes y ya está.
Y sobre todo libérate de esa relación en la que sufriste un engaño. No todo el mundo engaña, hay gente que va con la verdad por delante.
Un beso muy grande.

Muchisimas gracias amigo/a
hoy llegue al trabajo y seguia igual de pesimo humor y dandole vueltas de que gana engañandome es que le sobran los amigos,que signifique para el.Tienes razon saldre adelante,no me merece y ademas algun dia le daran lo que se merece.Gracias por contestarme y darme animos.

A
an0N_877119499z
27/1/04 a las 22:30

Jolin druida
me has dejado alucinada. No se si seguira por el foro una charla que abri hace como un mes o asi. Me ha pasado algo identico a ti. Me dejo antes de Navidad...tambien me dijo que estaba ahí para lo que yo quisiera...fíjate qué coincidencia. Hoy por hoy intento levantar cabeza, sobre todo el primer mes es muy malo pero saca fuerzas, la vida sigue y debes pensar que un impresentable no debe amargarte mientras él estará tan campante por ahí...
Sé exactamente cómo te sientes: yo daría algo por verle arrastrarse ante mí y que yo fuera feliz ya sin él...No sé si sucederá pero tampoco es bueno el odio y la rabia, aunque cuesta tanto echarlos fuera!!!!
Te mando un beso y ánimo, si tienes hotmail y quieres darmelo podemos hablar de lo que quieras.
Para eso estamos!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir