Foro / Pareja

Secreto oscuro

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 1:53
L
lynne_8433920
24/10/12 a las 19:37

hola soy nueva en esto espero que mi historia no lo tomen tan mal tengo pareja y un niño de pequeño pero no me va bien a tanto que tengo que trabajar para pagar la guarderia de mi niño si se pone enfermo las medicinas corren por mi cuenta tambien le doy razon a el lo que gana el solonos alcansa solo para la impoteca y los gastos de casa y un poco para el , pero de el no recibo ni un solo euro que tanto cuando le pido un euro o cinco euros me dice cuando los voy a devolver y si le digo al niño le falta algo me dice por que no te buscas un trabajo yo busco pero ya estoy cansada de buscar y no encontrar nada solo ando en la calle buscando trabajo pero el dice que no me dedico a buscar pero bueno eso no es todo me dice que conmigo no puede salir con libertad y aveces me dice que le gusaria salir con una rubia cuando quiero estar con el dice que esta cansado que no se le hace falta y que esta conmigo por el niño muchas cosas mas pero ya no me duele eso antes cuando me lo decia y yo me sentia mal y el me decia que me decia en broma que yo no me aguanto una broma pero se que tambien lleva un poco de verdad pero eso no es nada de hace un mes e hecho algo que talvez no es agrado de nadien pero la necesidad y tambien por un hijo se llega hacer lo qe quiera bueno puse un anuncio ..ayuda a cambio de sexo bueno me cuesta mucho pero estoy intentando seguir con esto solo quiero que me digan que tan malo estoy haciendo o si me va pasar algo o acosejarme como puedo encontrar un trabajo sano gracias

Ver también

F
fabia_9171186
24/10/12 a las 21:33

Antes que nada....
¿te estas prostituyendo o no ?.. ¿o lo estas pensando ? ..creo que si diste ese paso , deberias alejarte de tu marido , ya que si te descubren , puedes perder mucho , no solo tu matrimonio , tal vez la custodia de tu hijo .. no se que pais vives , por que aca en mi pais no le dan la tutela o custodia de los hijos de madres que ejercen la prostitucion .... ¿tu tienes algo de estudios o solo trabajas de operaria ?.. te aconsejo que por tu bien no sigas en ese camino .. sigue buscando que pronto algo va caer .. en tu pais no existe alguna corporacion o fundacion que ayude a encontrar trabajo .
ahora si encuentras trabajo dale la patada en el culo a ese subnormal que te habla asi .. pidele el divorcio y busca ayuda en el juzgado de menores .. y sacale una pension para tu hijo para que pude mitigar los gastos de educacion , salud , alimentacion de tu hijo .
pero para eso debes dejar de prostituirte , mira que te pude jugar en contra al momento , de seguir con la custodia del niño . cada uno sabe lo que vale , que nadie te convenza de lo contrario.


L
lynne_8433920
25/10/12 a las :30

Secreto oscuro
bueno la verdad ya lo estoy haciendo y vivo en españa valencia pero ya se agotado toda eso de asociaciones a todos lados e ido pero como avemos mucha gente pues no hay suerte

F
fabia_9171186
25/10/12 a las 1:53
En respuesta a lynne_8433920

Secreto oscuro
bueno la verdad ya lo estoy haciendo y vivo en españa valencia pero ya se agotado toda eso de asociaciones a todos lados e ido pero como avemos mucha gente pues no hay suerte

No pierdas las esperanzas...
¿pero ojo con la falla de seguridad ? creo que al final ya te estas forjando un futuro .....bueno o malo , pero ahy que aceptarlo .. comenzar a medir las consecuencias , y vivir con nuestras propias decisiones ... ojala que logre encontrara un trabajo , y dejar es oscura etapa que estas viviendo .
espero que con el tiempo puedas manejar bien el concepto entre el ¿ vicio y la necesidad ? .ok

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest