Queridos amigos anónimos que siempre estáis allí,no sabéis lo mal que lo estoy pasando.El centro de mi vida era una persona que empecé a querer con mucho recelo,pues siempre tienes miedo a equivocarte otra vez,después de 2 años y medio,de darle toda tu confianza ,todo,descubres que te falla cuando mas lo necesitas.Me quede sin trabajo no hace mucho,y el ultimo día no se presento a buscarme,que mas da.Hace no mucho empece en otro,las cosas me van de lo peor hoy pense que iba a perder el trabajo.Le dije a mi jefe que estaba pasando una muy mala racha,y ya saben,te dicen lo personal no es tema suyo.La conclusion es que si hay alguna ventaja siendo indiferente a el dolor que se siente por que ademas os cuento que el que era mi...me dijo el otro dia despues de una mar de lagrimas y dsesperacion por mi parte,que "aunque no estemos juntos puedes llamarme cuando quieras"oh!es tan bueno!pobrecita mi perrita,solo le falto pasarme la mano por la cabeza,me engaño estando con otra 4 meses mientras me prometia comprar muebles para nuestro futuro e irrealizable hogar,que pensais de esto?lo peor de todo,que estoy en este trabajo porque me estan haciendo un favor,porque ya no doy la confianza que se esperaba.Amigos,no tengo fuerzas escribo esto para que me digais algo,si pudiera con el pensamiento congelarme un mes de esta tortura lo haria.Porque?vale la pena encariñarse,querer a alguien entregarte 100x100 para morirte de rabia e impotencia? no puedo mas.