Foro / Pareja

Semana intensa con un marroquí, help!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 20:24
M
maike_5610537
5/9/07 a las 22:06

Llevo poco tiempo saliendo con un chico marroquí de 20 años (yo tengo 18). Llevamos una semana saliendo y hace un mes que nos conocemos; y nos hemos visto todos los días en esta última semana, de hecho estamos juntos casi el día entero y nos lo pasamos genial.

Pero ayer hablando de tonterías al final me acabó confesando que cuando me conoció no le atraí nada físicamente y que se fue enamorando de mi forma de ser. Bueno, a mí todo esto me chocó muchísimo porque hacía dos días habíamos hecho el amor y todo había salido perfecto (él era virgen). Tengo que aclarar que me lo confesó sin querer y sin ninguna intención de herirme, fue porque yo no le paraba de preguntar chorradas de ese tipo; y me lo dijo de todo corazón, porque lo noté.

Bueno, en el momento que me dijo eso, estabámos en un parque, yo me quedé paralizada y cuando reaccioné me levanté del banco donde estábamos sentados y le dije enfadada que me iba a mi casa. Él salió detrás de mí con cara de pena diciéndome "No me hagas esto", yo le respondí diciéndole que me había hecho mucho daño y que le dejaba porque ya no quería seguir haciendo el imbécil en esa relación. Al final acabó de rodillas pidiéndome perdón y diciéndome que por mí lo dejaría todo, que nos fuéramos de Madrid a vivir juntos, etc, etc. Yo seguí negándome y terminó tumbado en el césped boca abajo llorando súper afectado. Le perdoné y nos reconciliamos.

Hoy hemos estado casi todo el día juntos y todo súper bien, incluso he conocido a su madre por teléfono, que vive en Marruecos.

¿Qué conclusión debo sacar de esta experiencia?, ¿me puede querer sólo interiormente?, ¿por qué, entonces, las relaciones sexuales son satisfactorias para ambos?

La verdad es que estoy comiéndome muchísimo, pero muchísimo la cabeza con este tema. He de recalcar que no creo tener un mal físico, de hecho mis relaciones anteriores han sido muy superficiales porque sólo se han enamorado de mi belleza. Vale, tampoco soy Miss España, tengo el pelo corto, llevo gafas, pero... no soy fea.

Él está todo el día dándome besos y todo, y se excita conmigo,yo siento que está loco por mí y todo lo hace para agradarme, y siempre estoy yo antes que nada para él. También quiero que sepáis que es él quien paga siempre allá donde vayamos, y que no tiene interés en casarse, o sea, papeles no busca y dinero menos (entre otras cosas porque no dispongo de él).

¿Cómo debo interpretar su confesión? Lo cierto es que nunca me había ocurrido nada por este estilo. Estoy completamente desubicada.

Ahora en septiembre ambos tendremos que volver a estudiar (él está aquí con un visado de estudiante y dice que su vida está en España). El asunto es que no nos vamos a ver nada más que el fin de semana a partir de entonces (él estudia de mañana y yo de tarde), y a mí no me hace mucha gracia no verle en toda la semana. Vivimos a casi 2 horas en Metro (telita marinera). ¿Qué debo hacer al respecto? Es una relación que me tiene medio atontada, porque estoy siempre pensando en él y desde que lo conocí (hace un mes) entre nervios e historias, y correr de aquí para allá para podernos ver, he adelgazado 7 kilos.

También tengo miedo de que se enamore de otra chica de su nueva clase y me deje (porque dudo mucho que me ponga los cuernos). Él es súper guapo y muy alto, y creo que cuando estemos más separados voy a tener bastantes celos de la gente que lo rodea, ya que yo no podré unirme a su grupo de amigos/as ni él al mío.

Muchas gracias.

Ver también

K
khira_8633843
1/7/09 a las 19:41

Up
up

A
an0N_572645999z
1/7/09 a las 20:24

Mmmmm creo que eres una persona

Insegura, hubieses preferido que no te confezara la verdad, que de malo tiene eso? esta contigo no? ahora decir la verdad no tiene por que lastimarte.

El es este momento esta contigo, no invoques cosas con tus pensamientos, no te hagas daño pensando lo que puede o no puede ser, sera lo que tenga que ser y ya, no esta en ti controlarlo todo, te a desmostrado que esta interesado en ti, ademas tienes un mes de conocerlo y una semana con el, me parece vas un poco rapido y eso tal vez te pueda afectar.

Yo te recomendaria que lo intentes sin meter tanto el corazon, para que no te lastime estas muy joven aun.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir