Foro / Pareja

Ser infiel a mi novio con mi primo o no.

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 17:34
S
shishi_5411843
26/6/08 a las 18:07

hola, soy silvia. os resumo mi historia. hace algun tiempo mi chico y yo lo dejamos cuando llevabamos 2 años de relacion por circunstancias ajenas a nosotros, malentendidos principalmente. yo tenia 20 años y me refugie en mi primo q tenia 28. saliamos de marcha habitualmente y durante el tiempo q estuve sin mi chico pues tuve un pekeño romance con el,nos atraiamos mucho y aunke somos primos hermanos solo nos vemos en bodas bautizos y comuniones y digamos q no nos teniamos mucho roce de familia aun asi yo me sentia mal por el hecho de saber q me estaba liando con mi sangre. llegue incluso a la cama en fin... ahora lo recuerdo y me parece una pelicula totalmente, pero he de confesaros q al recordarlo guardo muy buen recuerdo, algo q fue prohibido pero a la vez bonito auntentico nose.
el tema viene ahora, akello se acabo y al poco tiempo volvi con mi novio, mi primo se echo una novia tb y no me volvio a decir nada, nunca mas volvimos a hablar de akel tema, aunke yo siempre notaba algo en sus ojos ya no me miraba como mi primo siempre he sabido q se nos kedo algo dentro a los 2 desde q akello paso.hace año y medio que ocurrio todo y hace aproximadamente 15 dias hablamos del tema él y yo por aki por msn. me dijo q teniamos q vernos q desde entonces no hemos kedado y tal y yo le conteste q mejor evitar la tentacion. me dijo q no iba a pasar nada q no kisieramos los dos y me tento pero le dije q no. llevo dias dandole vueltas nose si llamarlo y decirle de kedar pero sé casi seguro q acabariamos liados y antes no fueron cuernos porq no estaba con mi chico pero ahora si lo serian. nose q hariais.. siento algo muy fuerte por mi primo. me gustaria volver a sentir akello entre sus brazos pero a la vez me atormenta. un beso y espero opiniones

Ver también

N
nayely_6475503
27/6/08 a las 2:38

Si que parece una película pero de terror
no puedo creer que lo que me dices es verdad, en serio que me cuesta trabajo entender como puedes sentirte atraída por tu primo hermano, yo lo que te puedo decir es que dejes este tema por la paz, ya que no es sano que te estés involucrando con un familiar con el que nunca vas a poder tener una vida completa ya que genéticamente existe un riego al momento de procrear hijos.

dedicate a tu pareja y olvidate de ese capítulo de tu vida, mira que te puedes meter en un problema muy serio, además dudo mucho si tu novio se entera te lo perdone,pues esto si que está fuera de lo normal.

Y
yurii_5732817
3/7/08 a las 16:37

Has leido bien tu asunto
has leido bien tu asunto, suena un poco fuerte es de "Ser infiel a mi novio con mi primo o no."

el problema no lo veo en ser infiel a tu novio si no en que te andes liando con tu primo

S
shishi_5411843
3/7/08 a las 20:23
En respuesta a yurii_5732817

Has leido bien tu asunto
has leido bien tu asunto, suena un poco fuerte es de "Ser infiel a mi novio con mi primo o no."

el problema no lo veo en ser infiel a tu novio si no en que te andes liando con tu primo

Segun se mire
tengo entendido q hay gente q incluso han llegado a casarse con sus primos hermanos y no es delito, si a esto le unes q yo nunca he tenido una relacion estrecha con este primo pues... solo lo he visto muy de vez en cuando en algun acontecimiento familiar asi q tampco me parece bien llegar con las manos al cielo y escandalizarse por algo asi.

T
titu_8876186
3/7/10 a las 23:06
En respuesta a nayely_6475503

Si que parece una película pero de terror
no puedo creer que lo que me dices es verdad, en serio que me cuesta trabajo entender como puedes sentirte atraída por tu primo hermano, yo lo que te puedo decir es que dejes este tema por la paz, ya que no es sano que te estés involucrando con un familiar con el que nunca vas a poder tener una vida completa ya que genéticamente existe un riego al momento de procrear hijos.

dedicate a tu pareja y olvidate de ese capítulo de tu vida, mira que te puedes meter en un problema muy serio, además dudo mucho si tu novio se entera te lo perdone,pues esto si que está fuera de lo normal.

La verdad es algo ..... sin palabras
Hola he leido tu comentario y la verad es que algo que no llego asimilar
sera por que novia me a dejado de la noche a la mañana y se a dado a la fuga como un preso
para estar con su primo

pero encima le da 3000 euros de su finiquito de trabajo tela

bueno saludos

Z
zaruhi_5618392
4/7/10 a las 1:07

valora lo qe tienes..por si acaso xd
Holaa!!
lei tu caso y me dieron muchas ganas de contestar por k creo k se como te sientes y no es facil.
Me explico :
pase por un caso similar aunk el chico en cuestion no era un primo era un compañero de instituto pero a lo que voy es lo mismo sea quien sea , presiento que eso que sientes por tu primo aunq creas k hay algo mas solo es pura atraccion ... es decir creo k al k kieres es a tu novio, pero esa persona tiene algo que tu novio no
y la atraccion amiga, dura lo que el telediario.... pasarias buenas noches largos fines de semana pero creo que a la larga te sentirias vacia....y ahi entraria esa persona con la que llevas un par de años que han sido por algo....

deja que able el corazon pero piensalo bien
un beso

A
arvin_7031511
19/7/10 a las 16:42

Dejalo
si algo te importa tu novio déjalo, dudo que merezca una persona como tu.

M
maxi_9674738
20/7/10 a las 17:34

Ya se lo que te pasa
Que estás enferma. Además de cornear a alguien que te quiere, te lias con un primo.

T_D_S P_T_S

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir