Foro / Pareja

Se vale fingir orgasmos????

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 11:34
A
an0N_827940099z
15/5/07 a las 23:40

HOLA CHICAS YO TENGO 23 AÑOS Y LLEVO 5 AÑOS CON MI NOVIO DE LOS CUALES NI UNA VEZ ME AH PROVOCADO UN ORGASMO, ENTONCES TENGO QUE HACERLO TAMBIEN AYUDANDOME DE UNA MANO PARA CONSEGUIRLO YA QUE POR EL MISMO NADA MAS NO, Y MUCHAS VECES EH TENIDO QUE FINGIR QUE TENGO UN SUUUPER ORGASMO PUES SI NO LO HAGO SE QUE LA RELACION TRONARIA Y SERIA TERRIBLE PARA MI, PERO Y ESTO ES NORMAL? ALGUNA LO HA HECHA CHIKAS AYUDITA NO?

Ver también

N
neila_8991289
16/5/07 a las :19

Nunca
NO debes fingir orgasmos. Cuadno tienes un orgasmo /o lo finges le estas diciedno a tu pareja que lo que te hace, te hace disfrutar, le estas diciedno que disfrutas con algo que realmente no te hace disfrutar. Eso tansolo te perjudica a ti.

No esta del todo mal hacerlo un dia que estas cansada ya o lo que sea, pero hacerlo como norma... nunca

A
an0N_827940099z
16/5/07 a las :38
En respuesta a neila_8991289

Nunca
NO debes fingir orgasmos. Cuadno tienes un orgasmo /o lo finges le estas diciedno a tu pareja que lo que te hace, te hace disfrutar, le estas diciedno que disfrutas con algo que realmente no te hace disfrutar. Eso tansolo te perjudica a ti.

No esta del todo mal hacerlo un dia que estas cansada ya o lo que sea, pero hacerlo como norma... nunca

Pero y ...
QUE PODRIA HACER, POR QUE YA LO HE INTENTADO, SIEMPRE ME PONGO A PENSAR Y LEO MUCHO ACERCA DE COMO LOGRARLO PERO NADA MAS NO HE PODIDO POR MAS QUE ME CONCENTRO, Y SI LO AMO Y SI ES RICO PERO NO EXPLOTO DE EXTASIS NO ENTIENDO, YA SE EMPIEZA PONER DIFICIL

M
myron_9340454
16/5/07 a las :48

Es sencillo.
Enseña a tu chico a que haga lo que te gusta.
Supongo que por ti misma si habras llegado al orgasmo acariciandote.
Pues muestrale a el como hacerlo, como excitarte tanto que llegar a ese punto no sea un imposible.

Personalmente, sigo sin entender porque las mujeres fingis. Con lo sencillo que es hablar las cosas y ser sincero... (porque asi, la mayoria de las veces se puede arreglar un problema).

Espero que lo puedas solucionar... y no engañes mas a tu chico, que la verdad, creo que es muy triste que tu pareja te engañe... aunque sea en esto.

R
rima_9853382
17/5/07 a las 9:33

Hola
nunca hay que finjir, también va por heidi, no os dáis cuenta de que si el piensa que llegas, no va a cambiar la forma de hacerlo si ya cree que llegas??? tienes que masturbaros, cuando os conozcáis a fondo, cuando sepais como llegáis les enseñáis a ellos, y nada de finjir.
Si ellos llegan por que vosotraas no?? no veis que no es justo??? Venga, no os cortéis tenéis que decirselo, no podéis estar toda la vida así. Un saludo

L
lusine_6134577
17/5/07 a las 11:24

Yo estoy contigo
hola, yo llevo con mi novio 3 años, y puedo decir que he llegado al orgasmo pocas veces, la mayoria son fingidas, la cosa es que llego al orgasmo cuando no me penetra solo con el roce, pienso que las chicas debemos concentrarnos e intentar exitarnos mucho, mucho animo yno eres la unica.

R
rima_9853382
17/5/07 a las 11:34
En respuesta a lusine_6134577

Yo estoy contigo
hola, yo llevo con mi novio 3 años, y puedo decir que he llegado al orgasmo pocas veces, la mayoria son fingidas, la cosa es que llego al orgasmo cuando no me penetra solo con el roce, pienso que las chicas debemos concentrarnos e intentar exitarnos mucho, mucho animo yno eres la unica.

A ver
es que no me entra en la cabeza, por lo que veo con la penetración no llegas duuna, no?? pues que sepas que yo tampoco, y de todas formas los tengo!! os acarician el clitoris, os hacen sexo oral, os tocan el clitoris a la vez que la penetraición?? estas son las mejores formas de llegar, no con la penetración.
Y no ganáis nada sin decirselo por que él está tan contento pensando que llegas y la perjudicada eres tú, y él asi no va a aprender jamás a hacerlo bien, estás equivocada. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir