Estoy en primer año de universidad y he estado tonteando con un chico que es muy tímido. Él parecía mostrar interés, intercambiábamos miradas en clase, un día separamos la clase en dos grupos y yo tuve que cambiarme de grupo y él se vino conmigo (dejando a sus amigos en el otro). Y siempre que estamos en la biblioteca se acercaba a hablarme. Mis amigas creían que yo le gustaba, y yo también porque conmigo se comportaba de manera diferente. Sin embargo hace dos meses, estábamos en una discoteca bailando juntos, y yo estaba muy borracha y comencé a bailar con otros chicos muy pegada a ellos y él se lio con otra. Unas semanas más tarde, hablamos de ello y me lo contó, también me dijo que yo estaba muy borracha y me criticó por ello. Después de eso, él seguía viniendo a hablar conmigo, por ejemplo, un día estaba sentada sola en una mesa y él me vio desde una ventana que da a la biblioteca y vino solo para hablar conmigo y después se fue. Tuvimos otra fiesta hace un par de semanas, y yo estaba muy borracha y me lie con un chico, pero también le conté a todos sus amigos (que son mis mejores amigos también) que é me gustaba y ellos me respondieron que no se quería liar conmigo. Puede que fuera porque estaba muy borracha y me acababa de ver liándome con otro, pero no estoy segura. Desde entonces nuestra relación es muy fría, ya no se acerca a hablar conmigo pero no deja de mirarme todo el rato (tenemos una clase juntos). Ayer por la noche salimos, y yo llevaba la idea de olvidarme de él así que pasé de él. Él parecía querer estar conmigo (se subió al podio y se acercaba todo el rato). Me da la sensación de que está intentando cambiar (ahora bebe, se tomó 5 chupitos). Pero hoy otra vez más de lo mismo: está frío y soy yo la que le tiene que dar tema de conversación. ¿Qué hago? ¿Por qué es así? Me está volviendo loca.