Foro / Pareja

Señales confusas de amor.

Última respuesta: 11 de febrero de 2018 a las 20:38
L
liv_6425146
11/2/18 a las 15:54

Buenas a tod@s! Pues bien, aquí os cuento mi historia: soy Oscar, un chavo de 19 años, hace unos 5 meses conocí a una chica de 25 años en la que no puedo dejar de pensar. Resulta que todo empezó con interés de su parte (muchas indirectas, miradas deseantes y muchas excusas para tocarme, etc.), siempre se ponía feliz cuando estaba presente, y aunque nos vemos una vez por semana se le notaba claramente el interés... A esto decidí sefuirle el juego y empezamos a llamarnos, la invité a bailar unas cuantas veces, le halagaba y le daba indirectas, todo muy bien, incluso le dijo a una amiga que éramos pareja (lo he oido muy bien, y también unos amigos mios), por tanto decidí que ya era hora, me armé de valor y le dije lo que siento por ella. Para mi sorpresa su respuesta fué que me ve como amigo y que nuestra diferencia de edad es muy grande, que tengo que buscarme una a mi edad... Me quede sorprendido, estaba seguro de que sentía algo por mi, después de eso le pedí que se aclare en un sitio a solas, y me contó que tiene novio (en realidad exnovio con el que a lo mejor quiere volver), y que me ve como amigo, a eso le pregunté por las indirectas con las que me dió esperanzas, y me dijo que no me confunda, que no me ha dado esperanzas porque soy su amigo. La cosa es, que debo hacer? Estoy seguro de que me trataba de manera muy especial diferente a como trataba los demás, hasta mis amigos se dieron cuenta. Dicen que la indiferencia funciona siempre, pero temo de que pronto se olvide de mi y vuelva con su exnovio. No se si solo jugó conmigo, si está confundida o si pretende que insista y le ruegue (ella sabía que estoy interesado desde hace tiempo), necesito que me aconsejéis. Gracias!

Ver también

B
bas_773875
11/2/18 a las 20:38

Hola perfilado, pues las!@#*!samente no hay nada que hacer, tu tiraste tus cartas y no te fue bien, te dijo que solo como amigos, se lo que se siente yo tambien lo he sentido y en el momento uno quiere mas, no se siente satisfecho pero ella ya dijo sus argumentos.

Si tu crees que no vas a poder llevartelo de amigos, lo mas sano creo sería cortar su relación, a mi me paso así una vez y no le hable de lo ardido que estaba (ella tenia novio), en retrospectiva no se si fue la mejor decisión pero a mi me funciono.

No te mortifiques, si te dijo no, pues es no, hay mas chicas, espero consigas una chica que responda correctamente a tus sentimientos. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram