Hola! como ya me presenté en la parte de dietetica y regimenes, soy shiari, una chica de 15 años.
Quizas mis problemas de amor les parezcan una tonteria, pero a mi me hacen sentirme vacia...
explicare un poco que me pasa:
Yo nunca he sido una chica "especial", nunca he destacado por nada, no soy demasiado guapa, mas o menos inteligente, no muy de la marcha, tranquilita... nose, una chica de esas que pasan desapercibidas. Entonces chicos se empezaron a enamorar de mi (como es normal en mi edad, tb se enamoraban de mis amigas) pero yo no queria novio... pero hubo un chico, bueno, la cuestion es que yo me enamore de ese chico, y el de mi.. o eso dice. El es el chico "perfecto", el chico que todas (o casi todas) las chicas de mi edad quieren, tiene una estartura alta pero no mucho, es rapero, skater, baila breakdance y hace capoeira (si alguien no sabe que es algo de esto que me lo diga y se lo explico), mas bien rubio, con el pelo un poco largo, esta cachas... bueno, todas mis amigas se enamoraron de el tambien. Y yo le quiero... pero creo que demasiado. Todas las chicas siempre me dicen cosas: "Cuando cortescon el dimelo", "como no vigiles te lo quitaré", "voy a ligarmelo yte va a dejar".... etc etc, o si no le dicen cosas a el como "Estas muy bueno, la manda no te merece (osea yo no le merezco)", y el.. pues como esta acostumbrado tontea con ellas. Y yo se que me quiere, pk el le dijo amis amigas que me quieria de verdad, que no iba a dejarme, y que ellas cuidaran de mi cuando el no estubiese... pero es que el nunca me dice nada de todo eso... me dice "te quiero" pero como olopara decirlo, y ademas siempre esta ocupado y no le veo mucho... y nose que hacer, no se si pensar que me quiere o no, me siento vacia... todos mis amigos emparejados pos estan con sus novios o salen y no me tienen muy en cuenta pk claro, "yo ya tengo novio, tengo ke salir con el y n con mis amigos", pero a mi eso nome gusta pk si encima mi novio me ignora... me siento sola.
No se, me podrian dar su opinion? nose que hacer... además siempre tengo miedo de no ser lo suficiente perfecta para el, de que el espere algo mas de mi, algo que tendria una chica "guapa" y yo no......
Muchas gracias, besos, porfavor espero sus opiniones, adioooss!!!
Besos, vuestra joven amiga