Foro / Pareja

Separación

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 18:45
Z
zoita_8607018
13/11/16 a las 8:30

Hola.mi.nombre es alejandra, escribo xq necesito consejo... me.quiero separar pero nose como hacer o q debo hacer primero... tenemos 2.hijos y quiero.volver a mi ciudad natl con mis hijos... pero me amenaa q me va a denunciar x abandono de hogar... nose que hacer... ayudenme... 

Ver también

L
lukman_9336466
13/11/16 a las 8:53
En respuesta a zoita_8607018

Hola.mi.nombre es alejandra, escribo xq necesito consejo... me.quiero separar pero nose como hacer o q debo hacer primero... tenemos 2.hijos y quiero.volver a mi ciudad natl con mis hijos... pero me amenaa q me va a denunciar x abandono de hogar... nose que hacer... ayudenme... 

Hola.. Y por k te quieres separar si tienes 2 hijos con el?

Z
zoita_8607018
13/11/16 a las 21:40

Porque no tengo vida, aunq no me haga faltar nada xq el trabaja y yo cuido de los niños no tengo derechos ni a trabajar a estudiar a hacer algun deporte ni ir a correr hemos hablado mil veces y no cambia son sus celos... tengo todo lo que quiero pero no soy feliz. no puedo ni ir a la casa de mis amigas osea puedo pero a determinada hora tengo que volver... no tengo Facebook y en mi wassap solo puedo poner fotos de mis hijos conmigo. Yo sola no! Que piensas que harias... ya lo hablamos miles de veces pero no cambia....y tengo miedo que reaccione mal cuando sepa que quiero separarme....
 

Z
zoita_8607018
13/11/16 a las 21:44

Hola mira soy de argentina... mi familia me apoya pero se que tengo que dar el primer paso yo... aca hoy en dia ahi mas derechos sobre la mujer, números donde llamar y demas... pero la justicia es lenta... y me han dicho que no me puedo llevar los niños porque sino me va a denunciar y si podria perderlos. 

L
lukman_9336466
14/11/16 a las 6:47
En respuesta a zoita_8607018

Porque no tengo vida, aunq no me haga faltar nada xq el trabaja y yo cuido de los niños no tengo derechos ni a trabajar a estudiar a hacer algun deporte ni ir a correr hemos hablado mil veces y no cambia son sus celos... tengo todo lo que quiero pero no soy feliz. no puedo ni ir a la casa de mis amigas osea puedo pero a determinada hora tengo que volver... no tengo Facebook y en mi wassap solo puedo poner fotos de mis hijos conmigo. Yo sola no! Que piensas que harias... ya lo hablamos miles de veces pero no cambia....y tengo miedo que reaccione mal cuando sepa que quiero separarme....
 

Woo a mi me pasa igual.. No pyedo ni salir a la calle.. Tu sabes como se puede chatear en privado tu yo? Me parece k estas viviendo lo mismo k yo

Z
zoita_8607018
14/11/16 a las 18:45

Es lo que tendria que hacer... y voy a buscar alguno pero tengo mieda a la reaccion que vaya a tomar.... pero lo voy a intentar . gracias. x tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook