En respuesta a atalia_9353799
Tanquila
yo creo q todas o casi todas las chicas nos hemos rayado en un momento dado (aun habiendo tomado proteccion) porque no nos bajaba la regla y mas si es de las primeras veces q tienes relaciones.
si ya te llegó la regla se puede decir que no estas embarazada por lo que no te tendría que dar ningún miedo el contarselo a tu madre, ella te tranquilizará y si se alarga más lo mejor es que vayas al médico. De todas formas según la edad que tengas puede ser que aún no tengas la regla regulada y los retrason sean normales, a mi alguna vez me ha pasado que 1mes no me ha llegado y es porque aún no la debía tener regulada.
De todas formas si te vas a estar rayando porque el sangrado ese podía ser lo de que el óvulo baja al útero y tal, yo lo que haría es hacerme otro test para quedarme más tranquila y si sale negativo (seguro que es así) contarselo a mi madre pq, pq le vas a tener miedo a contarselo a tu madre?
suerte y un beso!!
El precio influye en la calidad
hola!!! aber m voy a repetir el test de embarazo y m gustaria saber si el precio de este influye en su calidad. la primera vez k lo ice tb se m retraso la regla y m ice un test d embarazo k m costo cm 15 euros, y el k m e exo esta vez tan solo m costo 6...m gustaria sber si deberia cmprar el de 6 o el 15. claro si esto tiene algo k ver en el resultado. gracias besos