Foro / Pareja

Sed completamente sinceras/os

Última respuesta: 16 de marzo de 2005 a las 21:23
A
an0N_560820499z
11/3/05 a las 15:34

Imaginaros lo siguiente. Teneis una amiga/novia, esa relación tan "especial", con la que os llevais fenomenal. Desde fuera pareceis una pareja normal y corriente, todo vá fenomenal, hay buena conexión, diálogo, la relación es estupenda, no os veis mucho pero cuando os veis todo es más que especial.

Aún así, cada mantiene su libertad. Pero la relación cada vez se estrecha más y el hecho de verse es cada vez más asiduo, 3 4 veces por semana.

Hay dias que esa persona está tremendamente cariñosa, que parece que hayas caido del cielo para ella y ella esté enteramente agradecida, y hay días que suele estar un tanto fria, las razones?? desconocidas....comeduras de tarro, inseguridad, etc, supongo......

El caso es que un día está hiper cariñosa, parece que eres el hombre de su vida, te ama, dice que te echa de menos, que quiere verte, le propones quedar al dia siguiente y ella al dia siguiente parece que se olvida y hace sus planes. Cuando le propones quedar te sale con un "no puedo, he quedado".

Qué es lo que pasa?? primero de todo, misterio, "he quedado". Normalmente me dice pues no puedo porque....tal, entonces que pasa?? que yo me rallo, porque pienso, no entiendo como ayer tenía tantas ganas de verme y hoy me mantiene esta aura de misterio. Al cabo de una hora le contesto, super tranquilo, diciéndole no pasa nada, pero en el fondo pensando, no voy a verte en 4 días y lo sabias, no soy posesivo ni celoso, pero......hubiera estado bien podernos ver.....digo yo, sobretodo porque ayer te lo propuse y estabas encantada.

Tras mi mensaje, parece que se siente un poco en culpa y me contesta el mensaje, ya intentando entrar en la tónica de cariño, corazón, etc....sobretodo porque tenía un regalo para ella, y justo en ese momento cayó en la cuenta de que se lo iba a dar esa noche, eso claro, la pone muy feliz, pero me dice "he quedado".

Y yo pregunto?? no os dá rabia cuando hacen esas cosas?? cuando de un día para otro estan tan cariñosas/os y al siguiente día te salen con un misterioso "he quedado". No me considero celoso, ni posesivo, pero no sé por qué me dá rabia, y no sé por qué pienso que ella también sabe que eso duele.......es mi sensación, esta mañana volvió a escribirme diciéndome que estaba todavía durmiendo, etc......como para tranquilizarme y ver mi reacción.

De hecho, estoy tranquilo, pero no me gusta ese tipo de esquivos, puesto que yo no lo hago. Si no puedo quedar digo, no puedo quedar por esto, y aviso cuanto antes lo sepa, ella me avisó al último momento, justo cuando ya me había hartado de esperar su respuesta.

En fin, que no sé si mi actitud es buena, mala, o que, pero estoy un poco raro a raiz de esto, no es la primera vez que me lo hace. Cambia de un estado a otro con una facilidad espantosa, y no sé que le pasa para hacer eso.......

Ver también

A
an0N_560820499z
11/3/05 a las 22:36

Entonces.......
qué hago?? hoy me llamó y estaba super contenta, como si no hubiera pasado nada, pero ... yo llevo rallado todo el dia, por supuesto ella esto no lo sabe, aunque crea que igual con lo de anoche pudo hacerme daño.

La tengo muchísimo cariño, y cada vez que estoy con ella es como estar en una nube, pero la es la tercera vez que me sale con estas. Si mucho, ay cariño, ay corazón, ay no se qué, pero uno al final piensa que todo puedan ser apariencias.

El caso es que esta noche no me apetece verla, podría hacerlo, puesto que voy a una cena y no acabará tarde, pero no quiero, no me dá la gana.

En cuanto a lo de hablar, una vez nos pasó algo parecido, y era yo el único que tenía la sensación de que había pasado algo, igual soy yo el único que se preocupa y ella está tan feliz. Al final conseguimos hablar, pero tuve que insistir yo sobre el tema. Así que cuando me decis que lo hable, pues francamente no sé que decirle porque igual me vuelve a salir con las mismas de siempre.

Para es importante aclarar los malentendidos. Ya hemos hablado mucho sobre nuestra relación, ella solo me pide tiempo, yo se lo doy, y la relación cada vez es mejor, pero a veces ocurren hechos extraños como los de anoche.
Y no sé, me dá que pensar...........no quiero perderla, pero tampoco quiero que juegue conmigo de esa manera, aunque crea en el fondo que no es una persona que disfrute haciendo eso.

Si se trata de un escudo que se pone, porque lo hace??? no entiendo por qué está tan cariñosa un dia y al dia siguiente es como si quisiera ocultarme algo.....

S
salka_5789187
11/3/05 a las 22:40

No tengo que imaginar...
Lo he vivido y lo sigo viviendo.
Y la verdad, yo tampoco lo entiendo, y lo que intento hacer es alejarme de esa persona porque veo que su inestabilidad me afecta mucho...

A
albena_10039912
11/3/05 a las 22:42

Si fueras una tia..
si fueras una tia pensaria q estas hablando del mio! jeje , solo q el mio hace tnto su vida q se lia cn otra! jeje q yo tb puedo hacerlo xo no tngo gans o oportunidad , o me importa mas de lo q creo , nolo se .

el caso es q es asi , me deskicia , un dia me dice hola mi amor q tl , q si me exa de menos y al dia sig , le llamo y cta cn un seco: hl, ok , sta luego , le digo q q le pasa y su respuesta es : no me apetece hablar !

yo le cnozco dsd hace muxo y ya no me preocupo xq se como va a reaccionar al dia sig , me revientan esos cambios y cndo se lo digo el solo cta: es q no te tngo q cntar tdo todos los dias! no me apetece hablar y ya esta ! ahmmm , intenta hablar cn ella ( supngo q ya lo habras exo xo o se ... ) y si no o te acostumbras o te vlveras loco

A
an0N_560820499z
11/3/05 a las 22:53
En respuesta a salka_5789187

No tengo que imaginar...
Lo he vivido y lo sigo viviendo.
Y la verdad, yo tampoco lo entiendo, y lo que intento hacer es alejarme de esa persona porque veo que su inestabilidad me afecta mucho...

Pero es que entonces la pelota
se hace más grande!!! es que si ahora decido callarme no dar señales de vida, primero de todo, eso no vá conmigo, no soy tan cruel, y tampoco creo que se lo merezca, pero es que estoy viendo que vá a ser la única forma por la cual ella reaccione!!!

Si tengo un mal dia o estoy agobiado por algo por lo menos tengo la delicadeza de no hacer ver claramente, al menos cuando estoy con ella, si a pesar de eso ella consigue ver que no estoy del todo fino entonces le explico, pero es que ella muchas veces no se molesta en explicarmelo, la veo rara, la veo que está muy callada, se lo comento y me dice que nada, cuando se lo comento parece que reacciona, vuelve a la normalidad y otra vez está cariñosa y comunicativa...

Ahora llevábamos 2 semanas genial, y de repente ayer esto, y justo después del dia en el más cariñosa y convencida la había visto

NO lo entiendo de verdad, no entiendo nada,,,,,,,,,,,,

S
salka_5789187
11/3/05 a las 22:56
En respuesta a an0N_560820499z

Pero es que entonces la pelota
se hace más grande!!! es que si ahora decido callarme no dar señales de vida, primero de todo, eso no vá conmigo, no soy tan cruel, y tampoco creo que se lo merezca, pero es que estoy viendo que vá a ser la única forma por la cual ella reaccione!!!

Si tengo un mal dia o estoy agobiado por algo por lo menos tengo la delicadeza de no hacer ver claramente, al menos cuando estoy con ella, si a pesar de eso ella consigue ver que no estoy del todo fino entonces le explico, pero es que ella muchas veces no se molesta en explicarmelo, la veo rara, la veo que está muy callada, se lo comento y me dice que nada, cuando se lo comento parece que reacciona, vuelve a la normalidad y otra vez está cariñosa y comunicativa...

Ahora llevábamos 2 semanas genial, y de repente ayer esto, y justo después del dia en el más cariñosa y convencida la había visto

NO lo entiendo de verdad, no entiendo nada,,,,,,,,,,,,

Yo tampoco lo entiendo
Supongo que son personas a las que les cuesta comunicarse o que no saben muy bien lo que quieren.

A
albena_10039912
11/3/05 a las 22:59
En respuesta a salka_5789187

Yo tampoco lo entiendo
Supongo que son personas a las que les cuesta comunicarse o que no saben muy bien lo que quieren.

Opto x...
opto x lo de q no saben muy bien lo q kieren ,creen q hacen lo mejor y en realidad hacen cada vez mas daño ,es mi hipotesis .

eso o no entiendo na!

S
salka_5789187
11/3/05 a las 23:02
En respuesta a albena_10039912

Opto x...
opto x lo de q no saben muy bien lo q kieren ,creen q hacen lo mejor y en realidad hacen cada vez mas daño ,es mi hipotesis .

eso o no entiendo na!

Pero
Has hablado con ella? le has dicho que te duele esa actitud??

Yo he hablado con este chico muchas veces y de momento parece comprender y me dice que sí quiere estar conmigo... después vuelve a las mismas y me dice que no es por mí, que es por sus problemas...

Pero tampoco es capaz de contarme si está mal o agobiado o le ocurre algo...

No se, yo de verdad pienso que pese a parecer lo contrario, es gente bastante insegura en cuanto a lo que quieren...

A
an0N_560820499z
11/3/05 a las 23:04
En respuesta a salka_5789187

Yo tampoco lo entiendo
Supongo que son personas a las que les cuesta comunicarse o que no saben muy bien lo que quieren.

Pero es que de esa manera........
lo único que consigue es que yo me plantee si quiero algo serio con ella. Ahora llevamos 4 meses juntos, viéndonos, y bueno, eso, aunque no seamos una pareja formal, desde fuera damos esa impresión, pero no hay nada formalizado.

Así que lo que consigue con esa actitud es que yo cada vez me desencante más de ella, hasta el punto de que me den rabia esas actitudes y no tengas ganas de verla por eso.

Por supuesto, todo esto me dá miedo comentarselo, puesto que ella me ha pedido tiempo y calma, y supongo que esa es su manera de ir con calma, pero claro, entonces no entiendo todo lo demás, no entiendo las llamadas, no entiendo los quédate a dormir, no entiendo los vámonos de vacaciones, no entiendo los vamos a este sitio o vente a esta cena. NO LO ENTIENDO

Y es así, ahora mismo no sé que pensar ni que decir. Es una situación muy parecida a la que vivimos hace cosa de 3 semanas, y cuando lo hablamos volvió a salir el mismo tema, TIEMPO. Luego se relajó, se volvió romántica y cariñosa y ahora parece que vuelve a dudar o que vuelve a mantener esa aura de misterio. O al menos es mi sensación, a pesar de todo hoy llamó y me propuso quedar, pero yo no podía, y tambíen no quería, necesitaba pensar.......

Y claro está el resultado de todo, yo pensando, yo que debería tenerlo claro, yo que debería darle tiempo, estar con ella, pues no, pensando......y por qué??? pues por que me dá una de cal y otra de arena,,,,,,,,,,,

A
an0N_560820499z
11/3/05 a las 23:10
En respuesta a salka_5789187

Pero
Has hablado con ella? le has dicho que te duele esa actitud??

Yo he hablado con este chico muchas veces y de momento parece comprender y me dice que sí quiere estar conmigo... después vuelve a las mismas y me dice que no es por mí, que es por sus problemas...

Pero tampoco es capaz de contarme si está mal o agobiado o le ocurre algo...

No se, yo de verdad pienso que pese a parecer lo contrario, es gente bastante insegura en cuanto a lo que quieren...

Claro que lo he hablado
pero me argumenta que no puede darme lo que yo quiero, puesto que no lo vé claro, o al menos necesita tiempo para hacerlo. Todo apunta a que cada vez está más convencida, está más a gusto y quiere seguir estando conmigo. Habla con su exnovio y le comenta que me ha conocido y que está muy bien, es decir ella se moja, pero no se moja del todo, y cuando tiene estos detallitos, aunque yo muchas veces me muerda la lengua ella sabe que me hace daño, y lo argumenta diciendo que todavía no puede darme lo que quiero...

ASI DE SENCILLO, o de complicado, según como lo veas

N
neusa_8444190
12/3/05 a las 3:15

...
Si fueras chica te diría que en breve te dirá que ha vuelto con su "fastástica" ex y también que siempre podréis ser amigos. Pero en el lado opuesto... no sé qué decirte.

Quizá sólo esté asustada, alejate un poco a ver qué pasa, que no te sienta seguro.

A
an0N_560820499z
12/3/05 a las 9:50
En respuesta a neusa_8444190

...
Si fueras chica te diría que en breve te dirá que ha vuelto con su "fastástica" ex y también que siempre podréis ser amigos. Pero en el lado opuesto... no sé qué decirte.

Quizá sólo esté asustada, alejate un poco a ver qué pasa, que no te sienta seguro.

Es que siempre acaba haciendo lo mismo
A la que me alejo un poco, piensa que quiero hacerla daño, o vete a saber lo que piensa, entonces ella también opta por alejarse. Al final siempre soy yo el que vuelve para decirle algo, para proponerle cosas, etc

A
an0N_810623799z
12/3/05 a las 13:15

Te está llevando en barco
caprichosa, inmadura no puede evitar el placer ke le produce hacer contigo lo ke kiera. yo me largaría de ahí y buscaria una persona ke me kisiera de verdad.

A
an0N_560820499z
12/3/05 a las 13:41

Mi edad son
25 años. Ella tiene 26, hace cosa de 9 meses que salió de una relación y supongo que está aún un poco condicionada, o según sus palabras necesita encontrarse a ella misma. Pero sabes que pasa¿¿ que he escuchado muchas veces esa misma excusa, muchas, la verdad es que demasiadas.

Nos vemos 3 veces por semana, así que no pretendo agobiarla tampoco. Aún así siempre que dejamos de vernos por unos días la noto rara cuando vuelvo. Lo noto, lo percibo, igual es una paranoia mia pero siempre acabamos hablando y siempre acaba diciéndome lo mismo, necesita tiempo, está conociéndome, le ha ido mal en el amor, etc...

Es difícil que confie en mi, ahora llevo 4 meses con ella, y toda esta situación ya me empieza a cansar. Me gustan las chicas independientes, y ella lo es, pero dudo de sus sentimientos. Me hace dudar que esté bien conmigo cuando estoy con ella y que cuando me separo todo se haga tan raro. A veces pienso que igual soy yo el que con alguna actitud o algún comentario provoco esa inseguridad en ella, pero que yo sepa no hago nada del otro mundo, solo comentarle cuando la veo rara, porque pienso que igual es por mi.

Pero por otra parte, cuando estamos juntos me hace sentir que está cerca mio, por todo lo antes mencionado. Ahora, cuando nos separamos, o se producen desencuentros tipo: ¿Quedamos esta noche?, no puedo, entonces ahí se rompe una especie de hilo.....

O al menos es mi sensación...........

F
fawzia_5796986
12/3/05 a las 15:12

Yo tb estoy igual
A mi me pasa algo parecido,yo soy una chica y estoy loca por mi novio (24 y 28 respectivamente), lo veo una vez por semana o por cada 2 semanas y dentro de unos meses se me va a Madrid,por lo que lo veré,quien sabe cuando.El caso es que me dice que se siente cansado,lo entiendo porque tiene un horario de trabajo muy malo y entrena y demás y demás,pero los días de descanso tb se siente muy cansado y necesita recuperarse,me dice que no le pasa nada,que a veces se siente agobiado pero no por mi, que me quiere mucho,etc,etc....., en fin,que a mi se me cae la baba con él, y no me atrebo a poner las cosas claras por no agobiarle más o que se cabree o yo que se,en fin,que tampoco se lo que pasa,y voy ya para hacer el año,aunque si juntamos los dás que nos hemos visto no si siquiera si llegaran a los tres meses. solo quiero que me quiera.

L
liling_5953091
12/3/05 a las 16:12

Te compensa?
Porque eso de jugar al gato y al raton, es muy cansino, de verdad...
Yo q tu pasaria...por lo q cuentas a mi me da la sensacion q no te respeta mucho, q parece q estas a su disposicion...pq si espera hasta el ultimo momento para avisarte, es q no piensa q tu tienes tu vida y tienes q hacer tus planes...
Suerte.

A
an0N_560820499z
12/3/05 a las 16:31

Para que veas.........
esta mañana después de la cena de ayer le envié un mensaje super efusivo, diciéndole que tenía ganas de verla, de estar con ella, su contestación fué: Menuda borrachera pillé ayer, con tres cervezas, son las tres de la tarde me acabo de levantar. No te parece un comentario fuera de onda?? Claro dicho esto yo le añadí, que vaya, que a mi me supo mal no verla, así que creía que teníamos sensaciones diferentes.

Bueno, el caso, es que ya intuyendo su reacción pues ella me ha dicho que soy un paranoico. A mi ese comentario me sobra, y menos después del mensaje que yo le había escrito, un mensaje de cariño. El mismo que ella me envió el miercoles y yo respondí con amabilidad.

Total, que hemos medio discutido por msn. Yo explicándome un poco lo que me pasa, quizás pasando de paranoico, pero siendo realista. Proponiéndole quedar esta noche y hablar tranquilamente sobre el tema, aún no ha contestado. Mi intención no es dejarla, es simplemente aclarar que sentimos el uno por el otro, y el por qué transcurridos unos dias la noto tan lejos..........

Y bueno, no sé si estaré obrando bien, si me estaré pasando de paranoico, que no creo. Ese comentario no me gustó, no sé por qué, no me parece lógico después del mensaje que yo le escribí.

A
an0N_649233299z
13/3/05 a las 15:18

Esta chica...
está jugando totalmente contigo. Sabe que te tiene seguro y eso le gusta. Le envias mensajes para veros y te cuenta sus marchas. Esto no es normal. Pero, como siempre digo, hasta que tu abras los ojos y veas todo lo que te está ocurriendo y te hartes de la situación no le pondrás solución. Hablarlo con ella no te servirá de nada porque sabe que te tiene a sus pies y se aprovecha.

Te deseo lo mejor y que abras los ojos pronto, y si no es así que os vaya muy bien!!

Saludos.

X
xuefen_8680348
13/3/05 a las 16:04

No te merece
no es amor verdadero, no te merece.Lo que le ofreces es vivir con pasion, y ella no tiene ese sentimiento, soy mujer y lo se... no quiero hacerte daño, pero eso lo hacemos cuando no quieres ver a esa persona, poque no te es necesario.Reflexiona.

A
an0N_560820499z
13/3/05 a las 16:42

Hola, gracias por tu mensaje
has leido todas mis posterioras charlas???. Lo digo por si eso que me dices es en función a la primera charla que abrí o el consejo tras leerlas todas

M
manana_7053611
13/3/05 a las 17:16

Has probado a preguntarselo?
si es que no pues creo que deberias hacerlo.saludos

A
an0N_560820499z
13/3/05 a las 22:35

Hola a todos...........
Primero de todo deciros que agradezco enormemente vuestras respuestas. Por el tiempo que eso supone, por el hecho de pensar en la situación que os he planteado y por el hecho de darme las posibles respuestas.

Ahora vengo de dar una vuelta, he estado pensando y creo que las conclusiones a las que he llegado son las más lógicas y me gustaría puesto que os lo debo plantearoslo. Yo con esto espero que ya mis comeduras de tarro desaparezcan, que por fin consiga ver algo en claro. Lo intentaré explicar de la mejor manera posible.

Para empezar, supongo que ya todos conoceis la historia. Chica que conozco con la cual todo es fantástico, hay buena conexión, diálogo, entendimiento, etc, pero....de repente sale a la palestra un exnovio.

A partir de ese justo momento empiezan los problemas, puesto que aquí el interesado piensa que.......ui!!! esto me suena raro........

Bien, estas son mis conclusiones, y puesto que ya he vivido esta historia muchas veces creo que esta vez actuaré de forma diferente.

Punto no 1. Creo conocerla, y creo saber que es una chica honesta, sincera, por detalles que ha tenido, por su personalidad, de eso no tengo ninguna duda. No tengo la impresión de estar metiendome en una historia con una chica que vaya a jugar conmigo, eso lo sé, y os lo puedo asegurar.

Punto no 2. Si yo no le interesara ella habría puesto tierra de por medio hace ya mucho tiempo. Pero los momentos que vivimos excepto estos son buenos de verdad, puesto que todo fluye de una manera natural. Ella está a gusto conmigo y lo manifiesta, ella vé en mi muchas virtudes y muchos defectos porsupuesto, pero en general la impresión es buena.

Punto no 3. Para ella no es fácil estar en la situación que está, para mi tampoco por supuesto, pero ella tenía una vida antes de conocerme, ahora está intentando rehacerla. Quien está ahora en su cama soy yo, cuando durante 3 años estuvo otro, quien toca las paredes que el pinto soy yo, quien acaricia al gato que tenían soy yo. Es una situación violenta para ella quizás, el hecho de ver a otra persona compartiendo su vida ahora, y es completamente normal que esté confundida. En ese aspecto yo la entiendo, y la respeto

Punto no 4. Vamos a velocidades diferentes, ella vá más lento, y yo ya de por si, debido a mi carácter a veces me paso de precipitado o de ansioso, lo reconozco y eso ella lo sabe. Así que llego a la conclusión de que hace solo 4 meses que nos conocemos, que estoy justo empezando a entrar en su vida, en esos 4 meses la relación ha sido de lo más pasional, pero no nos hemos visto más de 3 veces a la semana. Eso ella me lo ha dicho, me ha dicho: vayamos con más calma, el problema es que quizás yo vaya a otra velocidad, quiera y esté seguro de querer estar con ella, ella no lo vé claro. Solución: creo que si ella me interesa de verdad, seré capaz de ir a su ritmo, aunque siga añorándola, aunque siga queriendo estar con ella, aunque de vez en cuando me vaya algún palo que otro por no poder verla.

Punto no 5. Para mi, esas cosas que hace, de ahora estoy cariñosa ahora te pongo el freno pueden ser debidas a muchas cosas, muchísimos factores, pero yo me animo a interpretar que es su manera de no ir tan rápido. El problema es que quizás yo me lo tome como ... YA ESTAMOS OTRA VEZ", que ha sido así como me lo he tomado. Bien, quizás sea así, o quizás no, en todo caso después de todo lo expuesto antes llego a la conclusión de que es la mejor manera a veces que tiene de frenar un poco la cosa. Ahora es decisión mia si acepto ese ritmo o no. Al fin y al cabo solo son 4 meses que hace que nos vemos, las personas hay que conocerlas antes de tomar decisiones.

Punto No 6: Sobre lo de estar enamorado o no, yo en este momento si estoy enamorado, pero no creo que sea un enamoramiento total, creo que se debe más al hecho de no tenerla aún del todo. Lo que si creo es que algún día podría llegar a enamorarme de ella. Ella eso también lo cree, pero no puede decir que está enamorada puesto que no lo está. Si ella me planteó el hecho de dejarlo no fué porque lo sintiera sino porque me veía mal, y no quiere ver eso, yo en su lugar también haría lo mismo. Y porque yo conducí todo ahí.

Punto No 7: Pese a todo esto que digo, si que sigo pensando que a veces no se porta bien con según que cosas, con según que actitudes o no está tan receptiva como yo espero siempre, al contrario de mi, que siempre estoy receptivo cuando ella me propone algo o está emocionada de estar conmigo. De hecho muchas veces me ha dedicado palabras de amor, ternura, etc.....el problema es que quizás en algunos momentos lo sienta y en otros se sienta asustada.......o al menos es lo que creo.

Punto no 8: Hoy la ví por última vez, ahora hemos decidido estar separados unos días. Yo estoy haciendo exámenes y ella me ha dicho que los haga, que reflexione y que ya hablará conmigo más tarde. Lo que sea, lo que vaya a venir será un placer compartirlo con vosotros. Pero ahora mi decisión es dejarla, no agobiarla, ni mensajes, ni nada, a no ser que ella mande alguno. Quiero mantenerme y estar tranquilo, no comerme más el tarro. Esta noche estuve pensando en todo esto, y por la mañana le pedí perdón, porque vale, quizás tenía un poco de derecho a quejarme, pero tampoco tengo tanto, y la situación quizás la provocó un poco ella con ese freno que puso, pero yo también la hice más grande de lo que es, puesto que quiero que la cosa vaya a más, pero no de momento no va, NO PROBLEMO, esa es mi decisión final.

Lo que tenga que ser será..............menudo rollo os acabo de soltar, estais de acuerdo conmigo¿¿¿

R
rached_5139543
13/3/05 a las 22:42
En respuesta a an0N_560820499z

Hola a todos...........
Primero de todo deciros que agradezco enormemente vuestras respuestas. Por el tiempo que eso supone, por el hecho de pensar en la situación que os he planteado y por el hecho de darme las posibles respuestas.

Ahora vengo de dar una vuelta, he estado pensando y creo que las conclusiones a las que he llegado son las más lógicas y me gustaría puesto que os lo debo plantearoslo. Yo con esto espero que ya mis comeduras de tarro desaparezcan, que por fin consiga ver algo en claro. Lo intentaré explicar de la mejor manera posible.

Para empezar, supongo que ya todos conoceis la historia. Chica que conozco con la cual todo es fantástico, hay buena conexión, diálogo, entendimiento, etc, pero....de repente sale a la palestra un exnovio.

A partir de ese justo momento empiezan los problemas, puesto que aquí el interesado piensa que.......ui!!! esto me suena raro........

Bien, estas son mis conclusiones, y puesto que ya he vivido esta historia muchas veces creo que esta vez actuaré de forma diferente.

Punto no 1. Creo conocerla, y creo saber que es una chica honesta, sincera, por detalles que ha tenido, por su personalidad, de eso no tengo ninguna duda. No tengo la impresión de estar metiendome en una historia con una chica que vaya a jugar conmigo, eso lo sé, y os lo puedo asegurar.

Punto no 2. Si yo no le interesara ella habría puesto tierra de por medio hace ya mucho tiempo. Pero los momentos que vivimos excepto estos son buenos de verdad, puesto que todo fluye de una manera natural. Ella está a gusto conmigo y lo manifiesta, ella vé en mi muchas virtudes y muchos defectos porsupuesto, pero en general la impresión es buena.

Punto no 3. Para ella no es fácil estar en la situación que está, para mi tampoco por supuesto, pero ella tenía una vida antes de conocerme, ahora está intentando rehacerla. Quien está ahora en su cama soy yo, cuando durante 3 años estuvo otro, quien toca las paredes que el pinto soy yo, quien acaricia al gato que tenían soy yo. Es una situación violenta para ella quizás, el hecho de ver a otra persona compartiendo su vida ahora, y es completamente normal que esté confundida. En ese aspecto yo la entiendo, y la respeto

Punto no 4. Vamos a velocidades diferentes, ella vá más lento, y yo ya de por si, debido a mi carácter a veces me paso de precipitado o de ansioso, lo reconozco y eso ella lo sabe. Así que llego a la conclusión de que hace solo 4 meses que nos conocemos, que estoy justo empezando a entrar en su vida, en esos 4 meses la relación ha sido de lo más pasional, pero no nos hemos visto más de 3 veces a la semana. Eso ella me lo ha dicho, me ha dicho: vayamos con más calma, el problema es que quizás yo vaya a otra velocidad, quiera y esté seguro de querer estar con ella, ella no lo vé claro. Solución: creo que si ella me interesa de verdad, seré capaz de ir a su ritmo, aunque siga añorándola, aunque siga queriendo estar con ella, aunque de vez en cuando me vaya algún palo que otro por no poder verla.

Punto no 5. Para mi, esas cosas que hace, de ahora estoy cariñosa ahora te pongo el freno pueden ser debidas a muchas cosas, muchísimos factores, pero yo me animo a interpretar que es su manera de no ir tan rápido. El problema es que quizás yo me lo tome como ... YA ESTAMOS OTRA VEZ", que ha sido así como me lo he tomado. Bien, quizás sea así, o quizás no, en todo caso después de todo lo expuesto antes llego a la conclusión de que es la mejor manera a veces que tiene de frenar un poco la cosa. Ahora es decisión mia si acepto ese ritmo o no. Al fin y al cabo solo son 4 meses que hace que nos vemos, las personas hay que conocerlas antes de tomar decisiones.

Punto No 6: Sobre lo de estar enamorado o no, yo en este momento si estoy enamorado, pero no creo que sea un enamoramiento total, creo que se debe más al hecho de no tenerla aún del todo. Lo que si creo es que algún día podría llegar a enamorarme de ella. Ella eso también lo cree, pero no puede decir que está enamorada puesto que no lo está. Si ella me planteó el hecho de dejarlo no fué porque lo sintiera sino porque me veía mal, y no quiere ver eso, yo en su lugar también haría lo mismo. Y porque yo conducí todo ahí.

Punto No 7: Pese a todo esto que digo, si que sigo pensando que a veces no se porta bien con según que cosas, con según que actitudes o no está tan receptiva como yo espero siempre, al contrario de mi, que siempre estoy receptivo cuando ella me propone algo o está emocionada de estar conmigo. De hecho muchas veces me ha dedicado palabras de amor, ternura, etc.....el problema es que quizás en algunos momentos lo sienta y en otros se sienta asustada.......o al menos es lo que creo.

Punto no 8: Hoy la ví por última vez, ahora hemos decidido estar separados unos días. Yo estoy haciendo exámenes y ella me ha dicho que los haga, que reflexione y que ya hablará conmigo más tarde. Lo que sea, lo que vaya a venir será un placer compartirlo con vosotros. Pero ahora mi decisión es dejarla, no agobiarla, ni mensajes, ni nada, a no ser que ella mande alguno. Quiero mantenerme y estar tranquilo, no comerme más el tarro. Esta noche estuve pensando en todo esto, y por la mañana le pedí perdón, porque vale, quizás tenía un poco de derecho a quejarme, pero tampoco tengo tanto, y la situación quizás la provocó un poco ella con ese freno que puso, pero yo también la hice más grande de lo que es, puesto que quiero que la cosa vaya a más, pero no de momento no va, NO PROBLEMO, esa es mi decisión final.

Lo que tenga que ser será..............menudo rollo os acabo de soltar, estais de acuerdo conmigo¿¿¿

Con permiso...
me voy a aplicar tus puntos a mi misma...

A ver si encuentro ese equilibrio

Saludos

A
an0N_560820499z
13/3/05 a las 22:45

Lo que puedo leer entre lineas sandra es.......
que a menudo nos enamoramos o nos encaprichamos de aquello que nos desconcierta, de lo que no sabemos si podremos conseguir, eso que llama de alguna manera nuestra atención.

Mi queja es que.......no entiendo por qué las cosas son así. O por qué tendemos a actuar de esa manera.

Pero el problema es que yo no soy así, y que pese a los "jueguitos" que tuvimos al principio, llega un momento que la cosa debe tomar otro caliz, para que se haga más formal, mas seria, llámalo como quieras. Era eso lo que pretendias decirme¿¿¿

A
an0N_560820499z
13/3/05 a las 22:47
En respuesta a rached_5139543

Con permiso...
me voy a aplicar tus puntos a mi misma...

A ver si encuentro ese equilibrio

Saludos

Jajajajja
Como?????

No te parecen buenos?? bueno, quizás no los sean, pero es lo que pienso en este momento. Oye, que me puedes corregir si crees que estoy equivocado eh¿¿

R
rached_5139543
13/3/05 a las 22:48
En respuesta a an0N_560820499z

Jajajajja
Como?????

No te parecen buenos?? bueno, quizás no los sean, pero es lo que pienso en este momento. Oye, que me puedes corregir si crees que estoy equivocado eh¿¿

No no
si la cosa es que los encuentro acertados... e incluso me voy aplicar unos cuantos.

Ya te digo, yo tambien necesito encontrar cierto equilibrio que no tengo ahora...

Ya te contare que tal me van

A
an0N_560820499z
13/3/05 a las 22:50
En respuesta a rached_5139543

No no
si la cosa es que los encuentro acertados... e incluso me voy aplicar unos cuantos.

Ya te digo, yo tambien necesito encontrar cierto equilibrio que no tengo ahora...

Ya te contare que tal me van

Jjjajaj
bueno, me alegro que te sirvan de ayuda. Suerte!!

A
an0N_560820499z
13/3/05 a las 23:16

Gracias por lo que dices
De veras que lo tengo en cuenta, lo leo y me parece lógico lo que dices y seguramente que más realista que mis argumentos.

Pero ahora no puedo pensar en frio, o me cuesta mucho hacerlo. Hace un momento me mandó un mensaje de suerte para los examenes, realmente crees que debo pensar mal de ella.

No hablo de amor, eso sé que igual no existe por su parte, lo sé, sé que ese comentario de "Igual algún dia me enamoro" no tiene fundamento alguno, pero quizás la gracia esté en no ser del todo sincero, y menos en esto que llaman "amor". Esa es mi esperanza o mi cruz como lo quieras ver, puede que algún dia sea mi cruz y me acuerde de esto que me has dicho.

Sobre lo de decisiones negociadas, me remito a lo que leí antes sobre los espacios, físicos y de tiempo, para mi son necesarios, puesto que como bien han dicho por ahí suponen un salto al vacio, pero en ese vacio está la verdad, y es así, o al menos yo lo creo así, igual tu no.

En definitiva, puede que las cosas cambien, soy humano, cometo errores, y puede que mañana o cuando la vuelva a ver retome esta conversación y la ponga a parir, entonces tendré que darte la razón, pero de momento quizás me engañe diciendo muchos de esos puntos, o quizás no, todo se verá.....

No puedo pensar mal de ella tardissima no lo entiendes??? no consigo nada, qué podría conseguir si le vuelvo a poner los puntos sobre las is??? Vale, confieso que ese comportamiento es típico de persona inmadura y de no saber lo que quiere, pero no todo el mundo es igual, hay gente que necesita tomar decisiones con tiempo. Aunque después sobre la mesa todo sea genial!!! la relación sea estupenda y haya buena conexión. No entiendes que insistiendo solo conseguiré apartarla más???

R
rached_5139543
13/3/05 a las 23:29

Tardiiiiiiiiiiii
aprovecho jamia ya que no te he vuelto a ver por el msn

Saluditos wapisisisisisma, espero que vaya todo bien

Muchos besitos

A
an0N_560820499z
13/3/05 a las 23:44

Entonces después de esto...........
entendí lo de los espacios, quizás en lo de el salto al vacio lo entendiera mal. Bueno, resumiendo, que creo en lo que dices, de verdad, creo que estas bastante acertada en lo que planteas, pero el corazón es traicionero tardissima.......igual ya lo sabes........o que las cosas no son blanco y negro, o al menos a mi no me gusta verlas así.....

Sobre lo de conformarme con eso, pues........créeme que lo he pensado muchas veces, y supongo que llegaré hasta donde pueda llegar........llegará un dia en el que simplemente deje de conformarme, y hable claro de una vez por todas.

Lo he intentado varias veces, y ella ha recibido el mensaje, pero no me gusta insistir, no soy tan plasta, jeje..

Quizás algún dia me harte, o quizás no, por lo pronto ella ya ha visto que no voy a permanecer indiferente. Sobre lo que antes comentabas, pues si, a veces es absurdo crear esos dias de "no verse", yo siempre he pensado eso. Tampoco soy una persona que necesite ver a su pareja cada dia, pero si me parece absurdo pudiendo quedar no hacerlo para "reservarse" "que no se apague la llama", y esas "chorradas" de siempre....

En fin, que aguantaré hasta donde pueda.....ya veré si vale la pena o no.

A
an0N_560820499z
14/3/05 a las :01

No sé muy bien
como funciona, pero diría que te he contestado.

GRACIAS...

A
an0N_560820499z
16/3/05 a las 18:28

Mi último capítulo............
Después de dos días sin decirnos nada, ayer me llamó para saludarme y ver como estaba. Yo la atendí amablemente, estaba muy tranquilo y animado ese día pero a ella la noté rara por el teléfono. Además de que estaba un poco enferma.

Más tarde le envié un mensaje comentándole que tenía que estudiar pero podía pasarme un rato por allí a verla. Ella accedió. Todo fué normal, cenamos, pero después cenar discutimos por una tontería. Ella ya de por sí iba bastante cruzada ese día, por historias que le habían pasado, con la inmobiliaria, trabajo, etc..

El que caso es que discutimos, y nos quedamos un poco los dos como a la expectativa. Puso una película, yo empecé a verla, pero decidí ponerme a estudiar, aquella situación era muy incómoda. Notaba una barrera entre nosotros dos muy grande, decidí apartarme. Cuando acabó la película se fué a dormir, se despidió y ahí acabó todo. Entré y le dije si le pasaba algo?? me argumentó que no, intenté darle un beso,pero no estaba muy receptiva.

Tenía pensado irme a casa, puesto que tenía que acabar de estudiar, pero al estar la situación así decidí quedarme e intentar arreglarlo de alguna manera. Ella eso se lo tomó mal, creía que me iba, quizás quisiera estar sola pero a mi me hubiera sabido peor irme en aquellas circunstancias, cuando los dos estábamos de morros. El caso es que se puso hecha una furia y ahí empezó la guerra.

Yo esta semana he estado muy tenso,por exámenes, por cosas que también me han pasado y he estado muy "a la que salta". Pero ella fué implacable, empezó a poner al descubierto todos mis defectos, eres nervioso, ansioso, estas acelerado, no sé por los exámenes o por qué, pero chocamos ahí. A mi me sorprendió mucho todo eso, puesto que todos tenemos defectos pero aprendes a tolerarlos. En fin, que continuamos hablando, y yo hubo un momento que me iba, no aguantaba más, OTRA DISCUSIÓN!!!! Estaba super tranquilo, venía con la esperanza de verla y estar un rato con ella, pero aquella discusión primera encendió los animos.

Resumiendo: Lo hemos dejado. Razones: parece ser que no está enamorada, que yo voy muy deprisa, que ella vá a otro ritmo, que ha vivido una relación de 3 años y que ahora siente que debe estar sola. En fin, lo de siempre. Aún así han sido 3 meses llenos de pasión, muy especiales, pero las cosas se han ido complicando. Y todo a raiz de la aparición del ex, ahí fué cuando yo empecé a preocuparme, puesto que ya me he visto en la misma situación muchas veces, y sentía que podía pasar lo mismo. Creo que el ritmo que yo impuse fué el que me dictaba el corazón, y de eso no me arrepiento, la quería y la sigo queriendo, pero parece ser que no puedo ser al menos de momento ser correspondido.

o no pude evitar ponerme triste delante de ella, quizá sea demasiado sensible o pasional, no lo sé, ahora me entero que eso es malo..........
En fin, que no sé de que se trata exactamente, si de una ruptura definitiva, si de tiempo o yo que sé. Ella me dijo que quiere seguir viéndome, pero yo no puedo hacerlo, ahora mismo me es imposible salir con ella y verla como una amiga, ya se lo dije, y mi reacción ha sido apartarme. Hoy me envió un mensaje por la mañana diciéndome que siente esta situación, yo le contesté que no pasa nada, que yo también estoy más nervioso de la cuenta, y que me sabe mal que me vea así. Sus mensajes siguen siendo cariñosos, pero yo ya no puedo darle más vueltas al tarro, puesto que mi cabeza puede estallar a este paso. Más tarde envió otro, que se encontraba mal, y efectivamente es así, y que no podría venir al concierto, ahí ya me desplacé un poco más contestando un simple OK. Ahora necesito pensar, estar solo y no me hacen bien ni los mensajes.

Y esta es la historia, os la debía, por todas las contestaciones que me habiais dado, os lo agradezco. Ahora lo único que me queda es esperar, y si yo estoy preparado para volver a verla en el caso de que llame......si no lo hace intentaré superarlo como buenamente pueda......

GRACIAS A TODAS/OS.

A
an0N_560820499z
16/3/05 a las 20:15

Pero no es para alucinar?????
Después del pollo que me monta ayer, hoy me llama!!!!!

YO ALUCINO!!!!!! Yo creía que todo esto había acabado ya!!!!!

Pues bueno, ahora parece que dice que lo de ayer no fué para tanto, que estoy haciendo un drama, que ella quiere seguir conociéndome!!!!!!

Voy a ver en cuanto tiempo soy capaz de enviarla a la mierda y no sentirme mal!!!!

Pfffff, que alguien me lo explique porque yo no entiendo nada..........

M
maxime_8557583
16/3/05 a las 21:20
En respuesta a an0N_560820499z

Pero no es para alucinar?????
Después del pollo que me monta ayer, hoy me llama!!!!!

YO ALUCINO!!!!!! Yo creía que todo esto había acabado ya!!!!!

Pues bueno, ahora parece que dice que lo de ayer no fué para tanto, que estoy haciendo un drama, que ella quiere seguir conociéndome!!!!!!

Voy a ver en cuanto tiempo soy capaz de enviarla a la mierda y no sentirme mal!!!!

Pfffff, que alguien me lo explique porque yo no entiendo nada..........

Hola!
Desde luego que esa chica no tiene nada claro y esa indecisión te acabará agotando. Yo te aconsejo que mantengas las distancias durante una temporada y ahí verás su actitud. SUERTE!

M
malak_5499284
16/3/05 a las 21:23

Contesto y me voy
Estimado Galimatias:El problema es la inseguridad,ofrecele lago seguro y veras el cambio,creo que puede estar harta de "esa" situación,porqué no lo intentas con:"Passsa guapetona,tengo un nidito que tú y yo vamos a ser los pajaros que lo habiten".

Saludos
Ansite

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir