Foro / Pareja

El lado oscuro

Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las 23:49
A
asia_9778702
10/9/13 a las 2:06

No se como empezar, pero les cuento que yo tenía una relación de hace 3 años y medio y aparentemente todo era color de rosa, pensaba que había llegado a mi vida la mujer perfecta, alguien que consideraba muy especial, el amor de mi vida. Desde un principio fui muy respetuoso con ella, muy cariñoso y detallista, no soy celoso y desde un principio le otorgue mi total confianza. Eramos muy unidos y estabamos muy enamorados, yo tengo 28 años y ella 30. De mí puedo decir que no soy feo, tampoco soy una belleza pero soy atractivo, me gusta mucho ir al gimnasio y por lo tanto tengo buen físico, en la intimidad soy muy entregado y muy cachondo, soy muy amoroso y cariñoso, en fin creo que cubria lo que aparentemente buscan las mujeres en un hombre para una relación estable, pero en fin, a veces creo que no es suficiente. Total que hace 3 meses empeze a notar un comportamiento extraño en mi ex, sobre todo con los mensajes de su cel y con su cuenta de Facebook. A mí nunca me ha gustado ser un celoso paranoico, pero habían bastantes cosas que me hacían sospechar algo, así que decidí entrar a su cuenta de Face y cual es mi sorpresa que tenía charlas amorosas con un tipo. Me sentí muy consternado; estaba enojado y triste al mismo tiempo, no entendía que estaba pasando. Me puse a llorar porque me sentí decepcionado y casi todo el día estuve sacado de onda. Ya en la tarde ví a mi ex y le dije que significaba todo eso, su primer reacción fue ponerse toda roja y no saber que decirme, pero según ella, solo se trataba de un amigo de hace mucho tiempo, que empezaron a llevarse así pero que no pasó nada. Que ella sería incapaz de herirme, que me ama mucho, me pidió perdon, me dijo que le diera otra oportunidad, en fin me aventó un chorote. Pasaron algunos dias y ella me dijo que no queria que las cosas se acabaran así, que estaba muy arrepentida y que le diera otra oportunidad.
Para ser sinceros me agarro en un momento de pendejez, porque quien en su sano juicio le daría otra oportunidad a alguien que te fué infiel, en fin, yo lo hice. Pasaron algunos dias y yo seguía desconfiado y apendejado por lo que había pasado, así que decidí darle otro vistazo a su Face y cual es mi sorpresa que en una charla con una amiga ella le pregunta: "todavía andas con el muchachito ese"; ella le responde "si, apenas me la hizo de tos porque me encontro las platicas con Arturo" (Asi se llama el tipo con el que me ponian los cuernos) y JAJAJAJAJAJA y luego le platica de que hizo con el mentado Arturo, donde, como, cuando. Con razón desde que empezo con sus ondas ya no queria que tuvieramos intimidad y me decía que era por su trabajo, porque estaba muy cansada. Sentí un madrazazo en la cabeza, me sentí tan confundido, no sabía que pensar, lo unico que hice fué dejarla sin decirle nada. Me aleje de ella. Pasaron como 15 días sin tener contacto con ella, todo lo que tenía en mi casa que me recordara algo de ella lo eche a la basura. Mi mamá me preguntaba que porque ya no estaba con mi novia y yo le dije que yo metí la pata, y que mejor cortamos por las buenas. (Mi mamá la estimaba mucho). Ella comenzó a buscarme y me dijo que porque me había apartado de ella de esa manera, que ella me amaba que no sabía que hacer sin mí, y yo le dije todo de lo que me entere, ella comenzó a llorar, me pidió perdón, me dijo que fue una estupidez, me rogó que no la dejara, que ya había entendido que yo era todo en su vida.
El tal Arturo es casado, tiene 2 hijos, es borracho, trata mal a su esposa, esta todo panzón, es un patán de 1er nivel, esta feo el ... a menos que tenga una reatota, no lo se, pero yo trataba como a una princesa a mi ex, le dí todo lo que pude en el tiempo que estuvimos juntos y parece que no fué suficiente, yo creó que desde un principio no estuvo en la relación y yo porque estaba endiosado con ella no me dí cuenta.
Yo tuve muchas oportunidades de haberle sido infiel, sin embargo las rechaze porque yo la amaba además no quería que me hicieran algo así, pero a ella le valió gorro todo lo que vivimos juntos.
Ahora pienso que la gran mayoría de las mujeres no saben que quieren, porque las tratan con caballerosidad y no estan a gusto, las tratan peor que al perro de la calle y andan bien gustosas (Ojo No todas las mujeres, pero si una gran cantidad). Al día de hoy ella todavía sigue insistiendo en que vuelva con ella, (creo que tiene serios problemas emocionales), que la perdone, que esta muy arrepentida, pero yo ya no siento nada por ella, de echo ahora cada vez que me habla me irrita, ya le dije que haga su vida y que se olvide de mí, pero sigue aferrada. Lamentablemente no me puedo ir a otra parte por el momento, sino ya me hubiera ido desde cuando. Todavía estoy un poco dolido, pero creo que con el tiempo mis heridas sanaran. Espero que no los haya aburrido, pero me quería desahogar.

Ver también

I
iuliia_9488128
10/9/13 a las 11:25


Me parece bien que la dejases, diste una oportunidad y esta claro que continuo con él, solo un loco daría una ocasión mas, esta claro que esa mujer no merece la pena.

Debes seguir tu vida, y no entrar en discusiones o prestarle la menor atención. No aceptes charlas, o momentos a solas con ella, y si no te queda otra, responde y contesta con educación, pero con firmeza, dejando las cosas claras sin entrar ni por un instante en discusiones o dar tu explicación de ningún tipo sobre nada

Suerte


A
asia_9778702
10/9/13 a las 20:48

Muchas gracias
por tus comentarios buscasorpresas, lo de generalizar lo que les gusta a las mujeres es algo complejo, porque por charlas con amistades, y porque visito este sitio muy seguido desde hace tiempo me he dado cuenta de lo que una mujer quiere de un hombre para una relación seria. Siempre quieren a alguien que las trate bien o me equivocó, porque nunca he conocido a una mujer que diga "yo quiero un hombre que me insulte, que me ponga los cuernos y que sea frío conmigo". Con algunas amigas que he platicado algunos problemas que tienen con novios, maridos, etc, es que no les dedican tiempo, que las dejan olvidadas, que las tratan mal, a veces son cosas de la intimidad, son varias cosas que afectan una relación. Yo quise comportarme a la altura y ser un caballero con mi ex, ser amoroso, ser detallista, comprensivo, no nada mas ser su novio, sino alguien en quien pudiera confiar. No soy rico, pero me esforzaba por darle lo que yo pudiera. A veces una relación se deteriora por el aspecto físico de uno de los dos, asi que yo me mantengo en forma; no soy vicioso ni me la paso cheleando con los cuates; en la intimidad siempre estaba pendiente de lo que a ella le gustaba o lo que no le gustaba, trate de cumplir todas sus fantasías, no es por presumir pero me entregaba con pasión; siempre la escuche, estuve a su lado en momentos dificiles; pero aún así nunca supe en que le falle (si es que falle en algo). Se que cada cabeza es un mundo, y es algo imposible saber que es lo que cada quien quiere, pero por eso nos esforzamos día con día en ser mejores.
En estos momentos me estoy centrando en mí, y no busco otras chicas para olvidar a mi ex; en cuanto a lo de las infidelidades que son únicas tienes razón, yo siempre he pensado que si vas a cometer infidelidad es porque algo le hace falta a tú relación, a veces es pasión, es química, a veces es caer en la monotonía, es porque ya no ves a tu pareja atractiva, porque te sientes olvidado, etc. muchos factores, pero cuando según uno piensa que tiene cubiertos todos los frentes, ¿no es decepcionante?.
A mi siempre me a gustado que me digan las cosas como son, sin maquillarlas, si ella me hubiera dicho que ya no me amaba me hubiera dolido, pero lo hubiera entendido y hasta estaría agradecido por ser sincera conmigo y no jugar con mis sentimientos; pero lo que duele más que la infidelidad en sí, es el engaño, la hipocresía, el que hayan jugado con mis sentimientos, el que se comportara conmigo de una forma y cuando estaba en otro lugar de otra. Pero bueno, la vida continua y hay que superar este tipo de cosas.

A
asia_9778702
11/9/13 a las 1:46

No
me malinterpretes, dije que una gran mayoría, más no todas las mujeres, así como muchas mujeres piensan que todos los hombres somos unos cabrones, tambien habemos excepciones, recuerda que hasta entre perros hay razas. Pienso que todavía existen mujeres que si valoran las cosas y son las que si valen la pena, no te tomes todo tan a pecho.

N
naufel_6999453
15/9/13 a las 22:02
En respuesta a asia_9778702

Muchas gracias
por tus comentarios buscasorpresas, lo de generalizar lo que les gusta a las mujeres es algo complejo, porque por charlas con amistades, y porque visito este sitio muy seguido desde hace tiempo me he dado cuenta de lo que una mujer quiere de un hombre para una relación seria. Siempre quieren a alguien que las trate bien o me equivocó, porque nunca he conocido a una mujer que diga "yo quiero un hombre que me insulte, que me ponga los cuernos y que sea frío conmigo". Con algunas amigas que he platicado algunos problemas que tienen con novios, maridos, etc, es que no les dedican tiempo, que las dejan olvidadas, que las tratan mal, a veces son cosas de la intimidad, son varias cosas que afectan una relación. Yo quise comportarme a la altura y ser un caballero con mi ex, ser amoroso, ser detallista, comprensivo, no nada mas ser su novio, sino alguien en quien pudiera confiar. No soy rico, pero me esforzaba por darle lo que yo pudiera. A veces una relación se deteriora por el aspecto físico de uno de los dos, asi que yo me mantengo en forma; no soy vicioso ni me la paso cheleando con los cuates; en la intimidad siempre estaba pendiente de lo que a ella le gustaba o lo que no le gustaba, trate de cumplir todas sus fantasías, no es por presumir pero me entregaba con pasión; siempre la escuche, estuve a su lado en momentos dificiles; pero aún así nunca supe en que le falle (si es que falle en algo). Se que cada cabeza es un mundo, y es algo imposible saber que es lo que cada quien quiere, pero por eso nos esforzamos día con día en ser mejores.
En estos momentos me estoy centrando en mí, y no busco otras chicas para olvidar a mi ex; en cuanto a lo de las infidelidades que son únicas tienes razón, yo siempre he pensado que si vas a cometer infidelidad es porque algo le hace falta a tú relación, a veces es pasión, es química, a veces es caer en la monotonía, es porque ya no ves a tu pareja atractiva, porque te sientes olvidado, etc. muchos factores, pero cuando según uno piensa que tiene cubiertos todos los frentes, ¿no es decepcionante?.
A mi siempre me a gustado que me digan las cosas como son, sin maquillarlas, si ella me hubiera dicho que ya no me amaba me hubiera dolido, pero lo hubiera entendido y hasta estaría agradecido por ser sincera conmigo y no jugar con mis sentimientos; pero lo que duele más que la infidelidad en sí, es el engaño, la hipocresía, el que hayan jugado con mis sentimientos, el que se comportara conmigo de una forma y cuando estaba en otro lugar de otra. Pero bueno, la vida continua y hay que superar este tipo de cosas.

Felicitaciones
Y siga con su vida. Esa es la actitud. No busque el porque. Busque lo que vendra. Hay personas malas y personas buenas, hay hombres malos y hombres buenos y hay mujeres malas y mujeres buenas. Ojala te consigas con una buena

L
loles_710996
3/10/13 a las 19:08

Yo quiero que mi amor me trate igual!
Dalay chico, en esta vida hay de todo y todo se paga... soy casada y tambien he rechazado las oportunidades de engañar a mi amor... y claro que hay muchos chicos en mi trabajo que me atraen pero no me gustaría que me pasara lo mismo.... aunque a veces que me enojo mucho si quisiera hacerselo, sobre todo cuando el (que es una adicto al face) no deja de recibir mensajes de las ... de sus amigas con quien el asegura que no pasa nada ... Carmen, ... Laura, Lucy, Yessenia y esa bola de ... ... Tal vez también soy media pendeja y me trae bien enculada, por eso no lo dejo.... será solo por eso? uhmmm.... creo que despues de todo si lo amo... Pero por que no me daría la oportunidad de divertirme con alguien más? total... la duda de si él hizo algo ya la tengo... para que me quedo atrás?
Jajajaj perra loca que estoy

A
an0N_539492299z
5/10/13 a las 23:49

Dar otra oportunidad.
Dar otra oportunidad?, Ja, perro que come huevo , aunque le quemen el hocico.

Cuando yo llegue a la vida de una mujer todo era felicidad, después de un buen tiempo me di cuenta que ya existía otro antes que yo y era mi amigo y al parecer la quería mucho.

Cuando comprobé esto que me retiro sin decir nada.Me buscaba y me buscó varios meses diciéndome que me quería mucho. Era muy guapa y estaba muy bien la mujer, yo me había enamorado de ella, pero le eche ganas y me repetía a mi mismo que todo pasa en esta vida y que de las situaciones malas que hoy nos hacen sufrir, mañana nos van hacer reir.

Así que no di un paso atrás y se acabó ese romance, uno más en mi vida.Tambien dicen que "un clavo saca otro clavo" y " amor con amor se paga".Me busque otra y ahora a casi 20 años de eso, me rio de ella. ¿engaños a mí? ja.

Escribió un poeta que las novias pasadas son copas vacías, de las novias pasadas ya casi ni me acuerdo.Es cuestión de tomar criterio y así como dejé a una por ese motivo, deje otras. Si pensaban que me iban a agarrar de pendejo , que equivocadas estaban, yo vivo feliz , tranquilo , con la que me quiera y guste seguirme, pero, ¿cuernos? , por mi se pueden ir por donde llegaron , hay muchas mujeres y ya llegará una buena que quiera una vida feliz y apacible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook