Foro / Pareja

Señales confusas de un hombre con quien tuve sexo

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 14:58
E
eunate_5163598
20/4/16 a las 7:18

Hola.
Le comparto mi historia a ver si me pueden ayudar, soy separada. Hace unos meses conoci a un hombre casado aunque la esposa vive lejos, el me atraía de una manera extraña, me hacia poner nerviosa, me gustaba escribir con el, verlo, cosa que con otros hombres no sentía lo mismo. Lógicamente yo no quería hablar de amor y esas cosas, porque recién terminaba mi matrimonio por otros motivos. La cuestión es que me gustaba tanto que decidí tener sexo con el, pense solo en divertirme y tuvimos algunos encuentros. El hombre era increíble en la cama y no se creo que eso me hace pensar que me encanta el. Ahora el problema es que tengo un dilema, si seguir en esa relación o terminarla porque es casado. Muchas veces lo termino pero el sigue escribiendome a pesar de que dice q siempre lo termino, pero es algo extraño, me escribe pero a la vez me ignora, me escribe y de un momento a otro me deja de escribir, y ya se desaparece unos días, después esta otra vez intentando algo de nuevo. Yo le digo que si ya no quiere nada me diga, pero solo me dice que algo lo vuelve a traer a mi, y yo tambien trato de ignorarlo pero muchas veces no puedo. Pero siempre me esquiva al tocar el tema de su extraña forma de ser. Mi duda es, que sentirá el? solo me busca por sexo? Siente algo mas.?. Porque me ignora, porque no le intereso, creo que quiere volverle loca

Ver también

C
carim_6523559
20/4/16 a las 7:26

Tu?
a lo que lei , tu eres la que busca SEXO? y el solo toma lo que le ofreces.
"a quien le dan pan que llore?"

E
eunate_5163598
20/4/16 a las 7:42
En respuesta a carim_6523559

Tu?
a lo que lei , tu eres la que busca SEXO? y el solo toma lo que le ofreces.
"a quien le dan pan que llore?"

La idea era esa
Pues si la idea era eso al inicio, y después alejarme, porque no quería relaciones problemáticas, pero me hice un lío a la larga, porque me gusto mucho el y la verdad no se que siento. Pero bueno también me molesta la actitud de el, si ya sabe que decidí alejarme, sigue insistiendo. Optare por ignorarlo

C
cirilo_5967136
20/4/16 a las 8:49

también hace señales confusas
Le ignoras pero luego te molesta si el también te ignora.
Le dejas pero dices que te diga si quiere algo o no.
En fín creo que los dos estáis confusos.

N
nahid_5530232
20/4/16 a las 14:58

Pues sí
lo siento, pero está claro que sólo quiere sexo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir