Foro / Pareja

Seis años no son nada????

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 13:32
A
an0N_851452399z
29/2/08 a las 4:50

Hola. Hace dias q no escribia nada. Mi ex me dejo el dia de san valentin confesandome q se habia encontrado con una chica q conocio por internet. Dice q solo fue en son de amistad y q no ocurrio nada entre ellos. Confieso q no me aguante y abri su pagina y lei los mensajes, parecian en son de amistad.

Pero da igual q sucediera o no,porque de todas maneras me siento traicionada.

No saben las peleas q habiamos tenido por lo de la internet. Le dio con suscribirse a una pagina de amistades y cuando YO me suscribi me celaba hasta de la sombra y del viento. A mi no me invito a pertener a esa pagina. El comenzo con las chicas q conocia de la escuela y la universidad. Y por eso lo tolere, aunque me tragaba el q las elogiara a todas. La verdad ninguno de mis amigos me dice q estoy bonita ... ni nada y no entiendo pq el tenia q decirle algo a todas.

Nunca quiso poner mi foto con el. Me añadia y me borraba con cualquier excusa. Por ejemplo, De un supuesto amigo q yo tenia en mi pagina. Otra fue q Coloque una foto mia en bikini y me peleo pq yo estaba humillandolo... en fin un sinumero de excusa (q lucian como celos). Todos los dias me enviaba un mensaje enojado por algo, y diz q estaba celosisisisimo. Le pedi q cerraramos la pagina para la salud de ambos y no quiso pq tenia muchas amistades q no veia de mucho tiempo ahi.

En fin... al final la bomba exploto, porque quien utilizo la pagina para conocer gente fue el. No se si hizo todo esto para dañarme o para que. No entiendo pq tanto supuestos celos y quien estaba haciendo todo mal era el. No me imaginaba q las cosas terminarian asi, pense q volveriamos despues de todo. Hasta q me entere q salio con otra.

Cuando hablamos le dije q ya no habia nada de q hablar. Que yo sabia q el continuaria frecuentando a la otra chica o a cualquiera q le gustara por internet o por donde fuera. Y q obviamente no queria vivir pendiente a si estaba o no con alguien. No le pelee , no dije nada simple y sencillamente tuve q aceptar q ya no me quedaba nada por hacer.

Ahora vivo con la obsesion de con quien estara , si tendra a alguien y me retuerso de rabia pensando lo tonta q he sido todo este tiempo. Cuando realmente no le interesaba. No me queria. Me da coraje ver como añade mas y mas chicas a su pagina ... como si yo no exitiera. Se q no le importo y por eso hace las cosas, no se si las hace con la intencion de ofender o es q soy agua pasada. Llevaba seis años con esta persona y de la noche a la mañana todo se cae asi ... nada mas.

Y he sido fuerte, lloro, me tranquilizo, huyo de los pensamientos, pero esto es algo fuerte q me gana. Lo unico q he optado es por desaparecerme de su vida. Pero me pregunto alguna vez piensan en uno luego q se van??? no se seis años fueron nada en su vida.

No le hago falta para nada. Yo se q no hay nada mas q buscar, pero estoy herida.

Gracias a los q me quieran contestar, pues les agradesco mucho. Solo queria desahogarme ...

Ver también

A
an0N_851452399z
29/2/08 a las 12:51

Un abrazo enorme y muchas gracias
Hola gracias por responderme. Se que esta larguisimo. En fin me parece q tienes mucha razon y quien no quiso o no supo llevar una relacion fue el. Es bueno liberarnos de culpas. Aunque honestamente no las siento, porque estoy completamente segura q di todo lo necesario para q las cosas funcionarna. De verdad gracias por tu apoyo. Y sobre las otras chicas, mmm la verdad estoy mas guapa q todas jajajja (no se de donde los hombres sacan sus gustitos, pero ni modo a este parece q le gustaba todo lo que llevara falda)...

A
an0N_851452399z
29/2/08 a las 13:32

Un beso gracias por tu respuesta
Gracias por tomarte la molestia de leerme. La verdad no tenia ni idea q este fuera el perfil de el. La vida le da sorpresas a uno. Supongo q tienes razon q se siente q tiene el mundo en sus manos, pero yo soy mucho mas joven q el y SI me queda mucho por hacer. Mientras el se debilita en una fabrica q no le aporta nada a su intelecto y SI a lo mundano yo me dedicare a crecer profesionalmente. Trato de no pensar en el y en el tiempo q pasamos juntos, para no debilitarme emocionalmente, pero no ha sido facil, pq en la noche me asalta el ¿con quien estara? ¿se abra enamorado de alguien? y aunque acepto q me tengo q sentir liberada y NO PUEDO ENGAÑARME YA NO ME QUIERE. Sigo herida.
Pero, ya en esta parte nadie podra ayudarme (solo yo misma)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram