Foro / Pareja

El chico que me gusta esta mandando señales confusas ¿le gusto o no?

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las :10
A
aritza_6276614
15/2/16 a las 23:21

Estoy en primer año de universidad y he estado tonteando con un chico que es muy tímido. Él parecía mostrar interés, intercambiábamos miradas en clase, un día separamos la clase en dos grupos y yo tuve que cambiarme de grupo y él se vino conmigo (dejando a sus amigos en el otro). Y siempre que estamos en la biblioteca se acercaba a hablarme. Mis amigas creían que yo le gustaba, y yo también porque conmigo se comportaba de manera diferente. Sin embargo hace dos meses, estábamos en una discoteca bailando juntos, y yo estaba muy borracha y comencé a bailar con otros chicos muy pegada a ellos y él se lio con otra. Unas semanas más tarde, hablamos de ello y me lo contó, también me dijo que yo estaba muy borracha y me criticó por ello. Después de eso, él seguía viniendo a hablar conmigo, por ejemplo, un día estaba sentada sola en una mesa y él me vio desde una ventana que da a la biblioteca y vino solo para hablar conmigo y después se fue. Tuvimos otra fiesta hace un par de semanas, y yo estaba muy borracha y me lie con un chico, pero también le conté a todos sus amigos (que son mis mejores amigos también) que é me gustaba y ellos me respondieron que no se quería liar conmigo. Puede que fuera porque estaba muy borracha y me acababa de ver liándome con otro, pero no estoy segura. Desde entonces nuestra relación es muy fría, ya no se acerca a hablar conmigo pero no deja de mirarme todo el rato (tenemos una clase juntos). Ayer por la noche salimos, y yo llevaba la idea de olvidarme de él así que pasé de él. Él parecía querer estar conmigo (se subió al podio y se acercaba todo el rato). Me da la sensación de que está intentando cambiar (ahora bebe, se tomó 5 chupitos). Pero hoy otra vez más de lo mismo: está frío y soy yo la que le tiene que dar tema de conversación. ¿Qué hago? ¿Por qué es así? Me está volviendo loca.

Ver también

N
noela_6933302
16/2/16 a las :10

Concejo
puede ser que estuviera interesadi en ti en un principio, pero al ver que te ibas con otros y perdias tu atención de él para dársela a otros (aunque hayas estado borracha), puede que eso lo haya desalentado. También si es tímido, puede que no sepa como llegar ti.

Ahora, si ya no muestra interés en ti, podrías intentar mostrar tu un poco mas de interés en él, tampoco llegar al niver de acosarlo, si no saludarlo cuando lo ves, iniciar tu la conversación de vez en cuando.

Tal vez alguna de estas cosas funcione.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir